5ª etapa de bandera
 
Avisos
Vaciar todo

5ª etapa de bandera

44 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
1,347 Visitas
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

que cachodos sois metiendo el dedito en la llaga de los años, pero ya buscaré la forma de vengarme.
Evita dinamita no podrá venir porque tiene que cuidar de los leones que hay en casa.
Considero un orgullo poder portar al menos un tramo nuestra bandera pero es justo que sea llevada por todos y cada uno de los ybreros que la acompañan

 
Respondido : 16/07/2010 3:05 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Ese es cacharrilla , la ybreridad personificada.
Me gustaría acompañaros, había pensado que podría ir discretamente en lata, con vuestro permiso, y compartir los momentos y las viandas.
No va poder ser, porque aunque yo he mandado al retoño con los abuelos, me van a colocar al sobrino 🙄
Os deseo una buena ruta ruta y darle un abrazo al gran Luis
v´sss

 
Respondido : 16/07/2010 4:26 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Una pena, getamoto 🙁 .

Bueno, señores. ¿Todo listo?.

Hasta mañana, pues.

(Llevo las camisetas de CHOPI , los regalitos de la 5ªCN de gabriel y los guantes de TROM , por si por fin puedo deshacerme de ellos 😈 ).

 
Respondido : 16/07/2010 6:31 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Bueno, aunque nos faltan los "datos" de Madrid, que ya actualizaremos a la vuelta, no olvidéis las fotos de las entregas y de los grupos.
Suerte mañana con esta etapa y desde aquí recibir nuestro agradecimiento por vuestra participación y colaboración en este evento tan importante para este club. Espero que os divirtáis y que todo salga de la mejor manera. Estamos ansiosos por veros con la bandera en Segovia y en la capital.
Hasta la vuelta.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 16/07/2010 8:15 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Lo siento Getamoto, de verdad, traete al sobrino hombre, seguro que no le importa conocer a unos moteros locos por las relaciones sociales (sin mariconadas). Cuidate y un fuerte abrazo para ti tambien. Resto de cahvales y "mayores", mañana nos vemos. Luis.

 
Respondido : 16/07/2010 11:57 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

ya han salido los 4 valientes camino de Segovia.
Por desagracia no he podido acompañarles.
Aver a la 6 si me puedo escapar.
v'sss

 
Respondido : 17/07/2010 12:27 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Luis ya en casa, he estado comiendo por esos mundos de Dios. Me reclama la familia, el lunes meto las fotos y los datos. Luis. adiooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

 
Respondido : 17/07/2010 6:06 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Tengo la bandera,tengo la bandera, tengo la bandera anda chincha que tengo la bandera.
Si nadie mas se apunta, el próximo sábado saldremos Perenquen y yo para Consuegra. El punto de salida será el mismo. Saludos para todos.[/b

 
Respondido : 17/07/2010 7:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Síp: la tiene 8)

 
Respondido : 17/07/2010 7:55 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

muy requeteguapos los tres 😀
A ver esas fotos de la etapa...

Saludos!

 
Respondido : 17/07/2010 9:55 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, haber si tengo suerte y me funciona el enlace de picasa
http://picasaweb.google.es/allaluiso/IntercambioDeBanderaEnSegovia?authkey=Gv1sRgCM7boZvC7_Ct-QE#
Por lo demas todo genial, me alegro mucho volver a ver Chopi, desde pinguinos de 2009 creo, un almuerzo tranquilo y buena compañia en la mesa, genial. Gappy, kilometros en total de ida y vuelta 255 km. Saludos a todos y que la bandera siga su recorrido. Luis

 
Respondido : 18/07/2010 11:02 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Una maravilla compartir este rato con vosotros. La verdad es que si que ha llovido desde la última Luis, pero tu si que estás igual, salvo por la burra, en eso has empeorado notablemente..... XD

Muy curradas las retratauras.

Yo para la siguiente etapa como ya os comenté no lo veo claro. Ya os iré concretando en su corespondiente hilo.

Y fué una oportunidad para hacerle un exorcismo express a la platera con la bandera para expulsar los malos espiritus que la averían y atormentan desde que fuí de nº13 a la última concentracion.

V´sss per tutti.

 
Respondido : 19/07/2010 6:47 pm
evitadinamita
(@evitadinamita)
Respuestas: 0
New Member
 

Y esos yogurines que llevan la bandera, son del club?. Debía yo estar muy despistada en Valencia, porque no les ví.

 
Respondido : 21/07/2010 10:49 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Evita, que pena que no pudieras acercarte con el campeon de cacharrilla, una pena, no fue mucho pero el rato fue intenso, de todas las formas ya nos veremos, un saludo. Luis.

 
Respondido : 21/07/2010 8:18 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me faltan los kilómetros: Segovia - Madrid (Puerta de Alcalá), vía San Ildefonso, Navacerrada y Colmenar Viejo = 97km.

 
Respondido : 26/07/2010 10:05 am
Página 3 / 3
Compartir: