Cena Delegación Can...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena Delegación Canaria del 5º Aniversario (28/08)

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
811 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí, he puesto canaria 8) .

El 28 de Agosto estaré muy probablemente en Tenerife, pero resulta que ya son muchos años sin enredar demasiado por allí 😳 y he olvidado qué guachinches (si aún existen) nos podrían servir de lugar para la cena, ni si habrá alguno con esa modernidad llamada WIFI para que alguien se lleve el ordenata y nos podamos ver todas las delegaciones en directo esa noche.

Pues eso, que me apunto 😀 .

 
Respondido : 02/06/2010 9:23 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Perenquen , creo que guachinches hay por un tubo, pero más todavía... y si no te lo confirmo a la vuelta de unos días [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=5263 HILO[/url . Solo se necesitan YBRer@s, much@s YBRer@s, que también los hay.
¡Animo canarios!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/06/2010 10:17 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

BUENOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo me alegro hermano pues ya apañaremos alguna rutilla jajajaja, cuenta con mi moto para ir a los guachinches o a donde sea que a mi me prestan una y tu Parienta en coche con la mía.

TIO que Alegrón me das.

Un Abrazo de OSO para ti y tu mujer.

 
Respondido : 09/06/2010 4:21 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Perenquen no me he olvidado de tí estoy moviendo hilos para ver que si montamos un ruta para la cena jejejeje.
Aprovecho para hacer el listado de Asistentes:

1. Perenquen.
2. Rosita.
3. AngelAV.
4. Inés.
5. candra.

PD: ¿Cuando llegas a Tenerife?

 
Respondido : 05/08/2010 12:27 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

El amigo JJ en su blog tiene bastante alternativas para la cena.
Perenquen , los guachinches existen y siempre existiran porque son parte de la esencia de nuestra cultura y tradiciones lo que pasa es que con WIFI ya me parece que es mas dificil conseguir uno. ¿cuanto hace que no vienes por aqui? Lo que me falta es que vengas hablando godo...
De todas formas a lo que vamos es a comer, beber y pasar un rato, los ordenadores son secundarios.

Saludos y los esperamos por esta nuestra isla.

Un abrazo...

 
Respondido : 05/08/2010 1:00 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Chacho, algo de acento guanche conservo, y en cuanto pongo pie en chicharrolandia olvido el godo y apenas me se nota un fisco/pizco la "c" o la "z"... XD

Hace mucho tiempo que no estoy una temporada larga en mi tierra que me haya permitido volver a empaparme de todo aquello, aunque he procurado darme cada año algún salto breve para visitar a la familia en verano o por Navidad. Lo que pasa es que últimamente por una u otra causa, ni eso 🙁 . Y esta vez, una semanita y ya está.

Las papas con mojo las pruebo cuando candra las trae a las concentraciones nacionales. Vale, sé hacer mojo, pero como las papitas de ahí, nada.

¡SABES CUANTO HACE QUE NO ME COMO UNA VIEJA! Menos mal que mi padre las sigue pescando y me esperan unas bien parejitas para cuando vaya pa'llá (de Valle Gran Rey, para ser más exactos 8) ).

¡MORCILLA DULCE! ¡Dioooooooos, ya ni me acuerdo a qué sabe!

De gofio suelo ir servido, entre el que me ha traido el susodicho yberrero y el que me trae la familia si se pasa por aquí.

Bueno, nos vemos en nada.

Un abrazo a todos.

 
Respondido : 05/08/2010 2:15 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Hola, sintiendolo mucho, por esas fechas, a pesar de que estoy de vacaciones, viene mi hija de Barcelona y por ahora, nada es mas importante que ella para mi. Para los que no lo sepan ando sin moto hace 4 meses... no se si aun tiene algun sentido todo esto del club, pero al menos creo que hice buenos amigos. Aunque por experiencias anteriores casi siempre ocurre que no moto = no amigo. Espero no levantar ninguna llaga con estas palabras. Un abrazo grande para todos y pasaoslo bien y si por casualidad cabe un hueco en vuestros corazones para recordarme haganlo, que yo lo hare tambien. V´ssssssssssssss

 
Respondido : 06/08/2010 11:17 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

juanchu Cuando quieras ir por ahí sabes que mi moto siempre estará disponible para tí

 
Respondido : 07/08/2010 5:14 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Bueno ya tenemos perfilado un poco el Plan Gracias a la Inestimable ayuda de los [url= http://amigosdelavespadetenerife.100foros.com/index.php Amigos de la Vespa de Tenerife[/url .

En principio quedamos a las 17:00 horas en el Castillo Negro de Santa Cruz para hacer una Ruta a determinar por la organización que Termina en la Carretera Monte Las Mercedes 159 a 10 Minutos de la Laguna, lugar de la Cena que comenzará a las 21:00 horas en el [url= http://elemboste.blogspot.com/search/label/San%20Crist%C3%B3bal%20de%20La%20Laguna Restaurante Casa Ramiro[/url

Llevaré NetPC con Módem USB ADSL para poder conectarnos con los demás compañeros YBReros de la península.

Los asistentes son:

Confirmados:
01. Perenquen.
02. Rosita.
03. AngelAV.
04. Barby
05. candra.
06. Ines.
07. Joel.
08. Rebeca.
09. Paula.
10. jjsanz.
11. Chicharero33.
12. Juan Carlos.
12+01. PinkZeppelin.

Posibles:
Kinderman.
Yesi.
Skeletor.

 
Respondido : 10/08/2010 10:27 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Hermanos, como me gustaría estar ahí!, me alegra un montón que se haya montado por fin esta cena y que los amigos de la vespa estén con vosotros. Un saludo especial para ellos y un abrazo muy grande a tod@s.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 11/08/2010 8:13 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Ño, chiquito emboste muchacho! XD

Ya estoy limpiando el casco y preparando la chaqueta de verano 😀 .

Muchas gracias por tanto esfuerzo 8) .

 
Respondido : 11/08/2010 9:30 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Pues Perenquen agárrate los machos que Marito me ha regalado su sakura trasera nueva y ya sabes como son jajajajajja. (Recuerda eso de a caballo regalado no le mieres el diente.)

Esta va a ser la Ruta con curvas: [url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Ctra+Autov%C3%ADa+San+Andr%C3%A9s%2FTF-11+to:Igueste+de+San+Andr%C3%A9s+to:Ctra+del+Bailadero%2FTF-123+to:Taganana+to:Camino+de+las+Mercedes%2FTF-12&geocode=FSUysgEd1vsH_w%3BFd7qsgEdHukI_w%3BFTI9swEdmZMJ_ykNIAmp-7VBDDEww8909kADCg%3BFfyjswEddLsI_w%3BFT_QswEdiIcI_ylb9i_UBMlBDDGgQ8909kADCg%3BFQg5swEdjGAH_w&hl=es&mra=ls&sll=28.523535,-16.292955&sspn=0.002842,0.004184&ie=UTF8&t=h&z=12 Castillo Negro (Santa Cruz), San Andrés, Igueste de San Andrés, El Bailadero, Taganana, Pico del Inglés, Monte de Las Mercedes, Guachinche.
[/url

 
Respondido : 12/08/2010 1:48 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Este puede ser el Menú más o menos ya que en los Guachinches es lo que hay, podemos pedir dos entrantes para compartir y después cada uno su media / entera ración, más los refrescos / vino / agua, pan, postre y cafés, no creemos que suba más de 12€ por cabeza.

 
Respondido : 16/08/2010 2:29 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola peña y disculpen el retraso en contestar, procuraré ir como mínimo a la ruta, y a ver si a la cena ya que tengo otra cena laboral de fin de proyecto flotando por ahí.

Una pena lo de Juanchu, a ver si pronto puedes cabalgar de nuevo en 2 ruedas, y no te preocupes que esa fórmula ha quedado demostrada como falsa, científicamente y de todas las maneras posibles. Hasta otra. 😉

Y salu2 y nos vemos.

 
Respondido : 19/08/2010 2:31 pm
ines
 ines
(@ines)
Respuestas: 0
New Member
 

lo que ms m molesta es k un ''CANARION'' tenga k organizar la ruta por tenerife....K FUERTEEEEEEE..jijijiji... XD...

 
Respondido : 19/08/2010 8:07 pm
Página 1 / 2
Compartir: