5ª etapa de bandera
 
Avisos
Vaciar todo

5ª etapa de bandera

44 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
1,346 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales Madrileños, no se si al final teneis intencion de comer en Segovia o partir nada mas me choriceis la bandera (jajajaja) digo yo que si quereis ir a comer a Madrid, por lo menos almorzaremos en la ciudad del acueducto, digo yo, no? Dejar claro ese punto y ponemos hora rapidamente, sera por ganas de querer pasar un rato con vosotros. Nos escribimos. Luis.

 
Respondido : 05/07/2010 9:15 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

En el plan propuesto un poco más arriba se contempla el encuentro en el acueducto a eso de las 11:30, y al menos el aperitivo en Segovia. ¿Te viene bien así, Luis ?

Quedarse a comer también quizás sea ya una decisión individual. A día de hoy yo no sabría decirte.

 
Respondido : 05/07/2010 11:35 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Perfecto chavales, a las 11,30h. en el punto que digais, yo propongo en la plaza de la Artilleria, pero estoy abierto a otras opciones. Saludos campeones Luis

 
Respondido : 06/07/2010 12:53 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Fenómeno! Esa plaza está justo en el acueducto, así que nos vemos debajo de cualquiera de los arcos de esa zona.

 
Respondido : 06/07/2010 2:31 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Genial. Luis

 
Respondido : 08/07/2010 1:55 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

A una semana vista, Platera sigue funcionando sin problemas (/size:e2105ec0e7 lo digo con la boca chica[size=12:e2105ec0e7

Allí estaré (procurando que no sea una semana después o alguna cosa de esas que yo suelo hacer....)

V´ssss

 
Respondido : 09/07/2010 6:29 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

OK: envío correo a Gappy, como piden las bases.

 
Respondido : 09/07/2010 9:59 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy me ha recordado que falta:

- hora de llegada a Madrid
- y lugar donde haremos la foto en Madrid con la bandera

Si nos planteamos salir a las 12:30 tras el aperitivo en Segovia, lo mismo estamos a las 14:00 o 14:30 allí donde terminemos el recorrido en Madrid. ¿Alguna sugerencia de lugar para hacer la foto en la capital? ¿Por dónde anda el oso ese que come madroños 😳 ?

 
Respondido : 10/07/2010 9:40 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Bueno, un punto puede ser el cerro de los ángeles...porque la puerta del sol no sé yo si podemos pasar con las motos.
Otro sito es en cibeles o la puerta de alcalá.

un saludo, osopeluo

 
Respondido : 11/07/2010 12:09 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buena idea el Cerro 8) ...

 
Respondido : 11/07/2010 11:11 am
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Jo, el cerro es un lugar tórrido donde no hay de nada, ni siquiera un bareto para tomarte algo.

Oye, que día es esto de Segovia porque no lo encuentro. Entiendo que es el próximo sábado o domingo.

Ah, por la Puerta del Sol siempre pueden pasar los autobuses, los taxis y ........ las motos.

 
Respondido : 13/07/2010 2:54 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La 5ª etapa tendrá lugar este próximo sábado 17 de Julio (página de la vuelta: http://www.clubybr.com/PROYECTOS/VUELTA-BANDERA/index.html )

¿Alguna sugerencia distinta para hacernos la "afotillo" en Madrid o alrededores, jesus antonio ? Venga, bañándonos en la Plaza de Neptuno no, aunque es lo que sugiere esta caló XD ...

 
Respondido : 13/07/2010 2:43 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Por cierto, quien va a recoger la bandera? por que yo pensaba darsela a alguien maduro y respondable, es decir, al mas veterano de la 5ª y que me consta que reside por los Madriles (sin ninguna connotacion extraña), osea Cacharrilla, creo que te a tocado. Saludos Luis.

P.D. - Por cierto, va la señora de Cacharrilla?

 
Respondido : 14/07/2010 8:40 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece fenomenal que cacharrilla sea el portador 8) 8) 8) 8) .

 
Respondido : 14/07/2010 9:50 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Qué faena, lo tengo complicado para asistir, aunque tal vez lo intente.
Perenguen, Madrid ya sabes que está lleno de sitios bonitos, desde Cascorro a la Plaza Mayor donde sales unas fotos de muerte.
Que se os dé muy bien el trayecto.

 
Respondido : 16/07/2010 2:16 am
Página 2 / 3
Compartir: