Avisos
Vaciar todo

Regreso de la Cuarta.

63 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
1,970 Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, lo de perdernos en la rutas... es algo innato en nosotros, je, je. No os preocupéis en absoluto por los despistes ocurridos, así hemos hecho algo más de turismo, je, je. V´sss

 
Respondido : 31/05/2009 6:49 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

gdelasheras y Supergigiuglia están ta en casa. Cansados y felices. Por el camino hemos ido dejando a los integrantes de la Ruta Norte. Ahora, a curiosear por las fotos de por ahí.

PS.

La llamada de Paulus de Best, justo cuando estábamos ya en Valladolid, y con el casco quitado... No casco, no manos libres, ummmm. Me consta que él había llegado a Boecillo, desde donde llamó.

 
Respondido : 31/05/2009 7:43 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Luis tambien esta en casa, la verdad es que he llegado un poco destrozado (13,45h.), y no se por que, por que el viaje a salido perfecto, compañia, ruta, tiempo, en fin, genial, pero he llegado me he duchado, me sentado en el sofa y me he quedado como un niño pequeño con el pañal recien puesto, FRITOOOOOO. Muchas gracias a la organizacion, os habeis dado una panzada a trabajar de lo lindo, ya me he encargado de felicitaros personalmente, pero desde aqui lo quiero hacer publico, GRACIAS. De todas las personas que estaban en la KDD, gracias por ser tan geniales, tan buena gente y yo que se mas cosas, he conocido caras nuevas que ya tenian un nombre, me ha gustado lo que he visto, en definitiva, gracias a todos por haber compartido vuestro tiempo con este mortal, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
Un abrazo.
Luis.

 
Respondido : 31/05/2009 7:45 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de llegar a MI casa despues de llegar al xalet de los suegros a comer a mesa puesta.
Me lo he pasado genial, en la 4ª me refiero. Me esperaba algo gordo, pero ha sido inmenso.

Para ser mi mas primera vez, ni me ha dolido y encima me he kedado con ganas de mas. 😉

 
Respondido : 31/05/2009 8:04 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

!!!!Valencianos temblad!!!. Mi contraria (la sra. cacharrilla) está preparando los bañatas para la 5ª.

quiero,como todos los demás, dar las gracias a la organizacion por la cantidad de horas de trabajo invertidas en esta 4ª para que los que hemos ido a mesa puesta lo hayamos pasado tan cojonudamente.perdon por los vocablos pero de otra forma como que no.

 
Respondido : 31/05/2009 8:32 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya están en casa Perenconeta y Baifa.

Ha sido todo un placer, señores 8) .

Ahora tengo un barullo mental de aúpa: necesito reposar.

Un gran abrazo V´SSS

 
Respondido : 31/05/2009 8:34 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Ya estoy en casa desde hace un rato, bueno la verdad que no me fije en la hora.
Organizadores: gracias gracias y gracias. Habeis conseguido hasta que haga buen tiempo.
Con ganas ya de intentar ir a la siguiente.
Me alegra leer que vais llegando bien todos.
CóóóÓÓ´´ó Gappy que no me he podido desperdirrrrrrrr. Hasta luegoo-

 
Respondido : 31/05/2009 9:15 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Ya en casa, Perro del Infierno ha hecho los ultimos 20 km en salitario a Tarifa, ha llegado bien a casa tambien.
Un placer conoceros.
Un 10 para los organizadores.
Sois los mejores, ha merecido la pena la pechá de kms.
Lo hemos pasado genial.
Esperamos a ver fotos y cronicas, ahora toca descansar.
Un saludo.

 
Respondido : 31/05/2009 9:23 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Despues de una muy buena marcha a buen ritmo he llegado a 20km de mi casa,donde me he dado cuenta de que el "Angel de la Guarda Yberrero" ha estado conmigo todo el dia....cogiendo la rotonda de salida de la autopista a unos 20km/h se me ha roto la pletina que sujeta el tensor de la cadena con lo cual se me ha bloqueado la rueda trasera, la moto ha zigzagueado y yo he dado con mis huesos en el suelo,por fortuna sin ninguna consecuencia grave para mi,mas que el susto y el pensar lo que podia haber pasado si se rompe la maldita pieza en plena autopista a mas de 130km/h,ahi es donde he visto que mi "Angel de la Guarda Yberrero"estaba hoy conmigo.

Mañana con mas calma y reposo os contare mis impresiones de esta 4CN

Un abrazo a tod@s

V´ssssssssssssssss.

 
Respondido : 31/05/2009 9:30 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 joer q mala suerte... Menos mal q todo se ha quedado en un susto...

 
Respondido : 31/05/2009 9:39 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

canapé, esa diversion te está pidiendo el cambio a una multistrada a gritos...

bromas aparte me alegro de que haya sido leve.

un abrazo a todos por hacérnoslo fácil a los organizadores.

 
Respondido : 31/05/2009 9:47 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues dentro de lo malo lo bueno. Ke no sea nada.

 
Respondido : 31/05/2009 9:48 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, menos mal que no ha sido nada. V´sss

PD: Al final, 1056,8 kms!!!

 
Respondido : 31/05/2009 9:56 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ya estamos en casa los inmotorizados: Jofus, Penta, Raquel y yo.
Ahora ducha y a la cama. 😉

 
Respondido : 31/05/2009 9:58 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:5173fcd375 Bueno tras hacer escala en Andújar, para visitar a Pi y Fer (que están embarazados), almorzar con ellos, y una pequeña siesta, llegué a casa sobres las 20h.

Un placer reencontrarme con los 'clásicos', y conocer al nuevo personal en plantilla. Cada año somos más y con la crisis eso no es normal. Está claro que somos una empresa sólida, solvente, y donde priman los valores humanos.

No sé qué decir más sobre la organización que no se haya dicho ya, pero...

Chopi, pisha, apréndete la ruta antes, que me estaba viendo tomando el apertivo en "La oficina" de Boadilla.

Gabriel, eres un tío muy serio, a ver si un día te cuentas un chiste.

Griffi, excelente labor la tuya de secretaria/azafata, debería replantearte tu orientación profesional. Del resto de orientaciones no opino.

Ertomy, mucho cumpleaños, mucho cumpleaños, pero yo aún no he visto tarta.

Perenquen, tu BMW sin cúpula?! Estás en baja forma.

PD: Por supuesto todo es broma, un abrazo para todos. 😉

 
Respondido : 31/05/2009 10:14 pm
Página 2 / 5
Compartir: