Avisos
Vaciar todo

Regreso de la Cuarta.

63 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
1,931 Visitas
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno cacharrilla y "Señora" han llegado a casa en 15 minutitos para envidia de algunos culos de largo recorrido.

 
Respondido : 31/05/2009 10:38 am
tieter1
(@tieter1)
Respuestas: 0
New Member
 

como la habeis pasado? a habido algún imprevisto?? saludos!

 
Respondido : 31/05/2009 11:03 am
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

La concentración ha sido una pasada, lo hemos pasado genial y lo mejor es poder poner caras a los colegas. Anoche acabamos en un karaoke y bueno ya pondrán fotos y vídeos del evento.

 
Respondido : 31/05/2009 11:09 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

Bueno, yo también he llegado ya... El viaje bien...salvo.... alguien tenía que mojarse, no?, pues aqui hay uno, me ha caido un poco a la altura de Mora (Toledo). 😈 😈

Que me alegro un montón de haberles conocido. Ya iremos colgando cosillas.

Un saludo.

 
Respondido : 31/05/2009 12:51 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Tras una larga ruta 🙄 XD también estoy en casa. Candra en su hotel "Casa Tomás" sin novedad.

Menuda siesta que me espera.........

Lo he pasado genial, encantado de ver de nuevo a tantos amigos y conocer alguno nuevo (alguno en especial que tenía pendiente como Penta).

Estoy deseando que llegue el año que viene para repetir y que el caraoque tenga algo mas pasable que Pimpinela y M. Bosé (aunque todo sea dicho, ambos temas nos brindaron actuaciones memorables JEJEJE)

 
Respondido : 31/05/2009 2:39 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

yo ya estoy en casa y duchadito he llegado sobre las 15:00 h. no me he despedido de los valencianos, por que en marcha me ha empezado ha doler mi pobre hombro el de siempre tanto tocar en la banda y tantas p...

ah me han caido 4 gotas en ribarroja

 
Respondido : 31/05/2009 3:38 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Lluisman en casa....

Todo bien, pero bastante viento a medida que nos acercabamos a bcn.

Hemos dejado a Pentax en el desvio hacia Manresa y a Canape en el acceso a la AP7.

casi 1500Km en menos de 3 dias.....

Espero que todos vayais llegando bien, Bandidos!!!!

Saludos

Lluís

 
Respondido : 31/05/2009 4:15 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Samaruca se prepara la para la siesta después de la ducha. Revolvero marchó para el pueblo y Ric y Tarja estaran a puntito de escribir también por aquí. Buen regreso a tod@s!

 
Respondido : 31/05/2009 4:33 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

chiqu en casa, todo bien aunque me he dado un lijero rodeo.
Me lo he pasado muy bien y debo agradecer a la organización lo bien que lo han hecho. ( eso es muy sacrificado y muy poco agradecido).
Un saludo

 
Respondido : 31/05/2009 4:59 pm
Tarja_Karpinnen
(@tarja_karpinnen)
Respuestas: 0
New Member
 

Que estupendorrrr de Concentración chicos!! Os habéis lucido. Y con respecto a los documentos audiovisuales...ejem...yo tengo unos cuantos, podemos negociar un precio XD

Gracias a todos por el fin de semana!!

 
Respondido : 31/05/2009 5:31 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya hace un ratillo que llegué a Burgos, pero entre una cosa y otra no he encendío el ordenata hasta ahora.

El regreso genial, con muy buena compañía y haciendo la vuelta con parada de acompañamiento en Valladolid. Funkoiote y Gdelasheras (y esposa) me han acompañado hasta la ultima salida hacia Burgos y hemos hecho una rutilla en la que nos hemos topado con la afición del Getafe... jejeje...

Salvo un pequeño susto en forma de roce milimetrico por mi parte a funkoiote, todo bastante bien... hay que hablar de esa kdd morcillera... TODOS CON LA MORCILLA FUERA!

Publicidad: Peluquería Canapé, en Mataró, en Mataró, Peluquería Canapé

 
Respondido : 31/05/2009 5:39 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Una concentración estupenda! Mis felicitaciones a los organizadores! Como siempre un placer volver a saludar a los conocidos y de conocer a mas Ybreros!

Me parece q hemos abierto la caja de pandora con esto del karaoke... XD XD XD

 
Respondido : 31/05/2009 6:21 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

En esta ocasión no he sido el último en llegar 😈

El nº.- 13 ha vuelto a casita sin novedad, salvo por un tio de una ducati gorda roja que me ha ido pisando los talones todo el tiempo para intentar adelantarme XD

Gracias por la compañia de vuelta Gabriel.

En este momento tengo el Síndrome Post CN (mirada perdida, sonrisilla permanente, risas espontaneas que nadie de alrededor entiende, perdida de contacto con la realidad viendo los obsequios, etc....) por lo que no puedo expresar lo muchisimo que he disfrutado con vosotros.

¡¡ QUE GRANDES SOIS JODER !!!

V´ssssss

 
Respondido : 31/05/2009 6:36 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Ya he llegado a casa, todo estupendo, la concentracion ha sido maravillosa (muchas gracias a todos los que os habeis dejado el pellejo para que todo haya salido tan bien), los viajes de ida y vuelta (unos 1250km) acompañado de gente estupenda y el leer a la gente y además de poner cara poner voz, es una experiencia nueva. Gracias a todos por ser como sois.

 
Respondido : 31/05/2009 6:47 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, desde las 18:00 en casa. Bueno, un poquito antes, porque ya que llegaba, he repostado, he lavado la moto y alguna cosita más. Pocas palabras se pueden decir ante el trabajo realizado por los organizadores. PERFECTO. Se nota lo mucho que habéis trabajado, y, sobre todo, la ilusión que habéis puesto.

Perenquen, te equivocaste de bicho: en realidad eres una hormiguita, que no ha parado ni un solo segundo, y siempre, además, entre bambalinas. Si no te fijabas en que algo se movía despacio entre las sombras, no habrás visto el montón de bolsas de basura que ha llegado a sacar este hombre del patio del albergue. Y como eso, todo.

Chopi, eres mi lider!!! Como habrás podido comprobar, te seguiré doquiera que vayas, siguiendo tu camino. Y muy bonito Ciempozuelos, je, je.

ErTomy: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... y lo que sigue, je, je. Contigo, todo bajo Control.

Gabriel: De spiker en el Bernabéu ya!!! Gracias por todas las risas que nos has arrancado, aún estando cansado, por todo el trabajo realizado, por tus manos como artesano, por involucrar a tu familia con esta panda de locos...

Getamoto: Suerte que tienes buenas espaldas, porque vaya peso echaron sobre tus hombros. Gracias por todo es poco para toooodo lo que has tenido que hacer y currar.

Cacharrilla: Que arte jamonero, por dios... Y lo mismo que a Gabriel: sólo puede traer la familia al Club alguien que nos considera eso mismo, una gran familia. Un placer conocer a la Sra de Cacharrilla.

Griffi: Buf, que decirte... Una concentración excelente, magnífica, y de la que los valencianos se deben estar acordando, porque, aunque sé que lo harán magnificamente, se van a tener que pegar una currada increible para superar esto. Vaya marrón les habéis echado encima, je, je.

Y como seguro que me dejo a alguien, este GRACIAS va para todos los que nos habéis recibido con los brazos abiertos.

Respecto al resto de participantes, qué decir. Un placer inmenso volver a ver a los ya conocidos, en especial a Penta, por el largo tiempo que hacía que no nos veíamos. Inkel, idem de idem. Candra, el "Sektor Botifarra", los de la horchata, el adoquín más adoquín de todos los adoquines, etc, etc, etc.

Y a los que no conocía, sólo decir que espero que nos sigamos viendo en próximos encuentros.

Andrés, todos esperamos que seas capaz de volver a hacer andar a la Yami.
Sé que no es consuelo, pero la pobre dijo basta camino de una concentración del Club... eso es amor hasta el final. Y todos hemos sentido como si algo se rompiera también dentro de nuestro corazoncito... Muchos hemos visto más el interior de tu moto que el de las nuestras, y hemos aprendido mucho contigo y con ella.

Y deciros que lamento no haber estado algunos momentos más con vosotros, sobre todo por las noches, pero la espalda no me permitía hacer más de lo que he hecho. Sinceramente, no estaba seguro el viernes ni de si iba a ser capaz de llegar, pero, por fortuna, los dolores me han respetado encima de la moto.

Hasta la próxima, en Valencia!!!

V´sss

 
Respondido : 31/05/2009 6:47 pm
Página 1 / 5
Compartir: