Avisos
Vaciar todo

Regreso de la Cuarta.

63 Respuestas
38 Usuarios
0 Me gustas
1,971 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"candra" Ya he llegado a casa como siempre el último. Todos se han portado magníficamente y no hay palabras para definir lo BIEN que me siento siendo un YBRero.

El tío las papas arrugás (era así, no?) jod.... que buenas estaban... cada vez que me acuerdo se me hace la boca agua agjgjgj

 
Respondido : 02/06/2009 11:31 pm
Supergiulia
(@supergiulia)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos

Ahora que ya formo parte de esto (la familia, como diría Don Vito), quería daros las GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el fin de semana tan maravilloso que me habéis proporcionado. De lujo, oye. Ahora sólo me falta ir uniendo caras y nombres. Eso se arregla poniendo en orden el material multimedia que me he traído. Prometo colgarlo en cuanto pueda, aunque estoy pergeñando alguna malicia que si mi sale bien...

Ha sido un placer conoceros a todos. La verdad es que sois estupendos (y que conste que este peloteo no es para ganarme puntos para la Ducatti). Me he quedado con ganas de más. Y eso que la vuelta a casa ha sido genial. La Ruta Norte con Luis, Ichino y Funkoiote ha sido toda una experiencia. ¡Y por fin he pasado por Valladolid! Ja, ja, ja...

He leído vuestros regresos. Me alegro que todos estéis sanos y salvos. Sobre todo que lo de Canape haya sido sólo un susto. Y a Paulus sólo tengo que decirle que me alegro de que siga con Carrie y sus perolos.

En fin, besos a la chicas y abrazos a los chicos, como diría JL en FM

 
Respondido : 03/06/2009 1:20 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Hola amig@s:
El regreso de la 4CN, fue muy rapidita, apenas 35 minutos, con una pequeña incidencia luminica, pues el faro estaba un poco caido, y la luz trasera de posición aguanto hasta casa (agradecer especialmente a revolvero y a perenquen la solución de este problemilla).
No os puede explicar con palabras el cumulo de sensaciones super agradables, que aún hoy, tengo. Lo pase como os dije "DAAAAAABUUUUTENNNN".
No puedo más que daros las gracias a todos por lo bien, bien, bien, bien y requetebien que me lo pase.
Un saludo Ybrer@s
Pdta: He cambiado mi forma de escribir pues normalmente no hablo gritando

 
Respondido : 03/06/2009 9:34 am
Página 5 / 5
Compartir: