Avisos
Vaciar todo

De los que no vamos

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
349 Visitas
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola compañeros, camaradas, amigos.

Espero/esperamos (estoy seguro que puedo hablar en plural en nombre de todos los yberreros que no vamos) que lo paséis de P.M. en esta CN, os lo merecéis, de verdad. Que corra el asfalto bajo las ruedas en tan magnífica compañía, las comidas típicas y las birras 0.0 para no perder el tino. Que vaya todo estupendamente, y que el buen tiempo os acompañe.

Ya contaréis cómo fue todo, queremos ver fotos y vídeos. 😀
V'sss

 
Respondido : 29/05/2009 2:23 pm
tieter1
(@tieter1)
Respuestas: 0
New Member
 

"PinkZeppelin" Hola compañeros, camaradas, amigos.

Espero/esperamos (estoy seguro que puedo hablar en plural en nombre de todos los yberreros que no vamos) que lo paséis de P.M. en esta CN, os lo merecéis, de verdad. Que corra el asfalto bajo las ruedas en tan magnífica compañía, las comidas típicas y las birras 0.0 para no perder el tino. Que vaya todo estupendamente, y que el buen tiempo os acompañe.

Ya contaréis cómo fue todo, queremos ver fotos y vídeos. 😀
V'sss

Me uno a ti, que lo paseis muy bien! a ver cuando hacemos una un poco mas cerca de sevilla y que no caiga en epoca de examenes!!! un saludo a todos

 
Respondido : 29/05/2009 2:25 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Ahora mismo, desde mi casa y a la hora que es, no paro de pensar en los buenos ratos que os pegareis este fin de semana en Seseña. Por eso estoy contento, por que mis hermanos/as YBRros/ras están disfrutando.
Disfrutad mucho.

V´sssssssssss

 
Respondido : 29/05/2009 11:01 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Idem, Idem, Idem, Idem, Idem, Idem, Idem, Idem,...... 😀 😀 😀 😀 😀

 
Respondido : 30/05/2009 12:14 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias a todos por la parte q me toca! os aseguro q la hemos disfrutado mucho y por supuesto no solo hemos brindado por los presentes, tambien lo hemos hecho por los ausentes!

 
Respondido : 31/05/2009 8:39 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" Gracias a todos por la parte q me toca! os aseguro q la hemos disfrutado mucho y por supuesto no solo hemos brindado por los presentes, tambien lo hemos hecho por los ausentes!
+1 😀

 
Respondido : 31/05/2009 8:53 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Yo me he pasado el fin de semana pensando en cada momento dónde estábais. Aunque no he podido leer todo, creo que no ha habido incidentes. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Nos vemos en la próxima.

 
Respondido : 01/06/2009 7:04 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"Goliardo" Nos vemos en la próxima.

Ya lo creo q los vas a ver xq x si no te has enterado ya te digo yo q la proximo seguro seguro q no te la pierdes... XD XD

 
Respondido : 01/06/2009 9:47 pm
Compartir: