Avisos
Vaciar todo

Inscritos, confirmados y gente con ganas.

224 Respuestas
38 Usuarios
0 Reactions
8,950 Visitas
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Celtiña, ¡Rajao! Que digas que no porque tienes los neumático en las lonas y si llueve te vas a matar, vale, porque te da pereza, vale, porque no te sale de ahí o porque no tienes un duro, vale, pero...

¿¿UN MOTERO CON [u:1d67ff6aea MIEDO[/u:1d67ff6aea A LA AUTORIDAD??

¡Vamos ya, Easy Rider Descafeinao!

 
Respondido : 25/05/2009 9:45 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Celtiña, el problema no es que la autoridad te pare o no, sino hay que considerar la (remotísima) posibilidad de que tuvieras un accidente de tráfico: la consecuencia inmediata es que se te trataría como una persona que circula sin carnet de conducir -es decir, la aseguradora se desentendería de tí, y te dejaría desprotegido ante las posibles consecuencias económicas y penales que tuvieras que afrontar... Por no hablar de los 900 euros de multa administrativa.

Es lo que hay, y como me conoces ya sabes que no será por ganas de saludarte en Seseña, pero te aconsejaría que te bajaras enlatado 😐 😐

Saludos, mosquetero!

 
Respondido : 25/05/2009 10:15 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax no puede decir otra cosa, porque su profesión es como la de los curas y los psicólogos, que lo siguen siendo fuera de horario y sin sotana y como Grissom anda por estos y otros foros viendo de dónde recauda a propios y ajenos.... pues eso.
En caso de accidente, si aparecen los azules o los blancos, estás vendido, lleves lo que lleves, tanto si lo sufres como si lo provocas y Celtiña si no viene es un rajao.

 
Respondido : 25/05/2009 10:37 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax tiene toda la razon (Es una posibilidad minuscula pero acuerdate de la ley de Murphy) si tienes otros medios pa venir (lease enlatado) es una lastima q te la pierdas! Seguro q luego te arrepientes si no vienes...

 
Respondido : 25/05/2009 11:50 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No se hable más, Celtiña . Te vienes en lata.

 
Respondido : 26/05/2009 8:40 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

El domingo me llamó Griffi porque necesitaba que le confirmara mi asistencia y ya le dije que no iba 😥 Hoy por fin me llamaron del taller y he dejado la moto, pero tardarán una o dos semanas. No sabeis lo que me jode no ir después de vuestros mensajes animándome, y es posible que tengais razón y que podría ir en coche, pero cuando vi que no tenía moto y decidí no ir se lo dije a Griffi y también en mi trabajo cancelé el día libre que había pedido (el viernes), y ahora ya es tarde para cambiar de nuevo.
Que lo paseis muy bien!
Y por lo menos espero que llueva a mares para que no me joda tanto no haber ido... 😈
Es brooooma 😉 Va a hacer sol todo el finde, a no ser que Goliardo use sus poderes mágicos ...

 
Respondido : 26/05/2009 11:34 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

La siguiente no te la perderás 😉
v´sss

 
Respondido : 27/05/2009 12:33 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"getamoto" La siguiente no te la perderás 😉
v´sss

Eso seguro! 🙂

 
Respondido : 27/05/2009 12:40 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Una pena no volverte a verte. A la proxima sera ..... y a disfrutar de tu nueva moto. Ya pondras fotos, bribon. 😉

 
Respondido : 27/05/2009 6:32 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Hermanos, ya queda menos para la 4ªCN y me estoy poniendo malo sólo de pensarlo. Saber que me la pierdo, me como las uñas, me subo por las paredes, lloro por lo rincones, aullo a la Luna, babeo, tiemblo, BUAHHHH !!!! 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Estoy muy triste, pero a la vez estoy feliz, por que se que mis hermanos, este finde, se lo pasaran muy bien.

DISFRUTAD TODO LO QUE PODAIS, QUE TENGAIS BUENAS RUTAS, BUEN VIAJE Y BRINDAD POR LOS AUSENTES.

V´sssssssssssss A TODOS.

 
Respondido : 27/05/2009 11:43 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

It's the final countdown
tiroriroooooo tiroriroriiiiiii
tiroriroooooo tiroriroriroriiiii tiroriiii tiroriroriroriroriii tiroriroriiiiiiiiiii
http://smilies-gifs.com/rock/17rock.gifhttp://smilies-gifs.com/rock/14rock.gi f" target="_blank">http://smilies-gifs.com/rock/17rock.gifhttp://smilies-gifs.com/rock/14rock.gi f"/>

 
Respondido : 28/05/2009 5:45 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

TIRO RIROOO TIRORIRORIIIII!!!.... :cascos: V´SSS :pelvis: :birra:

XD XD XD XD XD

 
Respondido : 28/05/2009 6:16 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

.. .. ..

..

Esta es la musica de nuestras motos en el parking de Seseña la Nueva XD XD XD

 
Respondido : 28/05/2009 7:27 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

andá, si el hilo de las cancioncitas está aquí.... 🙄

 
Respondido : 28/05/2009 9:22 pm
Página 15 / 15
Compartir: