Avisos
Vaciar todo

4ªCN: Preguntas frecuentes (FAQ)

73 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
2,425 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

4ªCN: Preguntas frecuentes (FAQ)

1.- Fecha límite de inscripciones y pagos
----- Con pernocta: 12 de abril de 2009 [color=green:3278e2d9e9 --> AMPLIADO A 26 DE MAYO
----- Participación solo sábado: 10 de mayo de 2009 [color=green:3278e2d9e9 --> AMPLIADO A 26 DE MAYO
----- Inscripciones posteriores a estas fechas podrían no estar garantizadas

2.- Número de plazas disponibles en el albergue
----- 56

3.- Devoluciones
----- No se contemplan
----- Se recomienda no pagar hasta estar seguro
----- Casos realmente excepcionales se tratarán individualmente

4.- ¿Se puede dormir solo una noche?
----- Las dos formas de inscripción contempladas actualmente son con pernocta (dos noches) o participación solo el sábado
----- Nada impide pagar las dos noches y dormir solo una

5.- ¿Es necesario llevar ropa de cama y toallas al albergue?
----- Las sábanas y una colcha las pone el albergue
----- La toalla la debe llevar cada uno

6.- ¿A quién va dirigida esta 4ªCN?
----- Esta concentración está abierta a miembros del ClubYBR 125 y simpatizantes
----- "Simpatizante" es el apadrinado por un YBRero registrado que lo presenta en su nombre
----- Si te sientes YBRero, te agradará registrarte, presentarte y participar en el foro contándonos algo de ti y de tu moto

7.- ¿Se puede comprar solo camisetas, o solo lanyards?
----- Sí, aunque solo pueden comprar YBReros y simpatizantes, con prioridad a los participantes en la 4ªCN.
----- En todo caso se hará por riguroso orden de reserva y dependiendo de las existencias
----- Puedes consultar [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4030 ➡ este hilo[/url para más información

8.- ¿Repostaremos el sábado antes de salir de ruta?
----- No, las motos deben dormir el viernes con el depósito lleno
----- Los que se unan el sábado deben traer el depósito lleno

9.- ...

 
Respondido : 08/03/2009 4:49 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos.

En la primera entrada de este tema iremos recopilando aquellas preguntas frecuentes relacionadas con la 4ªCN.

Es un tema dinámico, pues según vayamos puliendo los detalles de la concentración, algunas de ellas pueden verse retocadas. Además, una vez terminada y actualizada la página de información de la 4ªCN, este conjunto de preguntas estará allí respondidas.

Podéis dejar por aquí vuestras inquietudes, y las más "frecuentes" pasarán a formar parte de la lista de preguntas.

v´sss

 
Respondido : 08/03/2009 4:52 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

HOLA MUY BUENAS. QUERIA PREGUNTAROS QUE LOS QUE VAMOS SOLO EL SABADO DONDE, Y A QUE HORA QUEDAMOS, EN SESEÑA, UN SALUDO YBRERO.

 
Respondido : 16/03/2009 12:31 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola TROM , y bienvenido:

:bienvenido:

Anda, hombre, cuéntanos algo más de ti :porfa: .

A tu pregunta te comento que la idea es compartir todo el sábado, lo cual supone a los que vienen solo el sábado estar en el albergue por la mañanita a la hora de salida del grupo para comenzar la ruta.

La hora exacta de salida no la tengo clara aún, pero serán las 9:30 o 10:00. Cuando la tengamos fijada, lo añado como FAQ en el inicio de este tema.

 
Respondido : 16/03/2009 1:41 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola chavales... estaba leyendo con envidia lo de la 4ªCN y estaba pensando que sería genial ir... y al mirar el almanaque me he dado cuenta de que el sábado 30 no me toca pringar y, viendo que hay gente que va a ir desde Vitoria y Bilbao, no me importaría apuntarme para compartir el fin de semana con vosotros, así que en cuanto pueda me apuntaré.

La única pega es que, como tantos, el viernes pringo hasta la noche, es decir, que tendría que salir el sábado por la mañanita temprano para estar ahí a tiempo... supongo que podría unirme a los que vayan en camino (si no les molesta, claro está)

Bueno, saludeteeeees

 
Respondido : 02/04/2009 9:46 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

No veo problema, Ichino .

El único detalle es que, en cuanto al tipo de inscripción, si te quedas a dormir el sábado debes elegir la opción con pernocta, que de momento solo contempla la posibilidad de pagar las dos noches.

 
Respondido : 02/04/2009 12:50 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Yo tengo otra duda...

No recuerdo haberlo leído, pero no estoy seguro.
¿A partir de qué hora podemos llegar el Viernes?

Y ahora mas.

¿Como son las habitaciones? ¿Comunitarias o indivuales? (bueno individuales, me refiero a que seran dobles o triples, etc, tipo hotel)
Es que no he ido nunca a un albergue.

Supongo que se elegirá cama, en función de como vayamos llegando, no?

 
Respondido : 02/04/2009 1:52 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La hora "oficial" de comienzo de la 4ªCN el viernes es las 15:00, aunque seguro que algunos de los organizadores estaremos por el albergue yendo y viniendo desde por la mañana para ultimar los detalles.

Si recuerdo bien (que getamoto me corrija) hay habitaciones de 4 y de 6 plazas (2 y 3 literas respectivamente), con un baño común cada dos habitaciones.

En efecto, según se va llegando se va uno acomodando aquí o allá. La flexibilidad es enorme. Siempre hemos sido capaces de apañarnos muy bien en este aspecto 8) .

 
Respondido : 02/04/2009 3:00 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

pronto se publicará la normativa oficial del albergue, y los organizadores procuraremos solucionar cualquier duda, para que con la colaboración de todos los ybreros/as asistententes se consiga una 4CN memorable.

http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=256
v´sss

 
Respondido : 02/04/2009 4:48 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Bueno Ichino, yo tengo que pasar por Burgos pero lo tengo preparado para el Viernes por la mañana salir de Vitoria y llegar a Seseña por la tarde prontito, estaría encantado de compartir ruta contigo, pero si no lo puedes cuadrar para el viernes será complicado. De todas forma Gdelasheras va el sabado y tambien pasará por Burgos. Aunque mas adelante normalmente se forman los grupos para compartir rutas.

 
Respondido : 02/04/2009 8:18 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo, en principio, iré el sábado y pasaré por Burgos, porque tanto mi chica como yo trabajamos el viernes y hasta tarde, así que ya haremos por vernos, Ichino.

 
Respondido : 02/04/2009 8:22 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya que ha surgido, sentiros libres de abrir en la sección de la 4ªCN vuestros propios temas sobre las rutas hasta Seseña y gestionadlos al gusto 8) .

La iniciativa de ello es de los viajeros 😉 .

 
Respondido : 02/04/2009 8:30 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

"gdelasheras" Yo, en principio, iré el sábado y pasaré por Burgos, porque tanto mi chica como yo trabajamos el viernes y hasta tarde, así que ya haremos por vernos, Ichino.

Pues estaría genial, ir acompañado siempre es mejor... conforme se vaya acercando el momento lo exponemos y así vamos juntitos... a ver si alguien mas se quiere unir!!

 
Respondido : 02/04/2009 11:44 pm
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

Oye chicos, tengo una preguntilla, vereis, estoy en otro foro de motos de 125cc y algunos foreros me han comentado que les gustaria pasarse y hacer con nosotros alguna ruta, pero sin inscripción, solo echar un poco el día y apuntarse a alguna ruta, si podian, y les he comentado que preguntaria porque no tengo ni idea como va el tema de asistir por libre, ¿me despejais la duda? 🙄

 
Respondido : 08/04/2009 1:59 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me temo Attenea que ésta es una Concentración solo para el ClubYBR, y no una KDD de asistencia pública.

No es echar solo un ratillo el sábado 😉 .

 
Respondido : 08/04/2009 9:38 am
Página 1 / 5
Compartir: