Avisos
Vaciar todo

A dos meses y medio vista...

15 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
795 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hoy he recibido de Griffi la lista actualizada de los inscritos a esta 4CN. Y cuando estaba actualizando tanto la página de la 4CN como los archivos habituales en estas páginas (¿De dónde venimos y el nº de inscritos), me he dado cuenta que, a dos meses y medio vista de la concentración, ya somos 32 inscritos, los mismos que participaron en la 3CN. Sinceramente, me he alegrado muchísimo al comprobarlo y leyendo la lista, me doy cuenta que hay muchos que tienen intenciones de venir pero aún no se han apuntado. Por lo que a día de hoy, creo que se puede asegurar que nos aproximaremos mucho al "completo", si no lo rebasamos.
Tal y como preveíamos, esta concentración va ha ser todo un éxito, así lo esperamos todos, y aunque parezca una obsesión, ojalá y llenemos el albergue y podamos poner pronto el cartel de "COMPLETO" .
Así que desde aquí animo a que se apunten a todos los que tienen pensado participar y a los que no lo tienen muy claro que piensen en lo que se van a perder. Así como agradecer, ¿cómo no?, el trabajo que los organizadores están desarrollando.
Gracias.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 15/03/2009 9:22 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:f3bf7a683b Espero en breve pasar de la situación de 'con intención' a 'inscrito' con mayúsculas.

Y me uno al agradecimiento y admiración hacia cada uno delos organizadores.

V'sss

 
Respondido : 15/03/2009 2:54 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Yo tambien espero pasar a inscrito, me quedan unos "flecos" que pulir y un empujoncito de algún "vecino" guiputxi, para ir juntos el viernes para Seseña, a ver si tengo buenas noticias y confirmo mi asistencia.

 
Respondido : 15/03/2009 4:51 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Será una alegría teneros en Seseña, espero que vuestros "flecos" se solucionen pronto. A ti Inkel, ya tengo yo ganas de verte hermano, que hace ya muxo que no hablamos y a ti funkoiote también, que pasa ya de un año, también espero que te acompañe algún vecino de Guipúzcoa, y ya sabes a quienes me refiero. 😉
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 15/03/2009 7:29 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

hola a todos! yo trabajo ese finde por la noche pero voy a intentar cambiar los dias... espero saberlo pronto así que ya os diré, de todas formas nos veremos seguro. un abrazo!

 
Respondido : 25/03/2009 4:18 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

ese oselete grande¡¡¡¡¡ 😀 😀
siempre es una alegría verte 😀
creo que fuiste el primer ybrero al que estreché la mano 8)
v´sss

 
Respondido : 25/03/2009 12:21 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Un gran alegría, sí.
Aún falta unas cuantas más, de ese de allá arriba de la Venox, del celtíbrero en su Diversion (loskilómetrossonmilímetros), aquel otro del centro con su KLE, el king y la queen vallisolybreros... y... y...

 
Respondido : 26/03/2009 4:11 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

que esto no pare¡¡¡¡ XD
aun quedan plazas en el albergue
v´sss

 
Respondido : 29/03/2009 12:50 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola chicos! Vaya como se ha movido esto, que rapidez! Si es que como dice mi madre, con buenos tales y buenos cuales se hacen buenos hijos 😛
Bueno pues el King y aqui la consorte acabamos de terminar nuestro curso de cocineros, si señores, ya somos cocineros titulados! Asi que ahora nos toda empezar a buscar curro como locos, empieza la temporada de banquetes asi que tenemos bastantes esperanzas. El tema es que no sabemos ni como, ni cuando, ni donde por lo que no podemos inscribirnos por ahora. En cualquier caso, cuando llegue la fecha haremos un poder estemos donde estemos por pasar por alli a veros a todos, ya veremos en que condiciones 😀
Mientras tanto os deseamos unos felices preparativos y que lo paseis genial cuando llegue si es que no podemos estar alli 🙂

Besitos y Vssss para todos

 
Respondido : 30/03/2009 7:56 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Tranki Eva, que seguro que se os podrá hacer un hueco aunque confirméis la noche anterior...

Suerte con la búsqueda del curro, un besote para tí y un achuchón para King (que por cierto, se habrá especializado en tapas de booooombas, no? :mrgreen: )

 
Respondido : 30/03/2009 11:27 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Eva" Hola chicos! Vaya como se ha movido esto, que rapidez! Si es que como dice mi madre, con buenos tales y buenos cuales se hacen buenos hijos 😛
Bueno pues el King y aqui la consorte acabamos de terminar nuestro curso de cocineros, si señores, ya somos cocineros titulados! Asi que ahora nos toda empezar a buscar curro como locos, empieza la temporada de banquetes asi que tenemos bastantes esperanzas. El tema es que no sabemos ni como, ni cuando, ni donde por lo que no podemos inscribirnos por ahora. En cualquier caso, cuando llegue la fecha haremos un poder estemos donde estemos por pasar por alli a veros a todos, ya veremos en que condiciones 😀
Mientras tanto os deseamos unos felices preparativos y que lo paseis genial cuando llegue si es que no podemos estar alli 🙂

Besitos y Vssss para todos

Buenas preciosa, ¿como anda todo?.
Me alegro de que esteis ya titulados, (tiembla Ferrán Adriá) mucha suerte con el trabajo a ver que tal la BBC.
A ver si hay suerte y nos podemos ver en la 4ªCN o si saco tiempo y me puedo pasar a veros (ya sabéis que me saco rápidamente una excusa de cualquier sitio). Eso si esta vez prometo avisar con un poco mas de tiempo.

Un abrazo al linuxero.

 
Respondido : 30/03/2009 7:26 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Después del descanso semanasantero empiezan las rectas finales y hay ya un buen número de inscritos y cada vez más confirmados 8) , seguro que aparece el buen tiempo y apetece más coger la ybr, o la que se tenga XD , el destino próximo es la 4ª CN en Seseña 😀 😀
v´sss

 
Respondido : 13/04/2009 12:26 pm
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Pues aqui aun nos lo estamos pensando...!!

 
Respondido : 14/04/2009 10:23 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Veeenga, qué hay que pensarse? ¡¡Estas cosas sólo pasan una vez al año!! A ver si os decidís, que compartir barbacoa y convivencia con vosotros es la caña... es más, el día "D" podemos quedar en ZgZ, y bajar todos juntos hasta Seseña, ¿qué me dices, Trinity 😉 ?

 
Respondido : 15/04/2009 7:16 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Eso, eso se anima el sector adokin.

 
Respondido : 15/04/2009 7:18 pm
Página 1 / 2
Compartir: