Avisos
Vaciar todo

Distancias a Seseña, una curiosidad...

20 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
818 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Como sabéis, estamos actualizando la página de la 4CN, hemos añadido un gráfico de las distancias que tenemos que recorrer desde nuestro punto de partida hasta Seseña. Como curiosidad, os pongo el gráfico.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/04/2009 2:55 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

juer, siempre somos los que van de mas lejos......

menos en la 3ª claro......

Se nota que los de Bcn somos unos tragamillas!!!!!

SAludos

LLuis

 
Respondido : 01/04/2009 9:06 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Desde Málaga, por si a alguien le interesa.............

Málaga................Seseña.........499 km 5 h 30 min ).

En estos momentos no puedo asistir a la 4ª CN, pero tengo tantas ganas que me hacia los 499 km a pie o con las manos XD

Por si alguien tiene dudas con respecto a las rutas o lo que sea desde Andalucía, me ofrezco a ayudar.

V´sssssssssssssss

 
Respondido : 01/04/2009 10:01 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

No es por crear polemica, pero de Tarifa a Seseña por el camino rapido (autopista) en el google maps me sale 651 km 😯
Pero por el camino corto en distancia y largo en tiempo (mayormente nacionales) me sale 629 km. Siguimos por debajo del sector de barcelona. 😉
De todas formas iremos entrenando el BoB.
Estoy intentando convencer a mi compañero del club PI, que monta una YBR, para asistir a la concentración.
A ver si se anima y hacemos el viaje juntos.
Saludos.

 
Respondido : 01/04/2009 10:03 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:e5a201af59 Mikuni, si coges una vuena 'levantera' llegas el primero, no te quejes!! 😈 😈 😈

 
Respondido : 01/04/2009 10:10 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Normalmente intento dar la información más certera posible y a título informativo, en ningún caso mi intención es confundir a nadie.
Los datos en kilómetros, están sacados del Google Maps, pero si considerais que se ha de modificar, no es ningún problema.
Dejo el enlace de Cádiz (capital) a Seseña Nuevo.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=C%C3%A1diz&daddr=Sese%C3%B1a+Nuevo&hl=es&geocode=&mra=ls&rtol=1&dirflg=t&sll=41.664405,-3.20742&sspn=3.865245,7.03125&ie=UTF8&t=h&ll=38.728376,-3.735352&spn=2.999609,4.669189&z=7

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/04/2009 4:46 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué buenos recuerdos me traen esos 647km desde Barcelona!, pero hechos a la inversa en la 3ªCN.

Sobre todo a la vuelta: agua, viento, y creo recordar que también ¡más agua! XD

Nunca podré agradecer lo bastante a mis compañeros de viaje su paciencia, pues era la única YBR del grupo del sector madrileño, tanto a la ida (9h30min) como en la tortuosa vuelta (más de 12h).

Encantado repetiría... 8)

 
Respondido : 01/04/2009 5:29 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues esos los hago yo este año con la Profe, Atorralbo y Aitrus también iran con la YBR, creo que de momento sermos tres con YBR.
También recuerdo la ida y el retorno de la 1ªCN, fueron bastantes mas km que a Madrid, pero con los compañeros de carretera que bajaremos desde BCN, será todo un placer viajar.
Tengo muchísimas ganas de volver a hacer una ruta de este calibre con la YBR. Es algo que añoro, y valdrá para ponerse al día en grandes recorridos para la preparación al ataque de la Isle Of Man del año que viene. No lo olvides Perenquen 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/04/2009 8:04 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Gappy, yo aún no me he apuntado
Ni se si podré ir. 😥

 
Respondido : 01/04/2009 8:23 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

atorralbo , espero que puedas venir, sería la primera CN en la que no participas y, sinceramente se te echará de menos, sobre todo yo.
🙁

Aitrus , no hay nada decidido, pero seguramente que para JUNIO 2010, coincidiendo con las pruebas del Tourist Trophy.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/04/2009 6:52 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Gracias por los animos. 😉

Pero en el caso de que todo saliera bien y pudiera ir, tampoco es seguro lo de la YBR.
Porque si vamos Raquel y yo, como que no lo veo meterle 600 km de autopista con 2 pasajeros.
Tendria que estudiar alternativas, o ir con la hermana mayor. 🙄

 
Respondido : 02/04/2009 9:44 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Atorralbo, ya sea con la pequeña o con la mayor tienes que estar en la 4CN... si no quien hará el conjuro ybrero o el ya famoso "perenquen, perenquen" o el "baile del ybrriqui" ... lo dicho, no nos puedes faltar 😥 😉

V´sss

 
Respondido : 02/04/2009 9:46 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Gappy" ... y valdrá para ponerse al día en grandes recorridos para la preparación al ataque de la Isle Of Man del año que viene. No lo olvides Perenquen 😉

😮 😮 😮 ya estoy ahorrando XD XD XD

 
Respondido : 02/04/2009 11:34 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Y sobre los kilometros, yo estoy pensando en ir y volver 2 veces para hacer más... XD XD XD

 
Respondido : 02/04/2009 11:35 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Pero en el caso de que todo saliera bien y pudiera ir, tampoco es seguro lo de la YBR....
Como si venís en el AVE: os dejo la fregoneta y listo (porque la otra moto ya está pillada 😉 )

 
Respondido : 03/04/2009 9:07 am
Página 1 / 2
Compartir: