Avisos
Vaciar todo

Inscritos, confirmados y gente con ganas.

224 Respuestas
38 Usuarios
0 Reactions
8,955 Visitas
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

hola! yo al final no he podido cambiar ni un solo dia, así que trabajo todo el finde, de todas formas me apunto a la rutilla del sabado por la mañana y no se si a la comida (si es que estoy a tiempo de eso)
Vsssss

 
Respondido : 21/05/2009 2:54 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, una lástima no poder vernos de nuevo, pero el curro es el curro. Y más uno nuevo en estos días. Por mi parte ya he confirmado... casi el último!!! V´sss

 
Respondido : 21/05/2009 10:08 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

A pesar de que he estirado hasta el final la decision de ir o no a la concentración, con la ayuda y paciencia de Griffi, me temo que esta vez me la voy a perder por primera vez, y cuando os cuente por qué, comprenderéis el título del post.
Pues bien, resulta que tengo dos motos y no puedo ir con ninguna!!! 👿 👿
La Diversion la tengo a la espera de que me llamen del taller para llevarle a reparar un par de tonterías causadas por un pequeño golpe que me dio un coche. Gracias a que llevaba las dos maletas al lado, éstas me libraron de males mayores. Lo bueno es que el seguro me pagará maletas nuevas 🙂
Y la otra moto... bueno, como aún no la he presentado en el foro porque no tengo fotos, sólo os diré que tiene 85 caballos, lo que me impide llevarla a la concentración porque... estoy limitado hasta al 6 de junio!!!
QUE RABIAAAAA!!
Pues sí, increíble, con la ilusión que me haría llevarla para presentarla en directo, pero no me arriesgo a que me pillen por 6 días.
Hoy espero hacerle fotos y presentarla, como pistas sabéis la potencia, que es bicilíndrica, y que no es japonesa.... hay que fácil os lo he puestooooo 😉

 
Respondido : 24/05/2009 5:17 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

f800, apuesto por la ST 😉

lástima, y mucha no poder tenerte por aquí 😥

¿y en lata podría ser? ❓

 
Respondido : 24/05/2009 10:39 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Celtiña, no te rajes. Vente con lo que tengas y te cuento yo un secreto cuando Pentax no mire. Tú pon cara de tío mayor y vente sin hacer el bestia. Lo importante es el seguro.

 
Respondido : 25/05/2009 12:02 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:90c7020c76 Anímate Celtiña y vente. Yo finalmente voy también solito, así que si quieres puedes venir de acompañante en mi GS durante la CN y seguro que no te faltarán más 'novias'. XD 😉

V'ss

 
Respondido : 25/05/2009 12:05 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, Griffi. Si convenzo a la puñetera de mi mujer de que deje a los críos en casa de alguien y de que por primera vez en ocho años (joder... y pensar que ya habría salido de la cárcel y todo...) pasemos un fin de semana más o menos solos y se venga conmigo, ¿Habría posibilidad de confirmar, pagar y todo lo demás su inscripción en el sitio? A las malas, si no, que se quede con mi cama y yo duermo en el parking, pero siempre que al respetable le parezca bien y prometa no andar luego con caras largas ni tocando las narices, que con los ataques de ansiedad que tengo últimamente, necesito poco para que se me cruce un cable.

 
Respondido : 25/05/2009 12:16 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola chicos, me he llegado a plantear ir con la moto sin limitar y esperar que no me parara la Guardia Civil (no lo han hecho hasta ahora), o que si me paran fueran flexibles con los 6 días que me faltarían para terminar la limitación, pero me da un poco de miedo y no iría tranquilo. Lo de ir en coche es algo que no me planteo, y es que aunque lo importante de esta concentración no son las motos si no los compañeros YBRreros, yo necesito ir en moto. Gracias Inkel por ofrecerte a llevarme de paquete, pero te conozco y seguro que nos habríamos quedado sin gasolina en alguna ruta nocturna... y la carne es débil XD XD
Un abrazo para todos!

 
Respondido : 25/05/2009 12:06 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Y si te para la poli, ¿no puedes argumentar que no sabías que llevabas el reloj una semana adelantado 🙄 ? Y que con razón te extrañaba que aún no te hubieran abonado la nómina, por ejemplo 😕 .

 
Respondido : 25/05/2009 2:32 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

celtiña, tenía muchos deseos de conocerte, serás una baja importante si no haces caso a los consejos que te estamos dando
v´sss

 
Respondido : 25/05/2009 3:43 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Si tienes seguro, no te pararán. En el dudoso caso de que te paren por algún motivo, -para hacerte soplar, por ejemplo- ni te miran si das negativo. Sólo tienes que estar atento a los radares y a no hacer el cabra.

Si aun así te paran, te piden la docu y llegaran a mirar ese detalle, argumentas con la relación potencia-peso. Además, van a estar más pendientes de las secundarias que otra cosa. No te rajes, vamos.

 
Respondido : 25/05/2009 3:49 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso, eso, vente.

 
Respondido : 25/05/2009 4:09 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Y si no haces como Paulus, le montas un motor a una bici y a por todas.

 
Respondido : 25/05/2009 4:14 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga va, entre los ke te keremos volver a ver y los ke te kieren conocer, no nos puedes dejar asi.

Si no coges y te metes en una caja y te vienes by SEUR. Alli ya te desempaketamos y al acabar te volvemos a mandar para tu casa.

 
Respondido : 25/05/2009 4:22 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Celtiña , no busques excusas baratas. Tienes miedo de hace un mano a mano cervecero conmigo. XD

Bromas aparte, tienes que venir. Preferiblemente en coche pero... por seis días, si la moto la tienes recien comprada... primero que dudo que te paren porque no pasas por Cataluña. Aquí los Mossos d'Esquadra están al acecho pero la Guardia Civil son muy majetes, hombre (Pentax me va a matar 🙄 ). Si se lo explicas seguro que no hay problema.

Es coña, es coña. Sinceramente no creo que vaya a pasar nada, pero no deja de estar prohibido.

En fin, me estoy liando mucho. Móntatelo como quieras pero vente, tío. 😉

Saludos.

 
Respondido : 25/05/2009 7:55 pm
Página 14 / 15
Compartir: