Avisos
Vaciar todo

Ruta Madrid - Albergue Viladoms de Baix (jueves 17)

96 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
2,754 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Oselete 'puntao 😀

Me ha gustado mucho cómo ha dejado gabriel el chaleco: un figura 8)

 
Respondido : 07/03/2008 9:53 am
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

como lo haceis? he visto por ahí un manual y por lo visto es imprimir en una hoja y planchar encima del chaleco no? bueno a ver si consigo el chaleco, si alguno vais para sevilla la nueva me avisais jeje

 
Respondido : 07/03/2008 2:49 pm
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

"Oselete" como lo haceis? he visto por ahí un manual y por lo visto es imprimir en una hoja y planchar encima del chaleco no? bueno a ver si consigo el chaleco, si alguno vais para sevilla la nueva me avisais jeje

Lo mismo digo, viendo que toca llevarse chaleco ya lo llevamos personalizado y todo.

 
Respondido : 10/03/2008 8:36 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí, el manual y el dibujo están aquí ( http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2621 ) junto con algunas recomendaciones (y variantes... 🙄 ).

 
Respondido : 10/03/2008 10:48 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

hola, finalmente no voy a poder ir a la concentración, lo siento muchisimo... 🙁

 
Respondido : 27/03/2008 10:43 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué pena, tío! 🙁

 
Respondido : 28/03/2008 9:41 am
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

ya ves.. eso si, intentaré acompañaros un rato para que me pongais los dientes largos jeje

 
Respondido : 28/03/2008 5:07 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola chicos, estoy intentando convencer a los mariquitosos de Enclop y Cervares para que vayan a la C.N. y así no ir sólo desde Galicia, pero de momento no están seguros de ir. En el caso de que fuera sólo, sería posible que algun alma caritativa de Madrid me acogiera en su morada la noche del miercoles 16? Me sirve un pajar, pesebre o similar 😉 Así podría hacer el viaje en dos días y salir de Madrid más temprano el jueves. De todas formas sigo a la expera de que estos dos indecisos me digan algo... 🙄
Un saludo.

 
Respondido : 31/03/2008 9:00 pm
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno...pues vamos a decirle algo al gallego:

¡puede que si y puede que no! Jejeje. Bien sabes cuáles son mis motivos, así como Gappy y Enclop, con quienes también hablé por teléfono. No sé nada. Como el plazo termina hoy....debo decir que no puedo ir a la 3ª C.N.

Existe una posibilidad, una luz al final del túnel. Pero lo veo complicado. Me fastidiaría mucho, muchísimo no ir. Y me duele en el alma. Pero en los próximos días me juego cosas muy importantes como ya sabéis.

 
Respondido : 01/04/2008 7:30 pm
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

"Celtiña" Hola chicos, estoy intentando convencer a los mariquitosos de Enclop y Cervares para que vayan a la C.N. y así no ir sólo desde Galicia, pero de momento no están seguros de ir. En el caso de que fuera sólo, sería posible que algun alma caritativa de Madrid me acogiera en su morada la noche del miercoles 16? Me sirve un pajar, pesebre o similar 😉 Así podría hacer el viaje en dos días y salir de Madrid más temprano el jueves. De todas formas sigo a la expera de que estos dos indecisos me digan algo... 🙄
Un saludo.

Celtiña, no se si Griffi y yo saldremos el miércoles para llegar dando un "rodeo". Pero si al final salimos el jueves, mi casa es tuya.

 
Respondido : 07/04/2008 1:10 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya tengo la YBR casi lista: me queda limpiar el fistro del aire y revisar la presión de los neumáticos.

La hora de salida desde Madrid (IFEMA) el jueves 17 depende de lo que nos digan chiqui69 y Celtiña . Por mi parte, con tal de salir no después de las 12:00 del mediodía, me vale cualquier hora (es para llegar con algo de luz al albergue circulando a ritmo de YBR).

Bueno, y si hay que emprender la marcha un poquito después de las 12, tampoco pasa nada...

¡¡MANIFESTAOS!!

 
Respondido : 12/04/2008 3:12 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

celtiña dormirá en mi casa pero estoy a la espera de chiqui69 al que le ofrecí que dejara la kangoo en mi taller para que quede bajo llave estos días pero no me ha confirmado nada...

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 12/04/2008 5:49 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Buenas, siento no haber posido seguir el foro como hubiese querido. Bien en el curro todavia no me han confirmado el jueves, pero hare todo lo posible.
Por la hora de salida, yo si cojo el jueves, haré noche en madrid por lo que podeis poner la hora que mejor os venga.
GAPPY he recibido tu mensaje, no te creas que me olvidado. Te hago la transferencia.

 
Respondido : 12/04/2008 7:37 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¿pero harás noche en madrid la noche del miércoles al jueves o la del jueves al viernes?

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 12/04/2008 10:34 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

chiqui69 oído cocina.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 13/04/2008 7:27 am
Página 5 / 7
Compartir: