Avisos
Vaciar todo

Las camisetas de la 3CN

30 Respuestas
19 Usuarios
0 Me gustas
1,370 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Como ya sabéis, para esta concentración, como es habitual, se encargarán camisetas conmemorativas. Los inscritos en la concentración tienen incluida una en la inscripción, pero se pueden encargar mas. Los que queráis alguna o algunas, solo tenéis que mandar un e-mail a: info@clubybr.com y hacer vuestro pedido antes del 30 de Marzo .
Las tallas son: M, L, XL y XXL, y el precio es de 10€.

Os ponemos unas fotos del diseño de este año para que os hagáis una idea de como serán.

Camiseta de la 3CN (Parte trasera)Camiseta de la 3CN (Parte delantera)

Uves y ráfagas

 
Respondido : 15/02/2008 9:01 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Esa camiseta me la puedo llevar al curro de mecánico, se pensarán que soy motero o por el contrario pescador 😀 😀 😀

S I N A C R I T U D !!!

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Ese color me queda muy bien 😀 😀 😀
El diseño muy bueno 😀 😀 😀

Un saludo...

 
Respondido : 15/02/2008 9:40 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

buaaaaaaaaaaallaaaaaaaa neng!!!! como mola ese diseño y a mas a mas en azul que flipe. Uvesssss

 
Respondido : 16/02/2008 12:19 am
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Azul como el mar azuuul.....

Me gusta, me gusta. Muy acertado el color y el diseño y todo. Excelente trabajo. Qué ganas de tenerla puesta ya !!!

 
Respondido : 16/02/2008 12:27 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Voy a tener camisetas del club de tres colores diferentes. La siguiente que sea amarilla y así me monto el parchís completo XD :mrgreen: .

Está muy chula, de verdad. A ver si pasan pronto estos dos mesecillos que ya hay ganas.

 
Respondido : 16/02/2008 12:40 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Muy bonito, hay que ir cambiando de color, muy bien, me gusta. Nos irá a juego con los vaqueros azules que casi todos tenemos en el armario.

 
Respondido : 16/02/2008 1:29 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

ALUCINANTE sta de Vicio

 
Respondido : 16/02/2008 3:03 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Soy de mar, me gusta el azul y con él me siento como pez en la camiseta, digoooo, en el agua. 🙄

Muy chula, me encanta.

Os estáis luciendo en esta 3ªCN como nunca. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

 
Respondido : 16/02/2008 2:58 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy chulas, de verdad. V´sss

 
Respondido : 17/02/2008 10:55 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Genial!! Personalmente, creo que será la mejor camiseta de la "colección clubYBR" (sin desmerecer en absoluto a las precedentes eeeehh)

 
Respondido : 18/02/2008 6:19 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Con lo que me gusta ese color, no puedo asistir a esta C.N. y no la podré pasear por Málaga 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Bueno, espero que la disfruteis.

V´ssssssssssssss

 
Respondido : 18/02/2008 9:08 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

PJConde , puedes pedirnos las que quieras, ¿Por que no la vas a tener? 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/02/2008 9:38 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

no podré estar con vosotros en la que promete ser gran 3ª CN del club ybr 😥 , pero sï quiero una camiseta conmemorativa 🙂 , ya convenceré a base de birras a algún ybrero madrileño para que me la traiga :salud: .

Me pregunto si se puede proponer que hubiera tallas para niños, el año pasado se hizo una sóla camiseta tan pequeña, que fue para mi hijo, y algunos se quedaron encantados al verla, quizá haya más pedidos si se pudieran hacer, es posible? :porfa:

un saludo ybrero y un fuerte abrazo para los organizadores, y espero que disfrutéis de la 3ªCN del club ybr

ya mandaré también estos buenos deseos a los asistentes, mientras tanto estoy con vosotros complaciéndome con los prerparativos :birra: :cascos:

v´sss

 
Respondido : 12/03/2008 11:58 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola getamoto , tomo nota de tu camiseta, que por cierto me habrías de decir la talla... y por poco que pueda miraré a ver si se pudiera hacer una de talla mas pequeña para tu hijo, pero cuando hablé con la empresa que nos las van ha hacer, me comentaron que las hacían a partir de la talla M, por lo que no se si podré conseguirlo. No dudes que lo intentaré.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 14/03/2008 1:10 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Muchas gracias Gappy , haz lo que puedas, pero que no suponga quitarte tiempo y fuerzas para la organización de la 3ªCN. Ya he leido los post en los que cuentas las complicaciones que están surgiendo, y lo primordial es superarlas con éxito, estoy seguro que esta será una gran concentración.

Mi talla, ¿¡cómo lo dudas!?, es una XXL ampliada, mañana te enviaré el mail y haré el ingreso monetario lo antes posible.

Un fuerte abrazo y espero poder verte nuevamente en una próxima y cercana ocasión.

v´sss

 
Respondido : 14/03/2008 2:27 am
Página 1 / 3
Compartir: