Avisos
Vaciar todo

Las camisetas de la 3CN

30 Respuestas
19 Usuarios
0 Me gustas
1,381 Visitas
(@Ansioso)
Respuestas: 0
New Member
 

muy buenas, yo no podré ir, aunque me gustaría...... básicamente porque aún no tengo moto....
pero si que voy a mandar un email para pediros una camiseta. supongo q luego se comentará por esa vía los datos para hacer el ingreso, no?
y por cierto, también pediré un lanyard de esos...

SALUDOS!

 
Respondido : 16/03/2008 2:47 pm
(@negro)
Respuestas: 0
New Member
 

hola amigos y amigas es estado bastante tiempo fuera del foro pero ya estoy aquí, quería saludarlos. y esas camisas y el color se ven muy lindos yo quiero una y me gustaría tener una. desde costa rica un pura vida para todos y recuerden que aquí abemos seguidores del club. PURA VIDA y un uvesss....

 
Respondido : 16/03/2008 3:03 pm
 neko
(@neko)
Respuestas: 0
New Member
 

hola, yo quiero una, talla XXL

por cierto, podríais poner imagenes del landyard ?

gracias

 
Respondido : 16/03/2008 4:22 pm
(@antera)
Respuestas: 0
New Member
 

ya la pedi,,muy chula,,un saludo a los ybr,,,

 
Respondido : 17/03/2008 12:19 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Hermano , dos talla M. Mandame en un Privado la cuenta.
Un abrazo.
Mandamelas paca con el Candra.

 
Respondido : 17/03/2008 10:07 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

ya envié el correo con la petición de camisetas y landyard, espero el nº de cuenta para el pago
v´sss

 
Respondido : 19/03/2008 12:16 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

ANUNCIO a los que habéis pedido camisetas de la 3CN por e-mail.
Después de la concentración, recibiréis un mail con la forma de pago y mas o menos la fecha de entrega. Esto será como hemos dicho, sobre la última semana de Abril. Así mismo, me faltan muchos datos de muchos de vosotros, por lo que en el mismo e-mail se os indicará los datos que precisamos para el envío.
A los que os pongáis en contacto con algún YBRero que participe en la 3CN y pueda llevaros el pedido, entregarle el coste del mismo y así os podéis ahorrar los gastos de envío.

Hemos de puntualizar, que todavía no se nos han entregado las camisetas ni los lanyard's, hasta dentro de dos semanas no las tendremos, pero ya nos hemos quedado sin la talla "M", eso sí, todos los que hasta la fecha habéis mandado vuestro e-mail y pedíais una de la talla "M", la tenéis reservada.
Ya hay reservadas 65 camisetas, las 35 restantes de las 100 que hicimos de pedido, están a vuestra disposición.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/03/2008 6:37 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

yo quiero una xl.

espero poder leeros mas este finde y formalizarlo, porque ultimamente no esto en casa y no dispongo de internet facilmente

podrias mandarme un privado y me explicas por favor?

prmete respuesta el fin de semana

millones de gracias

v'S

 
Respondido : 27/03/2008 10:07 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

javi.peluso
Ya hemos tomado nota y después de la CN te mandaremos un e-mail, como a todos los pedidos que hemos recibido, para informar del envío, el coste y la forma de pago.

AVISO: NO NOS QUEDAN CAMISETAS DE LAS TALLAS M y L./span>

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/04/2008 7:41 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

UN MILLON DE GRACIAS

v'SSS

 
Respondido : 02/04/2008 8:35 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Según veo por aquí, aún os queda alguna camiseta, así que aunque sea tarde y la XL posiblemente me siente más bien "tipo camisón", si es posible me pediría una junto con un landyard.
Os leeré por aquí.
V'sss

 
Respondido : 07/04/2008 11:27 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ya hemos ido a recoger las camisetas y los lanyard's, perdonar la calidad de las fotos, pero no tenía ni idea de como hacerlas, si encuentro un/una modelo, se las hago y las repito. jejejeje
Bueno, el lanyard es completamente al revés que al principio, pero creo que ha quedado mejor XD
Esperamos que os gusten.

Camiseta 3CN ClubYBR (Delantera)

Camiseta 3CN ClubYBR (Trasera)

Lanyard 3CN ClubYBR

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/04/2008 6:10 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¡es indignante! ¡vaya fotos sin una modelo ni ná!

ya estás buscando una modelo para hacerle fotos con las camisetas o preferiblemente sin camiseta ni nada... XD

coñas aparte están fenomenal, de aquí en una semana la tengo puesta (la camiseta, no la modelo).

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 10/04/2008 8:18 pm
Hormiga
(@hormiga)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Yo ya comunique por privado que quería una camiseta de la XL y uno de los lanyars esos, pero no he recibido información ninguna, se habrán olvidado de mi..................

 
Respondido : 29/04/2008 4:27 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Perenquen me entrego en la cafetería Vanelly la camiseta de la 3CN y un landyard de TCR.

Muchísimas Gracias Gappy , y espero que la próxima me la puedas entregar en propia mano.

Felicidades por esta 3CN a los organizdores y a todo el clubybr.com

v´sss

perenquen entrega a getamoto la camiseta de la 3CN

 
Respondido : 13/05/2008 5:09 pm
Página 2 / 3
Compartir: