Avisos
Vaciar todo

Ruta Madrid - Albergue Viladoms de Baix (jueves 17)

96 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
2,753 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Cervares" Por partes,

Charly...que sea la última vez que me tiras objetos en plena carretera. Te lo tengo dicho....si es que...

Celtiña, si quieres vente a mi casa el miércoles y así podemos estar antes en Madrid, haces el viaje de dos etapas, es más cómodo, como en la 2ª CN...

Perenquen: en YBR vamos dos, no? tú y yo. Me animo a ir con vosotros porque no seré el único con YBR del grupo. Si todo fuesen motos grandes (bueno el bicho raro de Chiqui....moto grande, no sé...) preferiría ir en avión. Me daría mucho palo ralentizar al grupo por mi culpa.

Muchas gracias Carlos, así sería una reedición de la II C.N. Cuando se acerquen esas fechas y vea como está la cosa en el trabajo concretamos. Es que hay marejada en la fábrica, incluso alguna que otra cabeza cortada entre los jefes. Espero que se calme todo para entonces.
Un abrazo.

 
Respondido : 06/03/2008 3:33 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya, gabriel , me has dejao pasmao 😯

Un detallazado 😳 , y con el avatar y todo.

Café, cerveza, postre y el almuerzo entero tendrás 8) y déjame pagar además el chaleco.

:birra: :salud:

 
Respondido : 06/03/2008 9:45 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Que puntazo Gabriel, se merece una copiada en toda regla 😀 , danos tipo y tamaño de letra y te fusilamos la idea pero ya mismo.

PD: a cuenta, claro está, de unas cervecitas .... como te vas a poner de líquido elemento 😉

 
Respondido : 06/03/2008 1:47 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Impresionante... Eso, pasa el tipo de letra y el tamaño, y así unificamos los cartelitos... Por cierto, cada día nos volvemos más sibaritas... no sé dónde se han quedado aquellos "rudos moteros" XD ... V´sss

 
Respondido : 06/03/2008 1:56 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

la fuente es "occidental" y tamaño 72, he usado el paint para ampliar y pegar el avatar de celtiña y de perenquen .

"mu" fino no ha quedado, pero dá el pego.

perenquen , lo de pagar el chaleco ni se te ocurra...simplemente cuando diga algo sólo debes contestar: "your command master, as you wish". 😈

además esto debes acompañarlo de una ligera reverencia no demasiado exagerada para que no se note que es de coña... XD

celtiña , espero que puedas roer la soga y venirte.

me alegro de que os haya gustado, gabriel. 8)

 
Respondido : 06/03/2008 4:54 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buff, lo de la reverencia en una concentración nacional del ClubYBR es peligroso: eso de dejar un instante el culo en pompaaaaa.... XD

Si no, recordad la Viñeta 9 de atorralbo : http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=750 🙄

 
Respondido : 06/03/2008 5:01 pm
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Enorme datallazo Gabriel.....un sol de chico este ducatero!!

 
Respondido : 06/03/2008 7:15 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" la fuente es "occidental" y tamaño 72, he usado el paint para ampliar y pegar el avatar de celtiña y de perenquen .

Qué has usado para la letra occidental, es que el Word que uso no tiene ese tipo de letra, has usado tb el paint??

 
Respondido : 06/03/2008 8:25 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

joe tio que detalle. La verdad que esto hace que vallamos como sea...Muchas gracias tio. Aunque no te pienses que puedes comprar nuestro amor con unos simples chalecos, creo que no somos tan superficiles.

OYE un detallazo ehh

 
Respondido : 06/03/2008 9:52 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

superficiles ????? quiero decir superficiales ( esto es lo que pasa cuando no lees los mensajes antes de darles a enviar)

 
Respondido : 06/03/2008 9:53 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

OYE Gappy que siempre me aparece el mismo numero de mensajes "301"... joe asi como voy a ascender de categoria

 
Respondido : 06/03/2008 9:55 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

holaaa ya tengo los dias libres y mandé la inscripción, así que 99% seguro que me apunto con vosotros 😀

 
Respondido : 06/03/2008 10:07 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

ordep , en efesto o efestivamente como preriefas:
he usado el paint porque no tengo ni zorra idea y ha sido como me he apañado para inserar los avatares de celtiña y perenquen al que por cierto he tenido el placer de saludar esta tarde ya que se ha acercado a por su chaleco.

yo creo que ha sido por asegurarse que no había quedado demasiado mal no fuera a ser que se lo diera a ultima hora y no valiese.... 😈

oselete, ¿podrás venir con nosotros el jueves?
la hora de salida está por determinar ya que dependemos de la hora a la que lleguen cervares , chiqui69 "el superfíciles "(lo que quiera que sea eso) y celtiña si puede roer la soga.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 06/03/2008 10:33 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

si si yo salgo el jueves también, que tengo que hacer para conseguir un chalequito de esos? jejej

 
Respondido : 06/03/2008 10:53 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

venirte a sevilla la nueva con un chaleco y lo preparamos en un plas.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 06/03/2008 11:02 pm
Página 4 / 7
Compartir: