Avisos
Vaciar todo

Ruta Madrid - Albergue Viladoms de Baix (jueves 17)

96 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
2,753 Visitas
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues visto lo visto estoy pensando muy seriamente la posibilidad de meterme casi 900 km de ida y otro tanto de vuelta en lugar de ir en avión (como en principio había pensado).

Me anima más ir acompañado por Perenquen, Gabriel_Izquierdo....y bueno, si hay que hacer un esfuerzo y aguantar a Chiqui69 pues se hace...

 
Respondido : 03/03/2008 8:22 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

En avion!!!!! 😯
Yo ya te ofreci Cervares, quedar en ruta, pero me voy a tener que desdecir porque nosotros saldremos de Valladolid el martes creo, ya que subimos a tierras catalanas vamos a aprovechar y hacer ronda de visitas a amigos.
Asi que nos vemos alli, venga hombre, animate 😀

 
Respondido : 03/03/2008 9:08 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Ostras Cervares vaya palizón... 😯 T'apunto y ya nos cuentas.

Estooo, tengo una Kangoo que con sus 163.000 km anda casi menos que la YBR. Es mi lata oficial, pero ahora casi que no la cojo porque voy en YBR. Está recién puesta a punto, y ya ha ido a Girona una vez sin recalentones. XD

Que si hace falta, poseso, que se puede usar..., pero no sé si caben un par de YBRs ni cómo meterlas 😳

 
Respondido : 03/03/2008 9:16 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Cervares" Pues visto lo visto estoy pensando muy seriamente la posibilidad de meterme casi 900 km de ida y otro tanto de vuelta en lugar de ir en avión (como en principio había pensado).

Me anima más ir acompañado por Perenquen, Gabriel_Izquierdo....y bueno, si hay que hacer un esfuerzo y aguantar a Chiqui69 pues se hace...

Que cabrón, vas con esa panda de impresentables 8) y te niegas a ir conmigo... 😳 😳

 
Respondido : 04/03/2008 1:52 am
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias de nuevo Eva y King: parece que vuestra marcha con antelación y la diferencia de kms de cada ruta me acercan más a Madrid.

Celtiña, sabes que contigo iría a todas partes, pero por desgracia nuestras rutas no se encuentran hasta prácticamente el destino (salgo de Salamanca, no de Vigo). De modo que no me queda más remedio que ir con la panda de impresentables.....menos mal que me podré proteger del viento si voy detrás de la YBR de Perenquen dada su pequeñita cúpula (ya lo hice en la 2ª CN je je), estar a salvo de pérdidas gracias a la posición gps de Gabriel_Izquierdo (como en Pingüinos).

Perenquen respecto a la kangoo: enYBR se llega a todas partes, despacito pero a todas partes jejeje.

Lo peor, aguantar (otra vez!!! y ya van dos concentraciones nacionales, una pingüinos y media y otra kdd "solidaria") a Chiqui69.....haremos un esfuerzo.

 
Respondido : 04/03/2008 7:18 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

oyeeee me llamas pesao... ese que no repite las cosas, ni insiste en que le repitan como funcionan las cosas como el libro...(tu ya sabes).
Estare encantado en ir con vosotros.

 
Respondido : 04/03/2008 10:03 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

si pasáis por madrid con algo de tiempo tengo hechos los transfer de los chalecos, los recortaís y plancháis mientras os saco fotos para unas risas posteriores (el delantal de cocina y el pañuelo en la cabeza es opcional aunque recomendable) y tiramos millas al encuentro de perenquen ya que sevilla la nueva os viene mejor desde salamanca o ciudad real que nuevo baztán que está ya en el camino de salida.
dejamos la "fregoneta" de chiqui a buen recaudo y que tiemblen los radares que acompañamos a una ybr hasta BCN con un par.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 04/03/2008 10:26 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Y a que hora saldríais de Madrid? Lo digo por si puedo ir a la concentración, que aun no lo sé, para ver si podría llegar a tiempo a Madrid e ir con vosotros, y así no ir solo los mil y pico km que hay desde Villagarcía.

 
Respondido : 05/03/2008 1:18 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ahora que no me escucha Cervares....o os pongais delante de el que tiene la mala costumbre de pisar los catadriopticos ajenos:mrgreen: :mrgreen: 😉

 
Respondido : 05/03/2008 1:27 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

celtiña , por mí si hay que esperarte se te espera,así que di tú mejor sobre qué hora del jueves podrías estar a ver que opinan los demás "expedicionarios".

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 05/03/2008 9:16 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

No había pensado en hora de salida: tenemos todo el día para llegar al albergue y allí ya tenemos cama asegurada, así que a nuestra bola. Salimos cuando estemos todos y paramos cuando tengamos que hacer pipi o repostar o haya hambre o nos apetezca 8)

Te apunto Celtiña , y ya nos dirás.

Estooo, ¿seré el único con YBR de esta expedición? 🙄

 
Respondido : 05/03/2008 9:59 am
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Por partes,

Charly...que sea la última vez que me tiras objetos en plena carretera. Te lo tengo dicho....si es que...

Celtiña, si quieres vente a mi casa el miércoles y así podemos estar antes en Madrid, haces el viaje de dos etapas, es más cómodo, como en la 2ª CN...

Perenquen: en YBR vamos dos, no? tú y yo. Me animo a ir con vosotros porque no seré el único con YBR del grupo. Si todo fuesen motos grandes (bueno el bicho raro de Chiqui....moto grande, no sé...) preferiría ir en avión. Me daría mucho palo ralentizar al grupo por mi culpa.

 
Respondido : 05/03/2008 8:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues entonces semos dos YBR's, Cervares . 😀

 
Respondido : 05/03/2008 8:37 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bien, esto vá para celtiña, perenquen, chiqui69 y cervares:

no pienso pagar ni un café en todo el camino e incluso me planteo la posibilidad de exigiros que me hagáis "la ola" en cada parada.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 06/03/2008 1:19 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Joder Gabriel, me acabas de dejar boquiabierto 😯
Menudo detallazo lo de los chalecos, es que no tengo palabras... Me pillas en una etapa tontorrona que me da por sacar la lágrima por todo, y cuando he visto "Celtiña" en uno de esos chalecos... en fin, he decidido que tengo que ir a esa concentración sea como sea. Es difícil que me den días libres en la empresa, hay mucho curro y somos pocos en mi puesto, pero si es necesario doblaré turnos mañana-tarde-noche esa semana para que me den el jueves y el viernes.
Un abrazo Gabriel, y muchas gracias. Esos detalles hacen que uno se sienta orgulloso de formar parte de un club como este 😉

 
Respondido : 06/03/2008 3:26 am
Página 3 / 7
Compartir: