Avisos
Vaciar todo

Ruta Madrid - Albergue Viladoms de Baix (jueves 17)

96 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
2,752 Visitas
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

voy el miercoles por la noche para salir el jueves por la mañana no?

tengo entendido que la ruta sera el jueves por la mañana.

mañana confirmo mi asistencia con exactitud, debido a que no me han dado los dias de vacaciones todavia.

 
Respondido : 13/04/2008 11:16 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

exacto, la idea es salir sobre las 11 o a unas malas las 12 desde la gasolinera de la m40 en el ifema donde nos juntaríamos a perenquen .
celtiña dormirá en mi casa, en sevilla la nueva (entre navalcarnero y brunete) y desde ahí ir al ifema.

¿tú que plan tienes? lo digo porque tengo entendido que subes con la kangoo hasta madrid, pero no sé dónde tienes previsto dormir.
yo supongo que puedas dormir en mi casa, pero tendría que consultar con instancias superiores a las que por cierto el viajecito mas el dejarla sola con el niño le hacen bastante poca gracia.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 13/04/2008 11:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Las 11:00 am (del jueves 17) está bien para emprender la marcha. También me parecería bien a algo antes o algo después. Esperemos a ver qué nos dice chiqui69 .

En todo caso, llegaré un poco antes de la hora de salida a la gasolinera del IFEMA para repostar moto y cuerpo (que mi autonomía es menor que la de la moto 😳 ).

 
Respondido : 14/04/2008 9:09 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Deseo mucha suerte y que paseis una grandiosa 3CN a los expedicionarios que saldréis juntos desde Madrid, siento no acompañaros pero seguiré vuestras andanzas, y también las de los demás ybreros que acudan a Barcelona.

He pedido una camiseta y landyard a la organización, ¿la puede recoger alguno de vosotros y traérmela? puedo quedar esta semana para hacer el pago adelantado y además así quedo obligado para una próxima kdd.

v´sss

 
Respondido : 14/04/2008 9:53 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Yo también os deseo suerte ya que desafortunadamente al final no me voy a poder acercar ni si quiera el sabado como tenia previsto. Tambien he hecho peticiones de material asi que si griffi o Perenquen tienen a bien traermelas tienen una cervecita ganada cuando quieran....
Saludillos

 
Respondido : 14/04/2008 11:34 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

se me había olvidado poner lo de la invitación a las cervecitas correspondientes :salud: :birra:

v´sss

 
Respondido : 14/04/2008 1:43 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sin problemas lo de hacer de mensajero, y ya arreglaremos a la vuelta.

Para getamoto : una camiseta y un lanyard
Para javidt : ... ❓ dinos que te hemos de traer

Vaya javidt , una pena que al final no puedas acercarte. 🙁

 
Respondido : 14/04/2008 2:58 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Ya ves Perenquen... cosas del curro, pero que le vamos a hacer, eran dos camisetas y un lanyard.
Un saludillo y gracias

 
Respondido : 14/04/2008 4:48 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

En un principio voy el miercoles y duermo en casa de unos familiares.
En el curro no me han confirmado nada y tengo otro problemita, estoy a la espera de cambiarle las cubiertas ( el miercoles)
La hora me parece bien, si quereis salir mas temprano por mi no lo hagais.
Otro tema seria como lo hacemos para pasarnos los telefonos y tambien saber exactamente quien va en la ruta desde madrid. Mi correo chiqu69@hotmail.com

Lo se gappy, todavia no he pagado la noche del jueves, mañana por la noche sin falta.

 
Respondido : 14/04/2008 11:44 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bueno, te he mandado el nº de teléfono por privado.
quedamos entonces en la gasolinera del ifema en la m40 a las 11 de la mañana del jueves.

¡dos días, oiga! 😀

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 15/04/2008 8:22 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Somos cuatro intrépidos YBReros los que haremos la ruta desde Madrid el jueves 17 (lo he ido actualizando en el primer post). Griffi y ErTomy tenían un posible plan que incluía salir el miércoles, así que a priori irán por su cuenta.

Las 11 de la mañana en el IFEMA está muy bien: llegaré a eso de las 10:30 o un poquito antes para meterme en el cuerpo un segundo desayuno antes de salir de ruta.

Bueno, al final seré el único responsable de que gastéis menos gasolina 🙄 , aunque llevaré la YBR a todo lo que la pobre pueda dar (y el tiempo permita).

 
Respondido : 15/04/2008 8:42 am
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

Griffi y yo saldremos el miércoles por la tarde, así nos da tiempo a dar una "pequeña" vuelta antes de llegar a la concentración.

Nos vemos en el albergue,

Vssssssssss

 
Respondido : 15/04/2008 6:02 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ertomy y Griffi teneis alojamiento?? avisarme y os recolocamos en un plis plas 😉 yo tengo un sitio seguro. Contar con el. Espero noticias. Uvesssss

 
Respondido : 15/04/2008 6:49 pm
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Pero que envidia me dáis todos!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Respondido : 15/04/2008 6:56 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Bueno yo tengo que daros una buena y una mala noticia:

Vengo mi tricker y no me parece bueno pegarme un viaje de 1600km antes de entregarla.
La otra noticia es que no puedo ir el jueves con los de madrid, pero chicos no os preocupeis, que el viernes estoy en el alberge .

decidir vosotros cual es la buena y cual es la mala.

Lo siento mucho por mis compañeros de ruta, pero la ruta del viernes y el sabado no me la quita nadie.

La pena es que no tengo la furgo, voy en coche, si no mas de una ybr acababa metida dentro.

 
Respondido : 15/04/2008 8:04 pm
Página 6 / 7
Compartir: