"gabriel izquierdo" como estoy tonto y lo dejo todo para ultima hora veo que al cambiar de móvil (terminal, el nº es el mismo) no tengo el nº de Luis.
Si alguien que lo sepa o el mismo luis veis esto por favor mandarme un mensaje privado con dicho número o un sms a mi teléfono si lo tenéis.
Gracias y disculpas, gabriel.
Enviado al movil.
hola griffi, me lo puedes enviar por pvd, porfa, que a mi tambien me hace falta 🙂
Buen viaje a todos y pasadlo bien!!!! acordaros de los amigos 😉 XD
V´sss
PD: para los padres de familia ya tenemos Motauros el fin de semana siguiente 8)
Pasado bien 8)
siento repetirme, pero podria alguien darme el telefono de luis?
lo necesito para poder entrar a pinguinos!!!!! jejeje
Hola gente, ya tenemos a Gabriel en pinguinos, a llegado a la hora de comer, no sin los imprevistos de rigor, la leche, hoy hemos tenido sol hasta las 17.00h. <> y la temperatura esta sobre los 10º, no nos lo podemos creer, la pena ha sido la lluvia que intermitentemente nos a fastidiado, pero muy bien, el porco estaba de vicio. Luis.
ayyyyy que ganas d ecomer porco al speto 😀 😀 😀 😀 😀
"Patri" hola griffi, me lo puedes enviar por pvd, porfa, que a mi tambien me hace falta 🙂
Perdón, estab desconectau.
Veo que Luis ya ha contestado e imagino que ya estais en contacto.
Pasadlo bien.
Gracias Griffi, pero parece qeu ya esta casi todo controlado, gracias. Luis.
bueno, Patri y Bego en casa.
no veais que movida de ultima hora.....
yo también en casa, duchado y despiojado...la ropa ha ido solita a la lavadora cantando when johnny comes marching home ([url http://www.youtube.com/watch?v=T3k8H_9SjoM [/url ) en cuanto he abierto las maletas.
Gracias por el finde a todos y al sector cocorico deciros que habéis perdido una ocasión de oro para venir a pingüinos y no pasar frío.
Un saludo, gabriel. 8)
ejem... detalles, crónica, fotos... ¿?
Nosotros hemos llegado a las 8 pm, la vuelta ha ido bien sin ningún inconveniente. Os doy las gracias a todos Luis, Javi, Gabriel, Bego y Patry por el buen finde que he pasado, en el que todos hemos aportado algo. Estoy esperando a pingüinos 2012, un saludo.
Quini recupérate pronto, que ha sido una pena que no hallas podido venir 😥 😉
Me alegro que esteis todos bien, solo por la buena gente que sois os mereceis lo mejor. Un abrazo Luis
Esperamos esas fotos y esas crónicas.