Estamos a la espera
 
Avisos
Vaciar todo

Estamos a la espera

142 Respuestas
20 Usuarios
0 Me gustas
4,244 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo no he estado nunca y desde mi ignorancia en grado supino voy a aventurarme a hacer varias propuestas:

1º Que se prohiba expresamente almacenar leña fuera de los lugares habilitados para ello mas alla de la necesaria para encender una hoguera y mantenerla durante un hora o dos

2º Como es una p***da estar dos dias sin poder hacer fuego cuando hace un frio q pela se podria hablar con algun comercio de la zona q estuviera durante los dias de la concentracion vendiendo leña a peso a precios razonables.

3º Otra opccion seria q esto lo hiciera la misma organizacion en el caso de que la opcion 2 no fuera viable economicamente para un comercio.

 
Respondido : 13/01/2011 10:32 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, yo creo Ricardo que deberías de venir (aprovechas el viaje y te traes a Ybero), si no por lo de la leña si para que te veamos y poder disfrutar de tu compañía. Ichino, si concentras las hogueras como comentas tu, pues corres el riesgo que cuando vuelvas a la tienda te suceda lo que la paso a Patri, pero si con bolsas de plástico. No, yo creo que la mejor opción fue la de hace 2 años y 3 pingüinos, como comenta Gabriel, varios circulos estratégicamente colocados para que todo el mundo tenga la posibilidad de encontrar un hueco en el circulo de la hoguera y, de paso poder poner su parrilla como la otra vez, yo creo que es la mejor opción y creo que asi se lo voy hacer llegar a la organización, que os parece?.
Ichino, lo de la kdd norteña, me parece genial pero deja que pase Febrero, no? para hacer una importante. Saludos campeones. Luis.

 
Respondido : 13/01/2011 11:57 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Luis yo te comente mi forma de solucionarlo allí en la concentración. Poner un personal de vigilancia/seguridad como los que hay en Faro, que acaparas muchaaaaaa leña a la calle/sanción económica, que tienes la leña justa para pasar el finde sin problemas pues a comer y beber. Así la gente estaría obligada a conciensiarse. esto solo tiene una pega, como saber que cantidad es la justa, pues fácil simplemente hace falta un día y una hoguera, la haces y observas cuanta leña consume dicha hoguera en un día y después solo te queda aumentar el resultado por días que tiene la concentración. La otra opción es la de los ticket, hacer ticte individuales con una cierta cantidad de leña, eso si no los troncacos que nos ponen tendría que ser leña normalita.
A la última opción seria poner 5 puntos de recogida de leña, creo que sería suficiente para lo que abarca el terreno de la concentración, vigilado y vallado en el cual controlasen el abastecimiento de madera por medio de ticket.
Saludos y uvssssssss

 
Respondido : 13/01/2011 4:58 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí no hay mas solución que amontonar la leña y poner a su cuidado a Alone con una vara de fresno en la mano. 😀

 
Respondido : 14/01/2011 12:06 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

ya...pero para amontonar leña primero hay que conseguirla.
Esto sí, la imagen de Alone con la vara de fresno acojona!

Un saludo, Gabriel.

 
Respondido : 14/01/2011 9:51 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, he estado en Motauros este fin de semana, Luis

 
Respondido : 16/01/2011 10:08 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, se me olvidaba comentaros que me quede sin el parche de Pingüinos, no le cogí en su momento y luego se habían terminado, se le pedí a la organización y me han hecho con él, la verdad es que es muy guapo, además es el del 30 aniversario y eso tiene un valor, bueno os le muestro más que nada para poner los dientes largos a algún friolero grandote, aunque el lo niegue. Saludos a todos.

 
Respondido : 20/02/2011 11:48 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

ya me mandaron el parche a mi tambien Luis, muy chulo 8)

 
Respondido : 21/02/2011 12:25 am
Página 10 / 10
Compartir: