Estamos a la espera
 
Avisos
Vaciar todo

Estamos a la espera

142 Respuestas
20 Usuarios
0 Me gustas
4,292 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales/as, mi relato es corto y más bien escueto, el motivo ha sido que uno no puede estar sentado en dos sillas, y es que he estado repartido con las actividades de los dos clubs y está claro que no puede ser.
Bueno, el lio empezó con la falta de entendimiento entre Gabriel y yo mismo, yo pegado al teléfono y Gabi que no llamaba, al final le había perdido en el cambio de terminal, al dar una vuelta por la campa el jueves, día de Reyes, cual es mi sorpresa que me le encuentro de frente, al final todo aclarado y solucionado, la pena fue que le toco montar la tienda a él solo, fue una pena, al final le toco tirar de manual, pero bien. Le presente a los miembros del club local, y nos fuimos todos a cenar, un bocata de “El porco al Es peto” muy rico pero es una autentica bomba. Anteriormente tomamos unos chismes que le gane a Gabi a los chinos, acuerdate Gabi. El viernes estábamos pendientes de la llegada de Patri-Bego y de Flame-padre e Iñaki, al final todos juntos nos fuimos a cenar, mas porco unas cañitas y muy buen ambiente, pero personalmente el cabr…..n del porco me remato, y me adoso un dolor de cabeza que me duro hasta el día siguiente a las 5 de la tarde. El sábado estuve comiendo con el club local y me tuve que ir a casa para aliviar los dolores de cabeza, cosa que al final conseguí, la tarde noche en Pingüinos pues fue genial, se ceno del jamón de Flame, queso de no sé quién y de unas copas bien tiradas por parte de Iñaki y Flame, luego aparecieron los asturianos con una caimada, estaba buena, y a las 2 de la madrugada pues para casita a dormir un poco, que al día siguiente tenía que llevar el desayuno, chocolate con churros, que además un amigo mío apareció con un montón de porras, al final sobro de todo.
Yo me sigo quedando con la buena armonía y la cantidad de buena gente por metro cuadrado que ha sido capaz de aglutinar este club (un poco ………………quejicas, digamos, por el tema frio). Qué decir de Gabriel, pues que es genial, pero no os descubro nada, eso ya lo sabíamos todos, lo mismo que Flamenquito, Patri, Begoña, Iñaki, el padre de Flamenquito (Manuel), por cierto, se que estuvo Quini con su esposa, pero yo no coincidí con ellos, pero hablamos por teléfono y me conto que había tenido un accidente con el coche, tenía un collarín y estaba un poco jod….do, cuidate campeón, seguro que el próximo pingüinos nos vemos, ya lo veras.
Bueno, que no me enrollo mas, solo decir a los indecisos que este año había sido genial para cercarse a pingüinos, pero también entiendo que el miedo os tenga atenazados y no os deje ser vosotros mismos, que se le va hacer. Os pongo el enlace de las fotos de pingüinos, son pocas pero son las que hay, cuidaros Luis.
http://picasaweb.google.com/allaluiso/Pinguinos2011?authkey=Gv1sRgCIjy29KizryL2QE#
P. D. - Ya os habreis dado cuenta que no soy de letras y, las redacciones no me salen del todo bien, una pena

 
Respondido : 10/01/2011 8:36 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno pues por mi parte poco mas, porque lo que ha dicho Luis es bastante completo.
Nos lo hemos pasado muy bien, ha sido un puntazo conoceros, sois la caña y nos habeis tratado de lujo!

a ver si saco las fotos y las subo.

una cosita mas como anecdota. El domingo despues de despedirnos, fuimos a por el coche para recoger.
bueno, pues no tardamos mas de 15 minutos en llegar con el coche y la moto a la campa y la sorpresa fue..... donde esta la tienda?????
Resulta que un hijo de P... habia metido todas nuestras cosas en bolsas de basura y se estaba pirando.
Vamos que tardamos un minuto mas y nos quedamos sin nada.

 
Respondido : 10/01/2011 8:57 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Osea que se llevo la tienda? que hijo de 100 perras, si llegas a dejarlo todo preparado se lleva hasta la moto, que cabr....n/a, lo siento Patri. Un abrazo Luis.

 
Respondido : 10/01/2011 9:29 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Don Luis, muy bonitas fotos y muy simpáticos comentarios, sobre todo el de mi moto, si....pero, ¿dónde están las fotos que te hice con tu cámara?
¿esas no las pones? ¿tienes algo de que avergonzarte, "halcón de mea-mamá-política"?(pis-suegra, o pisuerga o algo así) jajajajajaa
...pues no va el tío y me dá su cámara a la vez que me dice que se va a mear, jajjajaja.

Este año no llevé ni cámara, con los trastos de afilar en la moto ya no cabía nada, pero suscribo casi todo lo que dice Don Luis, salvo lo que yo sea un fenómeno.
Una compañía fenomenal, un anfitrion pucelano de lujo, Patri y Bego soportando mis chistes con estoicismo, Flamen hecho un Mac Guiver de la acampada y un maestro de la sisa de leña, Iñaki a degüello con el cacique y el padre de flamen mas majo no puede ser...la pena ha sido la lesión de Quini que no le ha dejado disfrutar de la pingüinos más cálida en muchos años y no poder ver la digievolución de "la novia de quini" en "la esposa de quini" para que vea con quienes se junta su santo.

Otra pena es que hayamos sido tan pocos, a ver si en otra nos juntamos mas, que cuantos mas seamos mas nos reiremos.

Un saludo a todos, gabriel.

 
Respondido : 10/01/2011 9:44 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

no luis, al final no se llevo nada porque le pillamos justo a tiempo

 
Respondido : 10/01/2011 10:55 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Patri, digo yo que le dariais en el morro un poquito, mas que nada por capullo y cabr.....n, me alegro de que esten a salvo vuestras pertenencias. Gabi, no he puesto las fotos por que se me ve en una actitud nada decorosa, andandome en la bragueta intentando "encontrar" algo, poco, pero algo, y eso no esta bien, ademas te deje la camara para que "me la sujetaras" nada mas mamoncete, jajajajajaa Cuidaros gente Luis

 
Respondido : 10/01/2011 11:43 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Olé Luis, qué bien luce la bandera Ybrera en la Deauville 😉

Enhorabuena por un fin de semana bien aprovechado... Y el año que viene, espero estar fuera del sector cocoricó, diablos! 😛

Saludos y hasta pronto

 
Respondido : 11/01/2011 12:44 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡El Egipcio!, jejejeje

Me alegro mucho de lo pasarais tan bien 8) .

 
Respondido : 11/01/2011 10:02 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Que lástima habernos perdido este año Pingüinos por que el tiempo ha acompañado bastante.
Fantástica la bandera ybrera. 😀
Gracias por las fotos y que cabrón el de las bolsas de basura. 👿

 
Respondido : 11/01/2011 4:33 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales/as, el otro día realice una queja/reclamación/recomendación a la organización de Pingüinos, el tema en cuestión es que siempre tenemos líos con la LEÑA, nunca hay suficiente y la poca que hay la tienen 4 grupos y, les recomendaba otra forma de reparto o control de la misma, hoy he recibido su contestación:
Estimado Luis, la LEÑA es nuestro caballo de batalla, sabes que el lunes se ha recogido más de un camión completo sin usar.
No sé ni cómo lo vamos a hacer para el año que viene, pero algo hay que hacer, no es normal que la gente guarde dentro de sus tiendas, no es normal, como me pasó a mí personalmente que una parejilla se quería hacer una hoguera para ellos dos solos, y encima lo consiguieron..
Todos los años el mismo problema....y no vemos la solución..
Si se te ocurre algo de aquí al año que viene, somos todo oídos.
Gracias por tus comentarios que nos obligan a mejorar.
El 11 de enero de 2011 18:45, Luis
Si alguien de los que ha estado se le ocurre como hacer el reparto pues que lo diga, cuidaros gente. Luis

 
Respondido : 12/01/2011 11:05 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Joer... Con el mono q tengo de moto leo esto y me pongo malo! al año q viene voy!

 
Respondido : 12/01/2011 11:36 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

pues como hay tickets para el caldo y el carajillo, que los haya para la leña

 
Respondido : 12/01/2011 11:44 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Como solución podrían establecerse zonas de hoguera, es decir, en lugar de hacer cada uno su hoguera donde le plazca obligar a tener los puntos de reunion... puede ser incómodo, pero también así se asegura que se interrelacione el publico asistente.

En cuanto a otras mejoras... no estaría de mas un poco de mas control, el año pasado había unos echando gasolina a una hoguera y haciendo ruidos molestos... pero esto es un poco inevitable...

Al final me quedé con las ganas de ir... a ver si el año que viene puede ser, de todas formas ya podria ir siendo hora de organizar una kdd norteña de nuevo, no?

 
Respondido : 13/01/2011 12:27 am
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

mira, en eso mismo estaba yo pensando XD [/quote

 
Respondido : 13/01/2011 12:44 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Ichino, eso de grandes hogueras para obligar a compartir ya se hizo y funcionó mejor que este año, se hicieron huecos redondos en el suelo cubiertos de arena y se pidió que no se hicieran hogueras fuera de ellos.
El problema de los tickets de leña es que obligas a poner un almacén con personal a su cargo y a ver quien es el guapo que se lleva varios troncos de 100kg a p.ej. 500 metros.
El reparto para los que no hayáis estado se realiza descargando camiones aleatoriamente en diversos puntos para que cerca de tu tienda en el fin de semana puedas recojer algo de leña.
El problema viene cuando las descargas son pocas, muy concentradas y grupos de gente mas organizados incluso con remolques acaparan una cantidad descomunal de leña que no van a poder quemar en el finde.
Entiendo a la organización si se les llevan los demonios cuando el domingo tienen que retirar la leña que han entregado pero a mí, cuando he estado dos días sin fuego por no haber leña paseo por la zona y veo depósitos mas o menos camuflados de acaparadores se me pone una mala leche importante.
Lo bueno de la contestación a Luis es que la organizacion es consciente del problema y quieren mejorar.

Un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 13/01/2011 8:47 am
Página 9 / 10
Compartir: