Estamos a la espera

Avisos
Vaciar todo

Estamos a la espera

142 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
5,353 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Cuenta con ello Ybero y, gracias campeon, Un abrazo Luis.

Respondido : 03/01/2011 11:30 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member

SEÑORES FUERZAS SUPERIORES ME ESTAN PONIENDO IMPEDIMENTOS PARA PODER IR A PINGUINOS, YA QUE AYER UN COCHE AL ECHAR MARCHA ATRAS ME DIO EN LA MOTO Y ME A PARTIDO EL FRENO TRASERO NO SE SI PODRE IR EN MOTO O SI POR EL CONTRARIO TENDRE QUE IR EN COCHE, ESPERO AVERIGUAR ALGUNA MOTO POR HAY, DE ALGUN AMIGUETE, SALUDOS Y UVS

Respondido : 03/01/2011 12:59 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Vamos Flame, ahora no, que mala suerte coño, espero que lo puedas solucionar rapido. Otra cosa, sabeis todos los asistentes cuando vais a llegar mas o menos? que dia vais a salir de casa? jueves o viernes? es por estar al quite y poderos entregar la mochila. Otra cosa, las previsiones del tiempo son que va a llover todo el dia, pero yo no me preocuparia, los del tiempo con Valladolid no aciertan en la vida, solo cuando va ha hacer frio, con el agua no. Saludos Luis

Respondido : 03/01/2011 9:06 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

buenas D. Luis.
Mi plan es ir a lo largo de la mañana del jueves, para estar sobre el mediodía allí.

Un saludo, Gabriel.

Respondido : 04/01/2011 9:16 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member

Hoy un buen amigo me acaba de ofrecer su moto para ir a pingüinos por segunda vez y puesto que no hay en Córdoba ningún sitio de alquiler de motos he aceptado su ofrecimiento. Iré en una Honda Hornet de 600 negra, es muy parecida a la mía pero más bajita. Menos mal que para los malos momentos siempre están los buenos amigos 😳 . Estoy desando que llegue el viernes.
Saludos y uvs

Respondido : 04/01/2011 12:28 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Me alegro por ti campeon, un abrazo Luis.

Respondido : 04/01/2011 1:57 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member

nosotras vamos el viernes, supongo que a las 11 o 12 estaremos alli, guardadnos un sitio 😀

Respondido : 04/01/2011 11:20 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

El mejor, justo al lado de Gabriel, que por la noche parece un osito de peluche, blandito, suavecito y tierno, jajajajaja, tranquila, cuando esteis llegando hacerme una llamada y quedamos. Saludso Luis

Respondido : 05/01/2011 12:31 am
canape
(@canape)
New Member

Hasta el último momento no he dicho nada,aunque he seguido éste hilo casi a diario.
Mi intención era bajar a Pingüinos sin duda,pero el echo de coincidir con el dia de Reyes me lo ha puesto imposible,creo que és una locura bajar el viernes y volver el domingo,cascándome la ruta en solitario.

Luis a ti te pido que uses tus influencias;-) con los organizadores para que el año que viene lo pospongan hasta el siguiente fin de semana,que son muchos los moteros padres que para Reyes han de estar en familia.

Un abrazo a los valientes y una pedorreta al sector cococricooooo.

Disfrutar como pingüinos!!!!!

V´sssssssssssss.

Respondido : 05/01/2011 10:30 am
(@Pentax)
New Member

"canape"
Un abrazo a los valientes y una pedorreta al sector cococricooooo.

Sé donde vives, so canalla!!!!:pestes: :pestes: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A los pingüineros, disfrutadlo a tope, y haced fotos de esas que cuando las veamos, pensemos: "El año que viene, sí!" 😉

Saludos

Respondido : 05/01/2011 12:01 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Canapé, se me hacia extraño que no dijeras absolutamente nada, ha sido por eso por lo que no he tratado de instarte al evento, gracias por tus buenos deseos y diré a la organización que lo aplacen un poco, jajajajaa, un abrazo campeón. Pentax, el año que viene tienes que acercarte, ya no te caben más escusas, un motero como tú, con todas esas rutas selectas y complicada ¿te rajas como los nuevos? ¡¡¡¡¡Venga ya!!!!! Y a todos los que ya tenéis las motos preparadas a tope y, con las ganas que se salen por las orejas, cuidado con la carretera, tranquilos y buena marcha, estamos en contacto. VVVVVssss y buen rodar. Luis.

Respondido : 05/01/2011 3:25 pm
Patri
(@patri)
New Member

pasame tu movil luis que no lo guarde en su dia.....

Respondido : 05/01/2011 11:48 pm
(@gabriel-izquierdo)
Noble Member

Bueno, al final me liaron con la cabalgata de los reyes ayer y hoy con visita....acabo de terminar el equipaje y salgo en un poco para allá...

un saludo, gabriel.

Respondido : 06/01/2011 1:15 pm
(@gabriel-izquierdo)
Noble Member

como estoy tonto y lo dejo todo para ultima hora veo que al cambiar de móvil (terminal, el nº es el mismo) no tengo el nº de Luis.
Si alguien que lo sepa o el mismo luis veis esto por favor mandarme un mensaje privado con dicho número o un sms a mi teléfono si lo tenéis.

Gracias y disculpas, gabriel.

Respondido : 06/01/2011 1:34 pm
Patri
(@patri)
New Member

ains, yo tambien ando con el mismo dilema, Luis manifiestate y danos el movil hombre!!!!

Respondido : 06/01/2011 4:21 pm
Página 7 / 10
Compartir: