Estamos a la espera
 
Avisos
Vaciar todo

Estamos a la espera

142 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
4,302 Visitas
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

oye luis no eramos 10 por el tema del ahorro? o ando perdida.....
Por cierto, mi amiga no se llama como yo, se llama Bego 🙂

 
Respondido : 30/12/2010 1:20 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

No Patri, estas en lo cierto, lo que pasa es que con el club que ando por estas tierras, "Halcones del Pisuerga" me ha tocado también sacar las inscripciones entonces he juntado a todos y al final hemos sido 21, posiblemente coincidamos en algún momento, además el otro día me invitaron una gente que han comprado una carpa, a tomar una alubiada de agárrate y no te menees, tratare de llorarles un poco para intentar hacerla extensiva, ya veremos, bueno cuidaros, por cierto, me han llamado de la organización y el domingo día dos (2) de enero me entregan las bolsas/mochilas, en el mismo sitio de la campa, osea, que esto no hay quien lo pare (si nos dejan las Divinidades) Saludos Luis.

P. D. - Este apartado parece un monolo, ni tan siquiera los que prefieren quedarse en casa al calorcito tienen nada que decir, que raro.

 
Respondido : 30/12/2010 9:50 pm
(@sanchocity)
Respuestas: 0
New Member
 

hola como estan yo vivo en segovia y hace unos meses tengo una ybr y a mi me gustaria ir trabajo esos dias pero me hace ilusion ir el tiempo que pueda ?que tengo que hacer para ir¿

 
Respondido : 30/12/2010 10:30 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Sanchocity .
Aqui tienes la página donde podrás ver el mapa de cómo llegar. El programa. Vídeos , etc para poder hacerte una idea concreta.
Si quieres conocer a esta pandilla de bravidos ybreros pídeles un móvil (el número, no la terminal, tampoco vamos tan sobrados) y te lo darán en algún mensaje privado.
Bienvenido.

Página ➡ http://pinguinos.nortecastilla.es/

 
Respondido : 30/12/2010 10:59 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Luis" P. D. - Este apartado parece un monolo, ni tan siquiera los que prefieren quedarse en casa al calorcito tienen nada que decir, que raro.

¡¡¡A ver, para que nos embreéis y nos empluméis!!!:mrgreen: :mrgreen:

Nada más que reiterar que me quito el sombrero ante semejante cafrada de meterte tropecientos kilómetros bajo un frío siberiano, dormir en el suelo, despertarte a la mañana siguiente... y descubrir que has compartido tienda con un barbudo madrileño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ese famoso caldo de bienvenida debe ser condenadamente bueno para merecer semejante sacrificio 😉 😉

Algún año... algún año... caerá Pingüinos: supongo que, al igual que Jerez, eso se debería vivir como mínimo una vez en la vida.

Saludos y que vaya todo bien!

 
Respondido : 31/12/2010 12:03 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola Sanchocity, me alegra tener alguien tan cerca de Valladolid, se bienvenido al foro, algun dia intentaremos hacer alguna ruta juntos, vale? de pinguinos te puedo decir que si estas interesado realmente dimelo y te paso el numero de movil por privado, justo como decia "DON YBERO" persona que te recomiendo que conozcas, es genial a la par que buena persona, bueno no me enrollo mas. Saludos Luis.

P. D. - Manel, me encanta leerte, pero este ultimo correo casi que no te puedo creer, me temo que tienes decidido desde hace mucho que "el frio invernal es solo para los pinguinos" y me voy a quedar con las ganas de verte por estas tierras, una lastima. Saludos

 
Respondido : 31/12/2010 1:17 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Efectivamente, Luis: con temperaturas extremadamente bajas, voy bastante perjudicado sobre la moto, por más capas térmicas que me ponga... Prefiero ver los toros desde la barrera, pese a las varias movidas interesantes que se montan con el crudo invierno: Pingüinos/Motauros, Arguis, y sobretodo la Estrella de Javalambre.

Menos mal que estamos en un país latino y mediterráneo, y de doce meses que tiene el año, puedo aprovechar nueve 😉 😉

Saludos!

 
Respondido : 31/12/2010 9:55 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, os pongo unas fotos de las que podiamos denominar Pre-Pinguinos, la gente esta como loca montando todo tipo de historias, estaba el presidente de pinguinos supervisando directamente el montaje, si es verdad que hay tiempo, pero les falta rodavia mucho. SAludos Luis

P.D. - Por cierto, ya he recogido las mochilas de las inscripciones, este año son negras.

 
Respondido : 02/01/2011 2:34 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

++++++++++++++++++

 
Respondido : 02/01/2011 2:35 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

+++++++++++++++++++++++++

 
Respondido : 02/01/2011 2:39 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

+++++++++++++++++++++++++
Se me olvidaba deciros que ya hay gente acampada con sus fogatas en marcha, tiene coj.....s, seguro que no tienen casa, estoy convencido.

Un dia un poco triste, pero no tenemos nieve y, la tenperatura ahoramismo es de 10� nosotros que estamos acostumbrados al frio pues estamos en mangas de camisa, jjajajajajaj

 
Respondido : 02/01/2011 2:41 pm
SANELJI
(@sanelji)
Respuestas: 4
New Member
 

Ánimo a todos que la concentración de este año va a estar muy, pero que muy caliente y húmeda :

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001

(lo siento por quién pensara otra cosa)

Para ser enero en la meseta no están nada pero que nada mal las temperaturas que se esperan.. pena de lluvia

Buen viaje a todos

 
Respondido : 02/01/2011 10:18 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

No os podeis imaginar las ganas que tengo de ir... mi chica me ha regalado unos guantes de invierno y la cita a pingüinos sería fabulosa para ponerlos a prueba, pero trabajo esta semana de tarde incluyendo el sábado, es decir, que no es demasiada buena idea salir a las 10 de la noche desde aquí.

Os pido que lo disfruteis tal y como debe ser. Saludeteees!

 
Respondido : 02/01/2011 11:47 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

joe con la lluvia, prefiero que haga frio antes de que llueva 😥

ichino es una pena que no puedas venir, nos tomaremos un chisme a tu salud 😀

 
Respondido : 02/01/2011 11:58 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Buena suerte para todos los pingüineros y que lo paséis muy bien.
Por favor hacer fotos para los que no podemos ir este año.

 
Respondido : 03/01/2011 2:12 am
Página 6 / 10
Compartir: