Estamos a la espera

Avisos
Vaciar todo

Estamos a la espera

142 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
5,353 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Bueno chavales, he estado en conversaciones con la organización para saber cómo realizar la pre-inscripción y ya me han contestado con la forma de realizado, así que enviare un privado a todos los implicados y que tienen pelo en el pecho, "bueno, algunas no" pero son aguerridas e intrépidas a la par que elegantes, si tardamos o no hacemos los ingresos, como somos 10 justitos, pues no podremos hacer la inscripción conjunta y nos saldrá mas caro a todos, de acuerdo? Saludos Luis.

P. D. - Manel, te entiendo, uno llega a una edad que es mejor no pensarlo, aunque el cuerpo que es muy listo se encarga de recordárnoslo.

Respondido : 15/12/2010 11:07 am
 Luis
(@luis)
Noble Member

Los datos que he enviado a los privados, la cuenta es de Caja España, que esta fusionada con Caja Duero, es decir, son los mismos, Saludos Luis.

Respondido : 16/12/2010 3:02 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Vamos Ybero, que te veo con ganas, ¿te las vas aguantar? vamos que te sacamos la entrada, todavia estas a tiempo, como el grupo Madrileño que este año no se que les pasa. Luis.

Respondido : 16/12/2010 11:52 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Lo siento chavales/as he confundido un numero de la cuenta sonde hacer el ingreso, el digito de control donde he puesto 11, pues no , es 91, lo siento, mi torpeza llega a limites insospechados. Saludos Luis.

Respondido : 19/12/2010 6:18 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member

"Luis" Vamos Ybero, que te veo con ganas, ¿te las vas aguantar? vamos que te sacamos la entrada, todavia estas a tiempo, como el grupo Madrileño que este año no se que les pasa. Luis.

No te haces una idea de la ilusión que me haría poder acudir.
Es imposible para mi saber a estas alturas qué pasará.
Estas navidades tengo a toda la familia abulense aquí, somos anfitriones.
Cuando llegue la fecha deseada no se ni si estaré libre o no.
Ojala. Aun no pierdo la ilusión , pero lo veo muy difícil este año.
Gracias por contar conmigo. 😐

Respondido : 20/12/2010 1:56 am
Ichino
(@ichino)
New Member

Hola chavales, como comenté en su día, aún no se si me será posible ir este año a pingüinos.

Tan pronto como tenga el horario de enero podré comprobar si tengo oportunidad de ir y si tengo agallas también, claro.

Para los que estáis decididos ya solo daros mi enhorabuena y que alguno se encargue de llevar el orujo, que es una gran ayuda.

Saludetes!

Respondido : 20/12/2010 10:44 am
 Luis
(@luis)
Noble Member

Ybero, me hubiera gustado verte por estas tierras, pero, la familia es lo primero, no cabe duda, otra vez será, si que me hubiera gustado ver la perilla con chupiteles congelados, lo dejaremos para otro año, un abrazo, e Ichino, el curro es el curro, nos hacemos cargo, lo único es que sufro porque al final quien va a dormir con Gabi? al final me toca quedarme a mí, y uno ya no tiene edad. Saludos Luis.

Respondido : 20/12/2010 9:38 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member

Ejem ejem, yo ya le he alquilado a gabriel una habitacion de la tienda pero si biene Ichino le hago un hueco 😈

Respondido : 21/12/2010 3:35 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

Le haces [u:cfe824e196 un[/u:cfe824e196 hueco... o le haces [u:cfe824e196 el[/u:cfe824e196 hueco máaaas ... definido XD

Respondido : 21/12/2010 3:41 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

En palabras del gran Alone Mis : "el desagüe es sagrao ", jajajjaa

Un saludo, Gabriel.

Respondido : 21/12/2010 9:01 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Gabriel, quien te trae el equipaje? el trasporte de pinguinos o te traes un carro enganchado a la ducati? sea como sea, te tendremos que ayudar. Luis.

Respondido : 21/12/2010 11:50 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

no te preocupes, este año llevaré lo que quepa en la moto y punto, el tresillo, el piano y la chaisselonge lo dejo en casa.

un saludo, gabriel.

Respondido : 22/12/2010 12:11 am
Patri
(@patri)
New Member

bueno señores que ya queda poquito, a ver la lista oficial de inscritos que se a vea bien a los valientes 😀

con un poquito de suerte no nevara, solo hara un poquito de fresquete.....

Respondido : 26/12/2010 3:12 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Tienes toda la razón Patri, ya tendría que tener la lista de asistentes YBRreros, pido perdón y lo soluciono ahora mismo.
con el numero
1 - Patri
2 - Begoña (amiga de Patri)
3 - Ana (mujer de Quini)
4 - Quini (marido de Ana)
5 - Flamenquito
6 - papa Flamenquito
7 - Gabriel
8 - Iñaki (amigo del año pasado)
9 - Luis (que debo de ser yo)
Como veis tenemos una representación femenina de quitarse la boina, vaticino que nos lo vamos a pasar muy bien, chincha chincha, y de frio nada que pondremos los líquidos pertinentes para que eso no suceda, o por lo menos que no nos afecte. Saludos Luis.

Respondido : 26/12/2010 11:05 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Buenas tardes, bueno pues la cosa va tomando forma, ya estamos inscritos desde esta mañana, solo falta que se pongan en contacto conmigo para entregarme las bolsas/mochilas de cada uno, eso creo que sucederá sobre el 2 o el 3 de Enero, por lo cual a medida que vayáis llegando me tendréis que llamar para quedar antes de entrar, me tocara ponerme un chaleco "fucsia" para que se me vea, que lo sepáis, que ya sois unos pingüinos de pro, a los demás lo siento, ya enviaremos alguna foto del lugar. Saludos Luis

Respondido : 29/12/2010 9:25 pm
Página 5 / 10
Compartir: