Estamos a la espera
 
Avisos
Vaciar todo

Estamos a la espera

142 Respuestas
20 Usuarios
0 Me gustas
4,239 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Chopi, tu que no eres muy grande (de tamaño, de humanidad SI) pues te puedes venir con Gabriel en uno de sus arcones, porque, preguntale, pero viaja con mas equipaje que la Piqué, jajajajjj. Pentax, ya te vale, con lo fenomeno que tu eres y tienes miedo a cuatro copos de nieve, qeu no se diga hombre, luego cuando pongamos las fotos te acordaras de que tenias que haber venido, jajajajaja. Saludos Luis.

 
Respondido : 26/10/2010 7:25 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax"

En serio, cada año digo que este sí, que definitivamente me apunto... y luego me entra el canguelo. Seguiré este hilo, a ver si leyendo vuestros mensajes me animo de una vez por todas a acudir a la madre de todas las concentraciones invernales.

Saludos!

Pues hombre...sigue el hilo,que sabes que si te decides no vas a ir solo 😉
Como dice el amigo Gabriel cooo-cooocoricooo 😈

V´ssssssssssss.

 
Respondido : 27/10/2010 9:30 am
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

[quote="Luis" Chopi, tu que no eres muy grande (de tamaño, de humanidad SI) pues te puedes venir con Gabriel en uno de sus arcones, /quote

Claro, y luego soy yo el responsable de que haya 60 kg. menos de panceta para repartir, o que no haya leña seca para iniciar la fogata, o que falte vitamina P (la del Pacharán).

Tu deja a Maese Gabriel que ya tiene experiencia en la gestión de alforjas...

Yo intentaré ir como sea, que es como Perenquen y yo solemos llegar a estos sitios jejeje...

V´sss

 
Respondido : 27/10/2010 5:20 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Jo, al final va a tener razón Gabriel, en eso de pasar penalidades en un bosquecillo, y encima con el frío de estos años de atrás. Ufff, para pensárselo.

 
Respondido : 27/10/2010 8:30 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"jesus antonio" Jo, al final va a tener razón Gabriel, en eso de pasar penalidades en un bosquecillo, y encima con el frío de estos años de atrás. Ufff, para pensárselo.

Sí, pero Gabriel estará allí. 😀
Yo nunca he ido y me encantaría ir. Pero hay tantas variables que no me atrevo a piar aun.

 
Respondido : 27/10/2010 10:01 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

venga animaros, que este año es el 30 aniversario!!!

y no me seais gallinas con el frio, que no es para tanto, el año pasado sobrevivi sin hogueras (nos robaron la leña 😕 ) y aqui estoy para contarlo XD

 
Respondido : 27/10/2010 11:35 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Jo, si puede que hasta yo vaya, pero me da una pereza de la leche. Igual me voy a un hotel, soy así de flojito, pero es que el año pasado estaban a 150 € noche, hoteles cuyo precio normal es de 45 €.

 
Respondido : 28/10/2010 1:47 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¿a pingüinos de hotel? ¡venga, no me seas pentax! XD

Lo cierto es que el primer año que fuí no me convenció lo de alquilar una casa, creo que nos perdimos lo que es pingüinos, que en esencia es compartir unos días con compañeros que conoces desde hace mucho y compañeros que conoces desde hace 10 minutos.

Ya sé, como me recuerda Eva cada año, lo bien que funciona Gas Natural...pero si no me pongo malo allá que voy otro año más, a gorronearle Yllera a Luis. XD

Un saludo, Gabriel. 8)

 
Respondido : 28/10/2010 10:57 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Pero es que en el hotel se está calentito y hasta te puedes duchar y levantarte a hacer pis a media noche sin congelarte por el camino.

No duermo en tienda de campaña desde que era boy-scout.

 
Respondido : 29/10/2010 1:07 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"jesus antonio" Pero es que en el hotel se está calentito y hasta te puedes duchar y levantarte a hacer pis a media noche sin congelarte por el camino.

No duermo en tienda de campaña desde que era boy-scout.

Be Pentax, my friend mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro motivo por el cual me pregunto qué diablos tiene Pingüinos-Motauros para que atraiga a tanta gente: frío criminal, luchas a muerte por un puñado de leña... ¡y dormir en el suelo! ¿Sois algo así como una secta, o qué? 😉 😉

Sigo deshojando la margarita...

Saludos del "sector cocoricó"l

 
Respondido : 29/10/2010 7:24 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¡Vamos, grandullón! ¡anímate, que te cedo el ala norte de mi mansión pingüinera! (siempre que Dani no venga a degustar mis ricas "galletitas de fibra") XD

Además, para poder decir "quien me mandaría haceros caso" debes primero hacernos caso y venir, jur jur jur! 😈

¿vendrás a yuncos el sábadete?

Un saludo, Gabriel. 8)

 
Respondido : 29/10/2010 6:16 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aún no puedo pronunciarme sobre lo de Yuncos, pero lo tengo muy presente, descuida... tampoco puedo "pronunciarme" sobre lo del ala norte... eeejeeemmm... ¿las habitaciones tienen pestillo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

 
Respondido : 29/10/2010 7:28 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"Pentax" ... eeejeeemmm... ¿las habitaciones tienen pestillo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

XD ¡solo ti te pees! 😈

 
Respondido : 29/10/2010 8:32 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

"gabriel izquierdo" "Pentax" ... eeejeeemmm... ¿las habitaciones tienen pestillo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

XD ¡solo ti te pees! 😈

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
que jartá de reir me he pegao

 
Respondido : 30/10/2010 12:02 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Venga chavales, animaros y tomar nota de Canape, ese si que es un fenomeno, ademas tenemos compañia femenina, a parte de Eva seguro que vemos a Patri, verdad Patri? Pentax, si la tienda de Gabi tiene pestillos o no en las habitaciones me lo tienes que preguntar a mi, el nunca la monta y no sabe nada de su tienda, entre tu y yo Pentax, ahora que el no nos escucha, al final del pasillo, despues de la habitacion de la derecha, el tiene la bodega, pues todavia no lo sabe, al igual que el bajo cubierta, no tiene ni pajolera idea. Bueno, venir que no hace frio, es el telediario el que lo dice, pero no es verdad, que sabran ellos si no estan alli. Cuidaros Luis.

 
Respondido : 30/10/2010 10:07 pm
Página 2 / 10
Compartir: