Estamos a la espera
 
Avisos
Vaciar todo

Estamos a la espera

142 Respuestas
20 Usuarios
0 Me gustas
3,980 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales/as seguimos a la espera de tener noticias de Pingüinos 2011 pero no hay manera de conseguir información, en cambio los de Motauros ya tienen parte de los deberes realizados http://www.motoclubtordesillas.com/ Seguiremos a la expectativa. Saludos Luis.

 
Respondido : 22/10/2010 9:56 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Parece que ya se han puesto las pilas
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/programa.htm

 
Respondido : 22/10/2010 9:58 am
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

luis que no te enteras jajajaja.

a ver si este año tambien puedo ir, quien se va animar?

 
Respondido : 22/10/2010 2:30 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Yo juego en casa, osea que estare por aqui, seguro que mas de un Madrileño se acerca, espero que tambien aparezca algun Zirigozano, catalan, Valensía y, claro esta que contamos con Flame y su padre y si puede ser el jamon, ademas estaria bien que se acercase uno que se yo de Tarifa, verdad Miku, estaria bien. Saludos Luis.

 
Respondido : 23/10/2010 8:02 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1483
Noble Member
 

¿Pingüinos?...eso se hace en invierno, ¿no?
No sé yo si es bueno cojer la moto haciendo tanto frío...además, ¿para qué? ¿para pasar penas en mitad de un bosquecillo?
...Estáis locos, hombre, como regaderas.
Además, si fuera, tendría que cambiarle el aceite a la ducati para intentar que arranque ella sola sin montar ningún espectáculo. XD

Un saludo, Gabriel. 8)

p.d. El aceite "de invierno" ya lo he recibido. 😉

 
Respondido : 25/10/2010 9:04 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

No tienes más que dejar a la Ducati un ratito sobre las brasas de la hoguera y ya arrrrrrranca a la primera XD

 
Respondido : 25/10/2010 11:17 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1917
Noble Member
 

Gabriel, si es por frío vende la Ducati y comprate... una YBR que aunque sea a pata seguro que la arrancas 😀

En serio, a los que se animen, muchos ánimos. Sois unos valientes.

Saludos!

 
Respondido : 25/10/2010 11:41 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Gabriel, si no vienes voy a por ti, y por lo de la moto no te preocupes ya sabes que pegandola los empujones entramos en calor todos, ademas te puedes traer otra tienda pequeña y la metes dentro con unas brasas. Cuidaros Luis.

 
Respondido : 25/10/2010 1:33 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Noisestorm, seguro que para Enero tienes la mano como una rosa andina, seria una maravilla que te unieras a la carabana catalana y apareciaras por estos lares, al igual que los riojanos y vascos. Luis.

 
Respondido : 25/10/2010 1:35 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1917
Noble Member
 

Luis, se agradece la invitacion pero no lo veo yo muy claro.

Un abrazo!

 
Respondido : 25/10/2010 6:18 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo insisto en que, si no se hace en julio o agosto, no voy 😛 De todas maneras, si tenéis mucho frío, siempre podéis entrar en calor empujando la Ducati de Gabriel :mrgreen: :mrgreen: :pelvis:

En serio, cada año digo que este sí, que definitivamente me apunto... y luego me entra el canguelo. Seguiré este hilo, a ver si leyendo vuestros mensajes me animo de una vez por todas a acudir a la madre de todas las concentraciones invernales.

Saludos!

 
Respondido : 25/10/2010 7:31 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1917
Noble Member
 

Y os recuerdo que para el que no pueda/quiera ir, tenemos otra alternativa interesante en tierras aragonesas:
Arguis (Huesca) los días 18-19 de diciembre. Según tengo entendido es una de las más antiguas de España. Para más info: http://www.monrepos.es/

en fin, que está claro: el que no pasa frío en moto durante el invierno, es por que no quiere, jajaja

Saludos!

 
Respondido : 25/10/2010 9:14 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1483
Noble Member
 

A ver, Manel....El "voy pero no voy porque si voy no sé si iré" tuyo de todos los años empieza a sonar al coro de "es la última navidad que paso con vosotros" de los abuelillos, jajjajajaja

Además, en los años que he ido no he visto ninguna serpiente ni con flautista ni sin él de forma que no tienes la excusa del "bífidus activo". XD

cooo-cooocoricooo 😈

Enga, hombre...después de todas tus aventuras moteras recientes esto no es nada, ¿no? 🙄

 
Respondido : 25/10/2010 9:19 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1861
Noble Member
 

"Perenquen" No tienes más que dejar a la Ducati un ratito sobre las brasas de la hoguera y ya arrrrrrranca a la primera XD

¿El tema es arrancarla o "encenderla"?

Yo si fuera este, me llevaba el auto loco que en la olla seguro que se está mu calentito.

 
Respondido : 26/10/2010 1:45 am
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

¿Se puede ir en Bici?

 
Respondido : 26/10/2010 1:59 am
Página 1 / 10
Compartir: