Quedan dos meses...

Avisos
Vaciar todo

Quedan dos meses...

62 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
2,716 Visitas
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member

Suerte y ánimo a todos los Pingüineros y mucho cuidado con la nieve.

V´sss

Respondido : 06/01/2009 11:05 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

Tengo intención de acercarme el sábado a Pingüinos a ver a los aguerridos YBReros pingüineros y comer con ellos (y luego volver). Como preguntaba Luis un poco más arriba, ¿hay algún plan para el sábado para el sector YBRero?

Sé que por la mañana está prevista la visita oficial pingüinera a Valladolid, que acaba con un piscolabis a eso de las 14:00, pero no sé si os apuntáis a ella, y si luego se come en algún lugar concreto. ¿Algún lugar para encontrarse?

[url= ➡ aquí [/url la distribución del área de Pingüinos 09.

Respondido : 07/01/2009 4:23 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

yo votaría por hacer una pancetada en la hoguera más cercana a las tiendas, llegar a valladolid y volvernos para esa pancetada.

haría falta una parrilla, sal y unas pinzas mas evidentemente pan, panceta, choricitos....¿un poco de "secreto"?...
creo que puedo llevar el instrumental, para la munición haría falta saber cuantos semos las vedettes.

un saludo, gabriel. 8)

Respondido : 07/01/2009 9:39 pm
Perenquen
(@perenquen)
New Member

¡Leñe, qué buen plan! 8) Súmame a la pancetada gabriel (y si no, pues a lo que se tercie).

Si es necesario puedo comprar alguna cosa hasta el viernes a última hora y llevarla el sábado.

Supongo que lo suyo es pillar la "entrada" al recinto de Pingüinos por adelantado para no hacer colas allí. A ver si me paso mañana por el torty-inglé...

Respondido : 07/01/2009 9:55 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

En principio me apunto, de todas las formas intentaremos vernos mañana y le damos forma a esto, no es mal plan. Luis

Respondido : 07/01/2009 11:53 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member

Señores por motivos del corazon, jijiji, no ire este año a pinguinos. Si, no es broma, no me lo creo ni yo pero es la verdad, tendre que esperar un año mas para poder ir. que os lo paseis bien. De verdad no sabeis como me duele el no poder ir 😥 😥 😥 😥 😥 🙁 saludos y uvssssssssssssssssss

Respondido : 08/01/2009 7:44 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member

Gabriel, cuenta conmigo para la BBQ Pingüinera. Ya sabes que nosotros salimos el sábado, si quieres que nos encarguemos de algo, llamame, me pongo el chubasquero del Tele-Panceta y entrega en Valladolid con abrebotellas de regalo.

Flamenquito siento mucho que no vengas Gabriel va a estar muy solito.... XD

Respondido : 08/01/2009 7:55 pm
Ricardo
(@ricardo)
New Member

😯 Espero q tus problemas de corazon sean debido a mujeres y no a cardiopatias...

Pa los demas espero q lo paseis bien y no paseis mucho frio!

Un saludo!

Respondido : 08/01/2009 7:56 pm
Jofus
(@jofus)
New Member

Jo!!! que envidia me estais dando. Con las ganas que tenía yo este año de hacer Pingüinos con mi tienda de campaña y comiendo esa parrillada junto a la hoguera y me la he de perder a la fuerza. Aun sigo sin moto. Está en el taller y me temo que va para largo Grrrrrrr.
Podría acercarme en coche pero no iba a ser lo mismo y menos este año que han capado el acceso a las cuatro ruedas.

En fin, espero que lo paseis genial, que el tiempo os respete y haced muchas fotos por favor, que queremos verlas.

Un abrazo.

Respondido : 08/01/2009 9:12 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Que pena me da que no podais venir las mayorias, ya hemos tomado la zona de acampada esta mañana, estamos Gabriel y yo solos, bueno a ultima hora, las 20,30 mas o menos, han llegado los representantes Catalanes, los hombres venian mataos, han encontrado de todo por la carretera, sobre todo a partir de Soria, nieve, mucho frio, los camiones de la sal y la releche, pero han llegado como unos autenticos campeones, afortunadamente esto va creciendo, ya somos 4. Siento Flamen que no puedas venir, Gabriel se va a sentir mal cuando se lo cuente mañana, ademas, "casi contabamos con tu jamon", Jofus, ya lo siento, si te vienes en tren te dejo la moto, un dia tu y otro yo, lo siento de verdad, a los demas yo os ire pasando fotos, me da tiempo, hoy venido un poco antes para atender a la family y escrir este parte de "guerra", ya os iremos contando. Saludos Luis

Respondido : 08/01/2009 10:55 pm
 Luis
(@luis)
Noble Member

Lo siento me he comido la mitad de las palabras, perdonarme, debe de ser del frio. Luis.

Respondido : 08/01/2009 10:57 pm
quique
(@quique)
New Member

Mucho ánimo a todos los valientes aventureros. Disfrutad cada momento de esa concentración, que es única. V´sss

PD: Queremos ver miiiiiles de fotos!!! XD

Respondido : 09/01/2009 1:26 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro

Pasadlo bien, echar muchas fotos y abrigaros bien, que telaaaaaa el fresco que tiene que hacer allí.

Respondido : 09/01/2009 1:58 pm
Ricardo
(@ricardo)
New Member

X lo q dicen en la tele este año os va a caer de todo x alli... animo y cuidadito!

Respondido : 09/01/2009 7:48 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member

Lo dicho, mucha precaución, mucho abrigo y, por supuesto, muchas risas. Ojito a la carretera y ¡a disfrutar, pingüineros!!

Respondido : 09/01/2009 10:37 pm
Página 4 / 5
Compartir: