Quedan dos meses...
 
Avisos
Vaciar todo

Quedan dos meses...

62 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
2,469 Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Canapé, la ventaja de Pingüinos es que, aunque no vayan todos a la misma velocidad, es dificil viajar solo, por lo menos a la ida. Verás muchos grupos de moteros, y la gente se va agregando de unos a otros, sobre todo cuando coincides varios en un repostaje, a echar un café, etc. Aunque, desde luego, es mejor poder ir con alguien "de confianza". V´sss

 
Respondido : 24/12/2008 12:19 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Yo creo que puedo ser unos de los pocos que sepa lo que se siente en una tienda de campaña a menos de 0 grados, sabreis el porque, jiji, y con una buena candela y una botella de anis no se pasa frio jijijijij 😈 v´sss

 
Respondido : 26/12/2008 5:26 pm
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

A poco más de dos semanas vista, tengo claro de que voy a ir de tienda de campaña ¿Alguno se apunta?. Se que Grabriel y alguno más va a arrimar cebolleta, pero tenéis hueco para uno mas?? eso si, respetando al personal que uno es muy machote.

 
Respondido : 27/12/2008 8:25 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo desde luego iré con tienda, tal y como me comprometí con flamenquito , además ¿qué mejor manera de celebrar tu cumpleaños?
si me animo llevaré una tienda grande, pero si el peso me asusta que es lo más probable, llevaré una pequeña.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 28/12/2008 1:50 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Gabriel mejor una pequeña, ocupa menos, pesa menos y estareis mas arrejuntadicos que pal frio es mejor... eso si, comprate un saco "momia" que alguno vuelve preñaooooo :mrgreen: :mrgreen:

PD preguntarle a Ricardo que vi que tenia unas bolsicas que dan calor por reaccion quimica que tienen que ser una pasada dentro del saco 😉

 
Respondido : 28/12/2008 4:45 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"charly" PD preguntarle a Ricardo que vi que tenia unas bolsicas que dan calor por reaccion quimica que tienen que ser una pasada dentro del saco 😉

Asi es, son unas bolsas q en contacto con el aire produce una reaccion q da calor. no es q sean la panacea pero cuestan un Euro y duran unas 20 horas con un par debajo de la ropa sobre todo a la altura del pecho se nota cuando vas en la moto y algo ayudara dentro del saco de dormir. Tambien hay unas pequeñitas para ponertelas dentro de los guantes y otras con la forma del tacon de una suela para ponerlas dentro de las botas, todas tienen el mismo precio y las venden en Racing boutique.

 
Respondido : 28/12/2008 9:36 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

me acercaré al de móstoles que lo tengo cerca, gracias.

sobre el saco tipo momia para no volver preñado solo hacerme eco de alone-mis : el desagüe es sagrao XD

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 28/12/2008 12:14 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

con unos gallumbos de plomo, será suficiente. :mrgreen: :mrgreen: Lo del plomo es por si la radiación. XD XD XD

 
Respondido : 28/12/2008 2:18 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Que pasa chavales, este año no vamos a tener cena el viernes, ni comemos juntos el sabado ?, quizas nos ha llegado en gran medida la crisis. Si alguien tiene una idea que la diga y tratamos de ponerla en marcha. Saludos. Luis.

 
Respondido : 03/01/2009 11:35 am
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola chicos. Me temo que este año empieza un poco chungo para King y yo, tenemos a mi abuela en el hospital (90 años) y no sabemos para cuanto tiempo ni si saldra del hospital siquiera. Llevamos desde el dia 26 con ella alli haciendo turnos para quedarnos, ya sabeis como es eso y por desgracia tengo una familia muy pequeña, asi que la cosa queda entre 4. Nuestra intencion es participar en Pingüinos pero no podemos hacer grandes planes. Iremos leyendo el foro para ir viendo como evoluciona el plan y esperamos poder estar ahi en todo 🙂

 
Respondido : 03/01/2009 11:40 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

ánimo y suerte, ojalá se recupere bien,

un abrazo para dani y un besote para tí, gabriel. 8)

 
Respondido : 03/01/2009 11:36 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Me encantaría participar en Pingüinos este año (ya que me subí la moto... me apunto a lo que sea) la putada es que el dia 10 por la mañana curro y termino a las 2 del mediodia 🙁

De todas formas, mi intención es ir (despues de Ayamonte-Burgos esto va a ser coser y cantar)... si alguien de cerca de mi zona está interesado, ya sabeis.

"canape"
En vistas que voy a ser el unico(de momento)de la delegacion catalana,a parte de Gappy,pero el sale el miercoles y a mi me es imposible salir antes del jueves,insto a los que vais a ir para que me ofrezcais rutas por las que poder coincidir con vosotros,que ya me estoy cansando de hacer las rutas largas siempre en soitario, yo tengo el paso obligado por Zaragoza,asi que si los que venis de mas al sur pasais por alli, se agradeceria la buena compañia.

Si quieres me uno a ti aquí en Burgos, pero ya te digo... mi curro no me permitirá salir de aquí hasta, por lo menos las 2 del mediodia.

Por cierto, ¿cambio gratis de aceite? y yo tengo que pasar la revisión de los 4000.... 😈

Saludeteees

 
Respondido : 05/01/2009 11:07 am
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Parece que la abuela va evolucionando un poco, sigue en el hospital y sin fecha aun de alta. Seguire informando 😉

 
Respondido : 05/01/2009 1:15 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Eva, me alegro por la abuela...que siga así, mejorando.
sobre pingüinos yo saldré de madrid el jueves por la mañana para llegar al mediodía a valladolid.
no sé si seré el primero que vaya en tienda, en ese caso decidme cuanto hueco debo reservar para estar todos juntos.
el que no tenga mi teléfono... mi número de teléfono mejor dicho (mi teléfono lo tengo yo XD ) que me lo pida por privado si quiere para encontrarnos.

así mismo sería bueno tener una idea de dónde se estará mejor, supongo que cerca del río con temperaturas bajo cero no será buena idea ni tampoco pegados a la plaza pingüinos...si me sugerís algo bien y si no pondré la tienda donde me rote, que para eso llego primero... XD

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 06/01/2009 9:04 am
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

No sabria decirte Gabriel respecto a la tienda, no conozco muy bien el sitio pero puedo imaginarme que sera en el viejo camping de Puente Duero, no esta totalmente pegado al rio en principio que yo sepa asi que cualquier zona sera buena. Pero tampoco se como caera la carpa asi que puedo aconsejarte poco y mal.
La abuela sigue en el hospital, esta estable pero no vemos mejoria, asi que de momento seguimos ahi, con el agravante de que ya volvemos a clase por las mañanas a partir de mañana. Lo veo negro negro para poder estar alli todo el tiempo, para ser sincera 🙁 pero nuestra casa sigue abierta para cualquier ybrero que necesite desde una ducha caliente hasta una cama redentora 🙂
Seguiremos informando

 
Respondido : 06/01/2009 2:13 pm
Página 3 / 5
Compartir: