Quedan dos meses...
 
Avisos
Vaciar todo

Quedan dos meses...

62 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
2,470 Visitas
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno chicos, aunque yo este año lo veo desde casa os doy el parte de ultima hora, King y Quini ya estan desde ayer sobre las 21h con el resto de pingüinos. Como Flamen ha dejado a Gabriel sin achuchones nocturnos pues se ha buscado dos mejor que uno, y al final los vallisoletanos van a probar calor madrileño de tienda de campaña 😛
Ha caido una nevada de espanto y por lo que pude escuchar por el telefono de King, la nochevieja pigüinera este año lo va a ser mas que nunca, la gente estaba cantando villancicos, para acompañar a la nieve, a grito pelao.
Me dan un poquito de morriña pero por otro lado, que bien que funciona Gas Natural oye 😛

 
Respondido : 10/01/2009 11:34 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a tod@s

Por aquí por Burgos ha amanecido sin nevar, aunque quedan los restos de ayer. Salgo del curro a las 2 del mediodia y tengo mucha envidia de los que están ya en la concentración (despues del viajecito que me pegué me da hasta pena estar tan cerca y no pasarme a ver a otr@s YBReros,... sería mi primera concentración 🙁 )

Saludetes y mis mejores deseos para los que van en camino y los que se encuentran allí....

PD: Si alguien pasa por Burgos... creo que soy de convencimiento fácil 😀

 
Respondido : 10/01/2009 11:58 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Enhorabuenna a todos los pingüineros por vuestras gonadas!. Este año es de verdaderos pingüinos, espero que lo paseis estupendamente y cuidadito por las carreteras de vuelta, desgraciadamente ayer ya habia 6 heridos por accidente, asi que lo dicho, mucho cuidadito que queremos ver esas fotos y videos que hagais por alli.

 
Respondido : 11/01/2009 2:38 pm
Página 5 / 5
Compartir: