Quedan dos meses...
 
Avisos
Vaciar todo

Quedan dos meses...

62 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
2,623 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Flamenquito" BUENO SEÑORES ESTE AÑO ME VOI CON GABRIEL IZQUIERDO DE TIENDA CAMPAÑA, UVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😈

Huuuuuuy aqui hay temitaaaaaaaa!!! 8) 8) 8)

 
Respondido : 29/11/2008 2:31 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

...pero que corra el aire... XD
que llevo muchos años con la portería a cero y quisiera seguir así. 😈

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 29/11/2008 10:15 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" ...pero que corra el aire... XD
que llevo muchos años con la portería a cero y quisiera seguir así. 😈

un saludo, gabriel. 8)

Si si, así la tenía también Casillas y ahora se las cuelan a pares cada finde... XD XD

 
Respondido : 29/11/2008 9:07 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Yo en principio ma´punto. No a lo de meterle goles a Gabriel (que la gente con Barba nos solemos respetar mutuamente) sino a lo tirar para Valladolid con tienda de campaña.

Ya iremos concretando...

 
Respondido : 30/11/2008 5:42 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Pues a mi me ronda la idea de ir este año que estoy bastante libre y si ademas hay alicientes como marcarle algun "gol" a GABI :pelvis: pues como iba a recharzar la Pinguinos 09.
Por cierto Ertomy!!! iras tambien no?? aprovechando que para esas fechas es tu cumple :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 30/11/2008 8:49 pm
(@ErTomy)
Respuestas: 0
New Member
 

"charly"
Por cierto Ertomy!!! iras tambien no?? aprovechando que para esas fechas es tu cumple :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, este pingüinos volveré a celebra mi cumpleaños con vosotros. La idea que tenía era subir con tienda de campaña pero tengo que ver si el payo Griffi se atreve en esta ocasión o si me tengo que buscar a otro compañero de tienda.

 
Respondido : 01/12/2008 10:52 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Hola campeones, os cuento como va el tema, y os pongo unas lineas del periodico local comentando Pingüinos, os pongo el texto para que no tengais que ir lincando:
* Los datos históricos que indican que la playa de Puente Duero es zona inundable, además de tratarse de un Lugar de Importancia Comunitaria, provocó que el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León emitiera un informe desfavorable sobre la ubicación en esta zona de las tres carpas y el escenario desmontable (la Plaza Pingüinos) que solicitó Turismoto, organizador de la concentración motorista Pingüinos 2009.
El presidente de Turismoto, Mariano Parellada, se reunió ayer con el presidente de la CHD, Antonio Gato, para conocer este informe y decidir una nueva ubicación de las carpas y el escenario. «El lunes recibimos el informe desfavorable de la Junta y el miércoles la CHD nos envió un fax para reiterar esa decisión», explicó Parellada, quien reconoció que «el cambio afectará relativamente a la concentración. Contábamos con esa zona y ahora la cosa estará más apretada. Siempre es incómodo cambiar de planes a estas alturas, así que habrá que trabajar más».
Puente Duero 2009
Esta decisión no significa cambiar de ubicación la concentración, que se celebrará entre los días 8 y 11 de enero en Puente Duero, sino trasladar la Plaza Pingüinos de la playa a una zona más alta y alejada de la zona de cien metros llamada Policía de Aguas. Mariano Parellada presentó ayer mismo una nueva ubicación de estas carpas y del escenario. «Ahora estamos pendientes de contestación, pero no creo que haya problemas, ya que el informe sólo discrepaba en ese punto y en la necesidad de no utilizar una zona de dos hectáreas por su exceso de arbustos y árboles, cosa que indicaremos durante la concentración».
La CHD recordó ayer a Parellada que aún no ha acreditado la disponibilidad de los terrenos al no haber aportado la autorización de su titular, es decir, el Ayuntamiento de Valladolid.

Lo que si es cierto es que el Ayuntamiento de Valladolid es consciente de la relevancia del tema, quizas no por la repercusion a nivel internacional, si no por los "pingües" veneficios para casi todos los sectores de la capital y supongo que sacara pecho para tirar con el tema adelante. Me he pasasdo con el mensaje. Bueno, os tendre informados. Cuidaros y salud. Luis.

 
Respondido : 02/12/2008 7:43 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Estáis chalados, sabeis lo que es meterse en una tienda de campaña, por debajo de 0ºC, después de ir en moto? 😯 😯 😯

 
Respondido : 02/12/2008 7:44 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

pues no, no lo sé pero creo que me enteraré.
aunque luego diga: "una y no más, santo tomás"

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 02/12/2008 9:46 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Hola chavales, yo os puedo decir que la experiencia de la acampada despues del viaje en moto, no es del todo buena, pero se esta genial, sobre todo si la compañia es la que es, osea la gente que estis quedando. Otra cosa, si quereis informacion sobre Pingüinos os envio el enlace:
http://pinguinos.nortecastilla.es/ aqui hay datos y algunas informaciones, vale campeones? Nos vemos. Luis.

 
Respondido : 12/12/2008 12:39 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Me esta rondando por la cabeza hace algunos dias la posibilidad de apuntarme a esta Pinguinos,¿alguien de Barcelona o cercanias va?es para no hacer el viage solo.Si no es asi podriamos quedar el algun punto intermedio con algun ybrero de otros lares.

Mientras acabo de madurar con mi santa,espero noticias.

V´sssssssssssssss.

 
Respondido : 19/12/2008 5:15 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Pues este año no se me iba a escapar pero despues de la experiencia en nieve de este finde y sobretodo las consecuencias... este año tambien se escapa Pingüinos. Venga gente manifestaros y no dejarme a Canape solo todo el camino, aunque sea a tramos de carretera me lo escoltais y cuidais como vosotros sabeis. Uvessssss

 
Respondido : 19/12/2008 5:33 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Hola a todos chavales, en principio me encanta que estes por estos foros "Don Charly" espero que la cosa siga adelante y cada vez mejor, y ademas espero que la "niña" llegue el lunes casi sana y salva, que solo con una tirita se pueda solucionar. De todas las formas le dije a Gappy que si el grupo venia con YBR salia a buscarles a Soria, pero la pelota se quedo en el tejado, veremos si la cosa va cogiendo forma y lo llevamos a buen puerto. Cuidaros gente, y eso si, pasar unas FELICES FIESTAS en compañia de vuestros familiares y amigos/as, un abrazo. Luis.

 
Respondido : 21/12/2008 12:12 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member
 

Que tal Charly ?, como estas tú, y como ha llegado la niña ? Espero que esteis los dos muy bien. Saludos. Luis.

 
Respondido : 22/12/2008 10:56 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues esta mañana acabando las ultimas compras navideñas me he acercado al Corte Ingles y he ido directo a la agencia de viajes para pagar mi inscripcion para esta Pingüinos 2009,despues de conseguir mi permiso conyugal, asi que ya estoy empezando a prepararme para pasar muuuuuucho frio,ya que yo tambien tengo pensado ir con la tienda de campaña.

En vistas que voy a ser el unico(de momento)de la delegacion catalana,a parte de Gappy,pero el sale el miercoles y a mi me es imposible salir antes del jueves,insto a los que vais a ir para que me ofrezcais rutas por las que poder coincidir con vosotros,que ya me estoy cansando de hacer las rutas largas siempre en soitario, yo tengo el paso obligado por Zaragoza,asi que si los que venis de mas al sur pasais por alli, se agradeceria la buena compañia.

V´sssssssssss.

 
Respondido : 23/12/2008 12:29 am
Página 2 / 5
Compartir: