Copón, Stoyasky! La noticia no es la foto... sino leerte de nuevo!! 😉
El sol pasa el invierno en Almuñecar.
Saludos.
Esta es la mia para este mes, desde lo alto de la presa del pantano de Compuerto (Pa) con la termica de Velilla del rio Carrion al fondo, que os guste. Luis
Hola
Bueno pues la mía es ésta:
Es un atardecer sobre la Llanada Alavesa (la carretera que va de Gereñu a Salvatierra, para lo que conozcan la zona) y se puede ver la silueta del Gorbea al fondo.
La foto en realidad son cinco, a diferente rango de exposición y está tratada mediante la técnica del HDR.
:salud:
Vamos a participar, 😀 este fue mi 11M particular, en una bonita ruta con desordenglobal (nos faltó la foto de los bocadillos que nos comimos en el almuerzo) y lo acabé celebrando que soy un año más viejo.
Goliardo, Muchas felicidades aunque sea con retraso! jajaja
Este mes está la cosita interesante.
Felicidades a todos los participantes.
Hola, la foto la he realizado en una playa de Cartagena a la que conocemos como El Portus y la he titulado ''La Magia Existe''.
Saludos desde CT.
Ésta es más una curiosidad que una foto de concurso.
Vale que uso poco a la Burra Margarita, pero de ahí a que una abeja decida instalarse en ella... 👿 XD
Si me doy una vuelta con la moto, la abejita espera pacientemente mi regreso y sigue con el trabajo.
Una pregunta.... ¿los perenquenes no comen abejitas?
Saludos.
"JAROTE" Una pregunta.... ¿los perenquenes no comen abejitas?
Resultan un tanto "picantes"... XD .
Bestial lo de la abeja, y encima espera a que su casa vuelva a casa!!! Que gracia!!!
Ya me imagino a Perenquen con la camara de fotos y mordiendose la lengua para no zamparse a la abeja. XD