Buenas a todos.
Parece que este mes el sistema de encuesta ha vuelto a fastidiar.
Cuando finalizó el terminio de votación era un poco diferente.
andrearturo tenia 6 votos y maes 5.
Y ahora va y sale que estan empate a 6.
Puede que coja la hora del ordenador, y en este foro hay gente de muy diversas zonas horarias.
La verdad es que ya el mes pasado se comentó si volviamos al sistema antiguo de votación.
Y creo que serà lo mejor, con un post todo el mundo ve si se ha votado fuera de hora.
Bueno, pues yo creo que se debería dar por válido el recuento de las 23:59:59 hora del foro del dia que se acababa el plazo.
Por esto quedarian:
Ganador:
-andrearturo: 6 puntos
Finalistas:
-maes: 5 puntos
-revolvero : 3 puntos
-funkoite: 3 puntos.
Enhorabuena a todos los participantes.
Me parece bien la decisión.
¡Enhorabuena al ganador y a los participantes!
"Perenquen" Me parece bien la decisión.
¡Enhorabuena al ganador y a los participantes!
+1
Ante todo dar la enhorabuena al ganador sin olvidarnos de todos los finalistas y participantes en general, la verdad es que salen fotos muy chulas, y sobre la votación, pues decir que el que se ocupa del recuento y demás (admin) pues que tome la decisión que le venga mejor, que seguro que está bien para todos, seguro. Cuidaros, Luis.
Enhorabuena a los participantes.
Felicidades a Andrearturo, porque el xaval lo lucha mes a mes. Y encima con paisajes siempre cercanos.
Solamente daros las gracias a todos
un saludo
Felicidades al ganador y a los finalistas!
Atorralbo ya conoces mi opinión: yo siempre he sido favorable a votar con las cartas boca arriba 😉
Enhorabuena a los ganadores, y a los que mantienen viva esta gran idea del concurso!
Que bien! he quedado 3º!! no esta nada mal viendo el nivel. Seguiermos intentando ganar algun dia.
En cuanto a la votación, por mi, lo que sea más facil para el organizador.