PROYECTO CHAQUETA C...
 
Avisos
Vaciar todo

PROYECTO CHAQUETA ClubYBR

54 Respuestas
27 Usuarios
0 Me gustas
2,876 Visitas
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Otro mas que no puede resistirse a la idea de un chaqueta ybrera!!!

Coincido con el color rojo (pero mas que nada porque no me gusta, y tambien por eso, por que descolora un monton).

No digo un SI, pero igual que la mayoria sigo la idea con gran interes...

( Tengo en la cabeza una idea que vi por alguna pagina de internet, para chaqueta verano-invierno-entretiempo, a ver si lo encuentro)

 
Respondido : 01/05/2011 10:51 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo personalmente pienso q estaria bien elegir un color mas neutro, como por ejemplo el negro, seguro q hay mucha gente q a lo mejor no la compra xq el color rojo no le gusta o no le pega con la moto. Pero el negro va con todos los colores y es mas discreta, aun q luego le pusieramos el parche del club en rojo o otros detalles...

Tambien creo q ya que vamos a hacer una compra conjunta y va a salir mas barato, deberiamos estirarnos un poco con las calidades, creo q ya que te compras una chaqueta q sea buena y no algo mediocre. Esto lo digo sin saber las calidades de la chaqueta "muestra", es solo una opinion.

 
Respondido : 02/05/2011 8:44 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Por aportar otro punto de vista, y otengo una cazadora de cuero con rojo en su parte superior, llevo unos 4 años con ella y está como el primer dia. Solo la lavo con un trapo humedo y luego le echo crema hidratante regularmente. Ahora acabo de comprarme otra chaqueta (esta de verano) en cordura tambien roja, ya veremos que tal va.

 
Respondido : 02/05/2011 10:49 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Preciosa, Gappy; hermano me gusta mucho.
A ver si cuaja la idea.
v´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 30/07/2011 8:53 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Hermano, ¿para cuando la chaqueta? Ya mismo estaremos en otoño y nos va a hacer falta.

 
Respondido : 30/07/2011 9:59 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

ANGEL Pues después de verano espero contactar con ellos. No prometo nada pues posiblemente entre septiembre y octubre tenga que estar de baja como te conté. Pero no te preocupes que el proyecto sigue adelante.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/08/2011 12:34 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

ok hermano , espero noticias.

 
Respondido : 01/08/2011 9:02 am
BLANQUINHO
(@blanquinho)
Respuestas: 0
New Member
 

Me sigue pareciendo una idea muy buena, pero yo me echo fuera porque me acabo de comprar una chaqueta, llevaba una temporada usando la moto a diario y no podía esperar más. 😉

 
Respondido : 05/08/2011 11:00 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre BLANQUINHO, que es necesaria mas de una chupa. Esta será el distintivo del Club. Animaros e iros apuntando.
Saludos.

 
Respondido : 05/08/2011 2:27 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Coñe este hilo no lo habia visto yo.

Si la cosa no va mal y las latas no se siguen estropeando, que hay que joderse lo que cuesta mantener dos coches, 500 lereles un alternador jodio, y a ver cuanto me salen 6 ruedas que tengo que cambiar.

Pues eso que llorare y dejaran que me apunte pa tener la chaquetilla XD

 
Respondido : 05/08/2011 3:02 pm
(@Carpe)
Respuestas: 4
New Member
 

Yo tambien me apunto a la chaqueta!!!! con esto de ser novatilla espero no "estrenarla" en la 1 salida 😛
Teneis unas ideas geniales!

 
Respondido : 18/09/2011 10:58 am
(@virly)
Respuestas: 0
New Member
 

a mi tambien me gusta y estoy buscando chaqueta asique me esperare un poquito.

esoty con maes, personalmente la franja de cuadros no me agrada mucho y como han dicho, quizas estaria bien pensar en un solo color... como es negro. sufriria menos jeje

forro demontable... xD puestos a pedir

 
Respondido : 18/09/2011 7:17 pm
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi personalmente ¡me encanta! Todo, diseño, colores, espíritu, todo!!!

Doy un SI ya mismo, aunque se cambie diseño, color o lo que sea :P.

V'sssss
PD: En poco más de una semana estaré online again. Os veré en breve, un abrazo chicos.

 
Respondido : 19/09/2011 10:57 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Me ratifico, la chaqueta tal y como aparece en la foto es perfecto, por si no se ha dado cuenta alguien, lleva los colores del Club Ybr.
Yo pienso usarla hasta para ir a currar.
v´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 20/09/2011 11:19 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

estoy de acuerdo con TROM, preciosa.

Palante hermano...

 
Respondido : 20/09/2011 11:56 am
Página 2 / 4
Compartir: