PROYECTO CHAQUETA C...
 
Avisos
Vaciar todo

PROYECTO CHAQUETA ClubYBR

54 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
2,902 Visitas
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno compis.... que se acerca el frio¡¡¡¡
A ver que va a pasar, queremos la chaqueta ya.!!
Saludos.

 
Respondido : 14/10/2011 3:05 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

es super guapa la chaqueta, pero creo que el rojo es demasiado chillon para mi gusto, se podria hacer una version en negro? es decir, la misma estructura y todo solo que negra.

 
Respondido : 14/10/2011 5:51 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Yo particularmente creo que como el rojo es parte del logo del club debe ir en la chaqueta, no siempre llueve a gusto de todos pero creo que si esta va a ser la chaqueta oficial del club, debe ser con algun detalle en rojo tambien.

saludos.

 
Respondido : 14/10/2011 5:55 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy de acuerdo contigo Angel , son los colores del Club y no es para tanto lo de chillon. (Tengo una chaqueta "genuina Yamaha" amarilla).
[url= http://postimage.org/image/2f2aockkk/ [/url
Saludos.

 
Respondido : 14/10/2011 10:58 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

es una opinion personal, la chaqueta es preciosa, si, en rojo, pero aunque se que es mas peligroso me gusta "pasar desapercibido" vamos, sin dar mucho el cante, y el negro se ve menos que el rojo.

Vss!!! XD

 
Respondido : 14/10/2011 11:45 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

lo practico es negro porque es mas "limpio", pero .... los colores del club son los colores.

Asi que lo unico que le pondria es un bob grande en la espalda en la zona negra. Ademas de como la habeis diseñado, claro.

 
Respondido : 15/10/2011 8:38 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me gusta todo incluso un bob en la espalda como dice revolvero, lo unico que no me acaba de convencer es el logo con el nombre del club en la espalda asi, en recto.

No se, como todas las chaquetas de clubs llevan su nombre en semi circulo se me hace raro verlo asi en recto, esta claro que es un photoshopeado y luego habria que ver el acabado final, pero el efecto que hace no me convence, parece que se le ha puesto una pegatina a la chaqueta.

 
Respondido : 15/10/2011 10:08 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

No se, no lo veo, el rojo no me termina de convencer, yo seria partidario del color negro en su totalidad y los parches y bob en los colores del club, es mi opinion. Luis.

 
Respondido : 15/10/2011 10:59 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre en negro y con un parche de los grandes que hizo Ybero en la chepa tambien tiene que estar chula.

 
Respondido : 15/10/2011 3:09 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me da igual. Estos pakistanies la haran igual de bien de una forma o de otra.

 
Respondido : 15/10/2011 3:28 pm
 miki
(@miki)
Respuestas: 0
New Member
 

saludos, a mi me parece la chaqueta chulisima, yo quiero una

 
Respondido : 02/11/2011 10:25 pm
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

habra xxl? tal como queda el proyecto me gusta

 
Respondido : 04/11/2011 6:36 pm
(@pablomalaga)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Dónde se apunta uno? Que la chaqueta es bien bonita 😉

 
Respondido : 04/11/2011 7:59 pm
(@Carpe)
Respuestas: 4
New Member
 

aaaaaaaaaaaachus!
Parece que va refrescando ejem ejem.......
Lo vien q vendria una chaqueta del club para este invierno 🙄
Siempre con buen rollo y para animar un poquillo no lo tomen a mal que se q estas cosas se llevan su tiempo y no andamos muy sobraos,
Un abrazo a todo@s

 
Respondido : 11/11/2011 12:49 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Se que tenéis muchas ganas de tener la chaqueta del club y yo mismo estoy deseando, pero todo tiene y lleva su tiempo. Estamos en ello, no os preocupéis que en cuanto tengamos toda la información os la facilitaremos en este mismo hilo.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 11/11/2011 8:17 am
Página 3 / 4
Compartir: