PROYECTO CHAQUETA C...
 
Avisos
Vaciar todo

PROYECTO CHAQUETA ClubYBR

54 Respuestas
27 Usuarios
0 Me gustas
2,816 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola a todos, esta mañana hemos estado reunidos para varios temas, nada que ver con el club directamente, con uno de los presidentes del club Sanglas Catalunya. Hemos hablado de los temas comunes o típicos de los clubes de motos, intercambiado sensaciones y comparado páginas web, etc. Pues bien, a lo que voy, al marcharse se ha colocado una chaqueta que me ha llamado mucho la atención. Se trata de una chaqueta de cordura y cuero que me ha gustado muchísimo. Es la, digamos, casi oficial del club Sanglas Catalunya. Me ha dicho que las hicieron hacer a una empresa pakistaní de Sant Climent de Llobregat y se la montaron por entero: hombreras y coderas de cuero, logotipos bordados y, como no, protecciones en hombros, codos y espalda. Mi sorpresa fue cuando me dijeron el coste de la misma: 90€. Me ha parecido interesante y tras hacerle unas fotos y "clubyberizarla", me ha gustado más todavía.
Aquí os la presento, podéis ver la presentación en el enlace que os dejo o desde el apartado de Proyectos del ClubYBR de nuestra página.
Hemos quedado para visitar esa fábrica y proponer la nuestra, hablar de acabados y sobre todo de precio. Tinoco, que así se llama nuestro amigo del Club Sanglas, me ha comentado que no cree que suba más de esos 90€.
La propuesta es abrir un listado después de cerrar esos pormenores y hacer una compra conjunta entre todos los interesados.
Creo que nos falta eso, una chaqueta del club. Espero que os guste la propuesta y dejéis aquí vuestras impresiones.
Saludos.

ENLACE: http://www.clubybr.com/slideshow/proyecto-chaqueta-club/index.html

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/04/2011 5:48 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡¡TREMENDA!!! 😯 😯 😯

Estaba rondando mi cabeza el cambiar de chaqueta, así que me espero a ésta, que prisa no tengo.

Ya nos comentarás detalles, como si va a ser impermeable, o los bolsillos que tendrá, ajustes en muñeca y cintura, ... aunque nada de eso es para mí imprescindible.

Y el precio de partida me parece más que correcto 8) .

Así que cuenta con un interesado (y mucho) 😀 .

 
Respondido : 30/04/2011 6:05 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

¿Ese sería el diseño definitivo?

A mi apúntame como dudoso.

 
Respondido : 30/04/2011 7:44 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Sigo con interes este hilo...

 
Respondido : 30/04/2011 8:00 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

maes aún es pronto para afirmar que ese es el modelo definitivo, se han de ver las posibilidades hablando con los fabricantes. Se trata de una "adaptación", pero lo que si me ha sorprendido personalmente, es la combinación de colores. Fijaros en el parche del club, coincide tanto la distribución como los colores.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/04/2011 8:27 pm
BLANQUINHO
(@blanquinho)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece una gran idea! 😀
Coincido con Perenquen en que habría que concretar las características, y tener en cuenta también los gastos y forma de envíos, no sé si la propia fábrica tiene ese servicio (si lo tiene, posiblemente tenga mejor tarifa que la que pueda obtener yo como particular) o si algún forero se tiene que encargar del curro... o quizás lo correcto sería hacer un reparto en moto... 😈
Tambien sería importante tener una tabla para que cada uno se tome las medidas para saber la talla correcta. 😉
Pedazo de chupa guapa! XD

 
Respondido : 30/04/2011 10:19 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

GENIALLLLLLLLLLL cuenta con migo, habrá que pedirles royalties por el diseño ya que se parece a nuestro logo a ver si nos la hacen mas barata jejejejje

 
Respondido : 30/04/2011 10:27 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

me parece bonita y yo me apuntaria pero tengo un reparo: el color rojo en cordura lo casca el sol que da gusto, mi chaqueta solo tiene 3 años y el rojo ya no es ni la mitad que antes. Mi moto es roja y sinceramente me pensaria mucho pillar de nuevo una chaqueta con colores rojos. En cuero no se que tal sera, puede que tratando el cuero con grasa de caballo el propio color se haga mas duradero. A ver q opinais.

 
Respondido : 30/04/2011 10:55 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Yo si que estaba pensando en adquirir una chaqueta decente y un precio sensato, no dudo que si conseguimos reunir para un pedido conjunto me halle entre esos.
Por tanto id contando conmigo, si se pudiese añadir algun elemento reflectante por lo de ser visto y tal seria otro buen plus.
Confio se analizaran mas pros y contras si la creamos nosotros asi que id alistandome para esta tambien.
Vss

 
Respondido : 30/04/2011 11:37 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

En mi actual situación económico-laboral, no entra de momento en mis planes adquirir otra chaqueta, pero la propuesta me parece estupenda.
El precio está muy bien, aunque quizá la observación sobre el color rojo debería ser tenida en cuenta.

Saludos!

 
Respondido : 01/05/2011 12:02 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

"Gappy" maes aún es pronto para afirmar que ese es el modelo definitivo, se han de ver las posibilidades hablando con los fabricantes. Se trata de una "adaptación", pero lo que si me ha sorprendido personalmente, es la combinación de colores. Fijaros en el parche del club, coincide tanto la distribución como los colores.

a eso mismo me refería, a mi la banda blanca a cuadros no me gusta, lo veo demasiado llamativa; es una opinión personal, por supuesto y puede que haya gente que opine otra cosa.

Si mi opinión sirve, diría que quien se encargara del diseño, no lo hiciera muy chabacano, aunque con los buenos diseñadores con los que cuenta el club, seguro que mis palabras sobran jeje.

 
Respondido : 01/05/2011 1:47 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

A mi me da igual , yo quiero una...

 
Respondido : 01/05/2011 12:42 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Uno mas que se apunta.
Saludos cordiales y... nos vemos en la 6ª

 
Respondido : 01/05/2011 4:49 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Gran idea, la sigo con interés...

 
Respondido : 01/05/2011 8:03 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

 
Respondido : 01/05/2011 10:32 pm
Página 1 / 4
Compartir: