PIEZAS DE RECAMBIO ...
 
Avisos
Vaciar todo

PIEZAS DE RECAMBIO ORIGINALES O IMITACION

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
5,359 Visitas
melocoton15
(@melocoton15)
Respuestas: 0
New Member
 

Anguien sabe donde encontrar piezas originales o genericas , similares de la yamaha YBR 125 classic del año 2008 ,algo mas economicas en la casa ? todo el despiece en general GRACIAS

 
Respondido : 22/03/2013 4:02 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

Busca en el subforo tiendas, algo hay...

las de la casa con precio:

http://www.recambios-yamaha.com/es/ver/carretera_125cc/ybr125

otras, wemoto, ebay, o la que se comenta por el foro de tao-bao.es

y por el resto, leerse el foro con calma, encontrarás más cosas

saludos!!

 
Respondido : 23/03/2013 11:46 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

¿Ya la has roto melocoton15?

 
Respondido : 23/03/2013 12:58 pm
melocoton15
(@melocoton15)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias , no fastidies que la tengo 20 dias , pero no biene mal ir informandose , por lo que pueda pasar , un saludo

 
Respondido : 23/03/2013 5:16 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

A bueno!! pensaba que ya la habias estrenado!, En cuanto a recambios, puedes encontrar en cualquier almacen de recambios genericos, como por ejemplo bujias filtros de aire, baterias... pero por la diferencia en principio yo me tiro a por los originales de la marca, a no ser que la diferencia sea mucha y no compense (por ejemplo en las baterias).

 
Respondido : 24/03/2013 12:18 am
melocoton15
(@melocoton15)
Respuestas: 0
New Member
 

de la casa son demasiado caros , ya veremos , pero tiene que haber algun sitio mas barato

 
Respondido : 24/03/2013 1:42 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Creo que diegorgg te ha dicho casi todas.
Otro es que encuentres alguien que despice la moto, pero has de ir con ojo.
Cuando yo rompí mi motor estuve a punto de comprar uno por internet cuando le pedí que me enviara una copia de los papeles de la moto para ver que era suya le perdí la vista.
Luego compré una accidentada y dada de baja con papeles a uno del clubYBR.

En este caso de piezas de segunda mano has de ir con mucho ojo:
a) Porque a veces no existen. Hay un mercado de piezas y motos por valor por debajo de 3000 euros que no existen, te cobran y ya puedes reclamar, porque el titular es una persona a la que han suplantado la identidad por internet. Compran DNIs robados por 100 euros y venden 4 o 5 motos por Internet, cuando la gente empieza a denunciar ya han cambiado al siguiente DNI y los problemas para el el dueño del DNI. Lo de 3000 euros es porque la ley cambia si estafas más de eso.
b) Porque aunque te salga bien la jugada comprar piezas sin pedir explicaciones puede hacer que a otro del clubYBR le roben algo suyo.

Por eso, que lo más barato es esto, pero hay que tener un poco de cuidado.
Aquí en el clubYBR hay más de una moto de despiece con garantia total de legalidad.

PD: Lo del rollo de las motos robadas y demás no va por tí melocoton15, es que aprovecho tu hilo buscando el precio más barato, para que la gente que lo lea sea consciente de hasta dónde llegar a regatear.

 
Respondido : 24/03/2013 1:24 pm
melocoton15
(@melocoton15)
Respuestas: 0
New Member
 

okey no te preocupes ,no tengo ahora 18 años , tengo 46 y ya he visto mucho y de todo , pero gracias por el consejo , lo tendre en cuenta .

 
Respondido : 24/03/2013 2:51 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

pues eso, lo que no encuentres en tu zona, busca en internet o postea en mercadillos lo que busques...si no, a pasar por el taller oficial

para ebay, tao-bao.es o similares te recomiendo pagar con paypal, si no tienes cuenta ya...

pero antes de obsesionarte con recambios lee bien por el foro que hay cosas bien curiosas!

 
Respondido : 24/03/2013 3:33 pm
melocoton15
(@melocoton15)
Respuestas: 0
New Member
 

Okey gracias a todos por las respuestas ,un saludo DE MELOCOTON

 
Respondido : 24/03/2013 8:00 pm
Compartir: