NERMOVIL ESTAFADORE...
 
Avisos
Vaciar todo

NERMOVIL ESTAFADORES

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,185 Visitas
rojopo
(@rojopo)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy que trino.

Esto es lo que me ha pasado en el taller de neumáticos Nermóvil de la Calle Granada en Madrid.

El pasado jueves dejé pagada una señal en Nermóvil para que trajeran y montaran en mi moto unos Metzeller ME22, al no haber existencias de Pirelli ni Michelín, ni fecha para traerlos, con la promesa de que estarían antes de las 15.00 del viernes para que pudiera salir de viaje.

Finalmente tuve que salir de viaje sin ellos. Dos horas después me estaban dejando mensajes en mi móvil de que los neumáticos estaban allí.

Hoy miércoles he ido a dejar la moto para que los pusieran. Insistí en que quería cambiar las cámaras, y me dijeron que no sabían si tendrían cámaras para ponerles. Les dije que no iniciaran el montaje si lo iban a tener que realizar con las cámaras viejas.

Pues bien, cuando voy a recoger la moto, me dicen que mis cámaras estaban en suficiente buen estado, así que los han montado con ellas. Bastante cabreado ante la perspectiva de tener que dejar la moto allí, decido llevármela, y entonces... Oh, sorpresa.... no tienen constancia de la señal que dejé pagada ... siendo la única solución posiblel que pague el total y vuelva otro día con el recibo. (El cual, por cierto, he perdido)

En fin... estoy que echo humo, como os podéis imaginar.

Cada vez que llevo la moto a otro sitio en Madrid que no sea motos Cortés, acabo cabreado.

-Saludos.

 
Respondido : 16/07/2008 10:49 pm
(@YBeRoINDALO)
Respuestas: 0
New Member
 

Es una pena pero hay que andar con 4 ojos, todo el mundo te quiere birlar la cartera,y lo que es peor aún aunque te den un muy mal servicio también.
Abusan de que to el mundo es buena gente.
A ver si aprendemos.
Que termine bien.
Saludos.

 
Respondido : 16/07/2008 11:16 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por avisar.

De un tiempo a esta parte, viendo lo mal que se trabaja en muchos sitios y las crujidas de cartera que nos meten, a la YBR le cambiaré yo todo lo que pueda, incluidos los neumáticos.

 
Respondido : 17/07/2008 10:18 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

😯 Cuanto mas leo mas contento estoy con el mío (a ver cuanto tardan en jugarmela) 🙄

 
Respondido : 17/07/2008 11:22 am
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Y digo yo.....

Con la gente que somos y la cantidad de mecánicos que conocemos entre todos, ¿no podríamos hacer una especie de Base de datos de talleres con las valoraciones de los que hemos pasado por allí? (Calidad, Precio, Rapidez, Trato...)

Nos daría muchas pistas.

Please, que se pronuncie algún honorable administrador.....

V´sss

 
Respondido : 17/07/2008 3:40 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Apoyo la idea

 
Respondido : 17/07/2008 5:25 pm
rojopo
(@rojopo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues sí: secundo la moción, también.

Por cierto: saludos a todos.

 
Respondido : 17/07/2008 9:47 pm
Compartir: