Batmotos en Xirivel...
 
Avisos
Vaciar todo

Batmotos en Xirivella

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
6,903 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Es una tienda taller y de venta de motos nuevas y de ocasion. Lo bueno ke tiene es ke te importa los productos ke le pidas de Louis.

Esto es bueno y es malo. Con ellos no pagas los portes como en Boutique del Motorista (online), solo debes pagar un 20% mas del precio del catalogo del producto ke pidas. DEL PRECIO DEL CATALOGO!!!!!, no del precio de la pagina de internet, y eso es tambien lo malo.

En mi caso me he piyado la bolsa sobredeposito de Louis pekeña ke vale 10€ y una bateria ke vale 26€. En total 36€ pero he pagado 42€.

Para cosas ke no esten de oferta en la pagina web y ke no suban muxo de precio, interesa pillarselo a ellos.

El pedido me ha tardado 2 semanas y media en llegar.

En cambio he pedido online a Boutique del Motorista unas botas de cordones de oferta de Louis, la cupula de oferta (20€) y un pulpo de oferta con solo unos portes de 12€. Y solo lo ke me ahorro por las ofertas asciende a mas de 45€, sin contar los portes claro.

www.batmotos.com

Me ha comentado el xico ke si hacemos compra en grupo del club nos hace descuento.

Asi ke si keremos bombillas halogenas o algo por el estilo, me pegais un toke y se mira.

 
Respondido : 07/08/2008 4:09 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Este es el taller ke me esta trayendo a cuenta gotas las lamparas Amolux 749.

 
Respondido : 29/09/2008 8:15 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

XD XD Te estas volviendo todo un marujo del equipamiento YBRero XD XD

Coñs aparte, bien por ese taller, a ver si me llega esa bombilla y te cuento....

V´ssss

 
Respondido : 29/09/2008 11:55 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Estuve el otro dia en batmotos, y aparte de una bolsa de deposito que lleva mi nombre, me trae la cupulita de puig a muy buen precio.

Y tiene unas chaquetas de cordura impermeable con protecciones desmontables, forro desmontable, cremalleras de ventilacion, reflectantes.......muy chula y muy muy barata.......pero....(tenia que haber un pero) Llevan el logo de la tienda en el pecho y la direccion web de la tienda detras. Muy pequeño la verdad. Nada descarado. No me mola pero por !!!!55 euros!!! Joder la verdad que merece la perna, no tiene que envidiar a las que he visto en otras tiendas.

Nuse nuse....me tienta......

 
Respondido : 15/09/2011 10:15 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

La proxima vez que quieras algo de Louis, dilo por la zona, y entre 2 pagamos los portes a medias y te saldra mas barato.

Asi lo hacemos, por ejemplo, Versus y yo.

 
Respondido : 16/09/2011 7:45 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Las chaquetas que te digo las has visto???? Son las que tienen los sobreprotectores externos reflectantes en los hombros, las entalladitas. Joder que pintaca tienen!!!!!!!

Me parece que me voy a comprar una, ya que las mas parecidas que he visto a esa, ninguna bajaba de los 100 pavos.

La verdad que el chaval no hace malos precios por menos de 50 euretes me pillo todo (19 la mochila grandecita muy chula y con porta mapas, y 29 la cupulita.

Eso si al ritmo que tomaba mate, no se como andara de buen pulso a la hora de hacer reparaciones jejejejejeje 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

 
Respondido : 16/09/2011 3:11 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Para Chaquetas de cordura tienes otros 2 sitios en Valencia ....

Racing Boutique (Seccion Outlet)

[url= http://www.racingboutique.com/ [color=red:12dc35ac22 Racing B.[/url

Es fabricante y en su seccion de Outlet puedes encontrar guantes y chaquetas variadas a buen precio.

Otro wapo es Prieto Outlet. Esta en una travesia de la Avda. de Burjassot detras de la Escuela de Idiomas. Alli puedes encontrar chaquetas, pantalones y cascos a muy buen precio. Tambien tenian una doble faja con media espaldera por 20€ con muy buena pinta.

Con respecto a Batmotos, la cupula que te has piyado es la que llevo yo y varios mas del club. Y sí, he visto las chaquetas que dices, tienen buena pinta y por lo de la publicidad es lo normal. Si te fijas cualquiera de marca, lleva el logo bien visible.

Pero cuando quieras, te dejo el catalogo de Louis y tras varias dias estudiandolo veras como picas seguro.

Cuando vuelvas a recoger el pedido dale recuerdos de Tomas el de las bombillas casquillo bosch halogenas del clubYBR. Y dile que eres de este motoclub.

 
Respondido : 16/09/2011 6:31 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Pues esta tarde pasare por esas tiendas que me has dicho, y terminare de olisquear, que he visitado una "porrá" de tiendas y a ver si me decido ya por una chaqueta!!!!!

Gracias por la info compi!!!!!

 
Respondido : 19/09/2011 3:25 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo que un dia es blanco ... con la crisis es negro.

Asi que cuidado con esta tienda y con comprarle por internet.

Acabo de adquirir un casco que tenian en promocion como nuevo xaxiguay y al recibirlo es una kaka de la vaca (siendo fino).

Se vendia como nuevo y esta roto y usado.

Por suerte, me piya cerca y mañana pasare a montarle el pollo y a recuperar mi dinero. Ya veremos como acabo.

Este comentario es para avisar sobre las malas practicas de esta tienda por internet.

 
Respondido : 04/12/2012 12:46 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Suerte compañero!!!! Espero que se solucione bien.

 
Respondido : 04/12/2012 1:55 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Hoy he ido esta mañana y sin muchas palabras me ha devuelto el dinero sin mirarme a la cara.

Toda la pinta de que le habia pillado.

NO COMPREIS EN SU WEB EL CASCO EN LIQUIDACION XS ..... DA ASCO!!!!

 
Respondido : 05/12/2012 8:06 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por avisar 8) .

 
Respondido : 05/12/2012 9:08 pm
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Me tomo nota.
Gracias por el aviso.

 
Respondido : 05/12/2012 11:55 pm
Compartir: