Descuento en Boutik...
 
Avisos
Vaciar todo

Descuento en Boutike del Motorista ...

48 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
26.2 K Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

puff
Si por lo menos merece la pena...

 
Respondido : 14/10/2008 10:15 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya te digo ke hay productos ke tardan mas ke otros. Es todo suerte.
El primer pedido ke le hice a Louis por Batmotos me tardo 1 semana. El tercero me va a tardar 6 semanas. Y le he pedido lo mismo, la moxila sobredeposito.
Pero todo depende de alli, de Louis.

 
Respondido : 14/10/2008 10:19 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

otra cosilla mas.

Voy a comprar las alforjas estas: [url= http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1726 Alforjas[/url y sólo me pone la opción de envío por agencia. ¿Cómo les dijiste que te lo enviaran por correo?

 
Respondido : 15/10/2008 1:03 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes" otra cosilla mas.

Voy a comprar las alforjas estas: [url= http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1726 Alforjas[/url y sólo me pone la opción de envío por agencia. ¿Cómo les dijiste que te lo enviaran por correo?

Esas alforjas me las compre yo! son de 15 litros cada una, este finde las usare para ir a la prepirenaica ya te contare q tal han ido, tienen buena pinta. Me costaron 40€ en la tienda (x correo te sale un poquito mas caro xq pagas los portes) Si quieres te las llevo junto al pasamontañas

un saludo!

 
Respondido : 15/10/2008 1:42 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Ricardo" "maes" otra cosilla mas.

Voy a comprar las alforjas estas: [url= http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1726 Alforjas[/url y sólo me pone la opción de envío por agencia. ¿Cómo les dijiste que te lo enviaran por correo?

Esas alforjas me las compre yo! son de 15 litros cada una, este finde las usare para ir a la prepirenaica ya te contare q tal han ido, tienen buena pinta. Me costaron 40€ en la tienda (x correo te sale un poquito mas caro xq pagas los portes) Si quieres te las llevo junto al pasamontañas

un saludo!

En la boutique esta, salen por 50 con el acople o enganche central ese. ¿Son las mismas? Estas pone hasta 25 litros.
De toas formas me lo estoy pensando.

 
Respondido : 15/10/2008 3:14 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lamento contradecir a Ricardo , pero no son las mismas.

Las de Ricardo son las del 70º Aniversario de Louis. Y en la tienda solo kedaban 2, y por lo ke he oido a Versus , se keria piyar una, asi ke solo kedara la de muestra.

Pero si kieres ke te las lleve Ricardo a la KDD Manxega, puedo pegarle un toke al del taller y ke intente traer para ese dia.

 
Respondido : 15/10/2008 4:09 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

el acople central es para luego fijar un bolsa de esas redondas para el asiento de atras (rulo) Las mias no llevan el enganche central (se puede comprar suelto creo) Las compre en Batmotos son estas:

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2297

corrigeme si estoy en un error revolvero

 
Respondido : 15/10/2008 4:11 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

¿Son estas la que decis?

➡ [url= http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2297 Enlace[/url

Aquí estan por 30 sin gastos de envío. Si son 40 en la tienda, pues bueno.

Lo que no entiendo es una cosa, si la mas cara tiene las medidas:
41 x 20/25 x 25 cm, hasta 25 Litros. y
45x20/25x22/25 cm, 15 Litros las de louis, Como hay 10 litros de capacidad de diferencia?

EDITO: ¿Como las enganchas entonces a la moto?

A ver si me las podeis conseguir entre los 2.

 
Respondido : 15/10/2008 4:22 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

si no son esas exactamente son el modelo equivalente. contestando a tu pregunta de como es posible q tenga mas capacidad si son casi igual de grandes supongo q es xq son extensibles mediante una cremallera pero solo lo supongo...

 
Respondido : 15/10/2008 4:27 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Ricardo" si no son esas exactamente son el modelo equivalente. contestando a tu pregunta de como es posible q tenga mas capacidad si son casi igual de grandes supongo q es xq son extensibles mediante una cremallera pero solo lo supongo...

Ya no se si abrir otro post o hacerlo por MP, porque nos va a coger el dueño del post y nos va a dar una patá en ...
Me interesa mas la respuesta a la pregunta de como las enganchas a la moto. ¿trae algún mecanismo o algo?

V'sss

 
Respondido : 15/10/2008 4:35 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Amos a ver que me estais liando entre los dos. Ayer me enseñó el de Batmotos dos mochilas iguales en tamaño, pero de diferente sistema de enganche, unas, las del 70 aniversario se unen con tres cintas con velcro y otro modelo que va con cierres rapidos y una base central de semi-cuero, la capacidad la misma, el precio el mismo, la diferencia es que las del 70 aniversario llevan la funda para agua incorporada y las otras no.

 
Respondido : 15/10/2008 4:39 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Para enganxarlas a la moto hay ke desmontar el sillin. Se pasa por debajo las tres correas con velcro y se vuelve a poner el sillin.

Las ke se compro Ricardo son las ke te comenta de Boutike del Motorista.

Ya he avisado a Batmotos para ke traiga mas alforjas. Le he mandado un correo, no se si me hara caso y para cuando estaran.

Interesan las de las fundas para el agua. En esta Delegacion, raro es salir y no mojarnos.

Para estos comentarios, se agradeceria tener un xat en el foro. Iria mas rapido.

 
Respondido : 15/10/2008 4:47 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

OK revolvero, tengo que recoger mi moto esta tarde, asi que como estoy cerca me acercaré a ver si llegó tu e-mail y de paso a ver si me aclaro con lo de las mochilas que me estais dejando en duda con tanto comentario. Si a maes le interesan las del 70 aniversario, no tengo ningun problema en pasarle las mias, para que las tenga para la kdd, a mi me da igual esperar un par de semanas a que Batmotos traiga mas. Por lo del chat, mi msn esta en mi perfil, el que quiera me puede localizar rapido por ahi.

 
Respondido : 15/10/2008 5:06 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Vamos a hacer una cosa. Os agrego al msn a versus y a Ricardo y lo hablamos por debajo, mas deprisa.
[Edito Perdón por la petada.

 
Respondido : 15/10/2008 8:46 pm
(@luisvc91)
Respuestas: 0
New Member
 

Holaa.
Revolvero queria hacerte una pregunta, en la tienda esta, que cupula es? si pudieras mandarme el enlace... es que la estoy buscando y no la encuentro. Estoy muy interesado.
Un saludo y gracias! 🙂

 
Respondido : 28/08/2009 3:45 pm
Página 2 / 4
Compartir: