Descuento en Boutik...
 
Avisos
Vaciar todo

Descuento en Boutike del Motorista ...

48 Respuestas
17 Usuarios
0 Me gustas
26.2 K Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aki te pongo el enlace de la cupula de la pagina de boutique del motorista.

Acuerdate de coger cualkiera menos la transparente, da problemas.

➡ [url= http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2366 [color=red:8c1d62adf4 Cupula[/url

Hay varios hilos sobre esta cupula ...

 
Respondido : 28/08/2009 8:59 pm
(@luisvc91)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola.
Gracias revolvero. 😀 😀
Una preguntilla mas, siento ser tan pesado, 😕 no viene el modelo de nuestra moto en la cupula, es totalmente compatible? es que ando algo escaso de presupuesto. 🙁
GraciasS!!! 🙂

 
Respondido : 29/08/2009 2:44 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

El modelo de la "butike del amotorista" es la generica. Por desgracia nuestra montura lleva un faro no standard y sufrimos sus consecuencias. En el mecanico del barrio catalogo Puig en mano me pedian por la nuestra alrededor de 70€. Me refiero a la Puig Naked ahumada. Color ke te aconsejo.
En la web ya has visto el precio de la generica. Cada uno paga lo ke puede.
Yo tengo en tareas pendientes el "acondicionar" la cupula. Cuando la termine ya colgare fotos.

Aki te dejo el hilo referente a esta cupula.

➡ [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2499&postdays=0&postorder=asc&start=0 H[color=red:1c5e839e6d ilo Cupula [/url

De todas las maneras utilizando el "buscar" del foro y con un poco de pericia encontraras muxa informacion variada sobre esta cupula y otras cosas.

P.D. Los portes creo recordar ke eran alrededor de 15€, asi ke te aconsejo ke de paso ke pides la cupula cargues mas cosas para ke te repercuta menos. Tienen unas fajas baratitas, calzado textil de Louis bastante bueno y algun pulpo te podrias piyar tambien.

 
Respondido : 29/08/2009 10:57 am
(@luisvc91)
Respuestas: 0
New Member
 

HOla.
Gracias REvolvero!! 😀 😀
Buscare mas
Muchas gracias! 😀

 
Respondido : 31/08/2009 12:34 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

De nada, para eso estamos. 😉

 
Respondido : 31/08/2009 12:51 pm
cefere0
(@cefere0)
Respuestas: 0
New Member
 

Siguiendo con el hilo del principio, el del descuento en B.M. Tengo que decir que yo hice un pedido y me hicieron el descuento.

GRACIAS REVOLVERO

 
Respondido : 01/09/2009 11:35 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

De nada, cefere0 , para eso estamos, para hexarnos una mano. Recuerda cuando me veas en pagarme mi comision ..... ➡ :salud: :birra:

XD XD XD XD XD

 
Respondido : 01/09/2009 4:38 pm
cefere0
(@cefere0)
Respuestas: 0
New Member
 

Si por comisión te refieres a cerveza. desde el 19/09 estaré de vacaciones en Benidorm. Voy con todo pagado o sea que si te apuntas... 1 comisión y las que quieras. 🙂

 
Respondido : 02/09/2009 6:00 am
(@xavixang)
Respuestas: 1512
Noble Member
 

Me sumo a los agradecimientos por pensar en la gente del Club, un hurra por revolvero...!!

 
Respondido : 26/09/2009 4:47 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"xavixang" Me sumo a los agradecimientos por pensar en la gente del Club, un hurra por revolvero...!!

Un hurra solo? q sean tres por lo menos q el tio se lo ha currao! XD XD

 
Respondido : 27/09/2009 1:14 am
Guf
 Guf
(@guf)
Respuestas: 0
New Member
 

Hurra!!! 😀

 
Respondido : 28/09/2009 2:03 pm
(@Abadia)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoi viendo la cupula puig naked de B.M. y me sale por 30,80€ gastos de envio incluidos y en una tienda cercana me la dejan a 40,80 mas iva, le he pedido via correo a B.M. que me hagan el 5% de descuento, que consiguió el compañero, en la tienda me la tienen en 1 semana, ¿ donde la comprariais vosotros? gracias por vuestros consejos. Saludos.

 
Respondido : 07/12/2010 10:17 pm
(@Abadia)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, ¿cual es el codigo que habria que introducir para que apliquen el 5% de descuento en Boutique del Motorista?, ya que me puse en contacto con ellos via email preguntando si teniamos descuento y me contestaron lo siguiente:
Estimad@ Cliente

El club YBR tiene un 5% de descuento

Atentamente
Boutique Motorista
-----------------------
Boutique Motorista
tel/fax. 918933228
Apdo. de Correos, 8
28350 - Madrid
www.boutiquemotorista.com

Posteriormente intento hacer la compra y no tengo el codigo para aplicar el 5% de descuento, con lo que los llamo por telefono y me dicen que el codigo me lo tiene que facilitar el club, ¿alguien sabe que codigo es?. Gracias y felices fiestas.

 
Respondido : 10/12/2010 11:32 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 


Estimado cliente

Los precios están muy ajustados, pero se podría hacer un 5% de descuento a la gente del club,
[u:03d87f8bb7 Simplemente pueden indicar en las observaciones antes de finalizar el pedido:[/u:03d87f8bb7 [color=red:03d87f8bb7 5% descuento club CLUBYBR

Atentamente
BM

El codigo necesario estaba puesto en el primer post de este hilo, te lo resalto. 😉

 
Respondido : 15/12/2010 12:27 pm
(@Abadia)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de hacer el pedido como indicas Revolvero y me han aplicado el 5% muchas gracias por tus gestiones, ya sabes varios urras por tí, ahora toca esperar a ver cuando me llega. Saludos y felices fiestas desde el sur del sur. 😛 v´sss

 
Respondido : 15/12/2010 3:08 pm
Página 3 / 4
Compartir: