Descuento en Boutik...
 
Avisos
Vaciar todo

Descuento en Boutike del Motorista ...

48 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
26.2 K Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, os cuento el rollo.

para finales de Julio, le hice un pedido a B.M. de productos de Louis.
-La cupula compatible para YBR 20€
-Un pulpo negro 4€
-Un cruce entre bota y zapatilla Probiker 25€

Tras 2 meses de espera me llego la cupula y el pulpo.

Tras un enfado de cojo..es y mandarles un email, me confirman ke esta pendiente de recibir. Pues nada, ya puestos ke me hacian otro envio, le encargo un conjunto de ropa interior termica de calzoncillos de oeste y camiseta mangas largas, todo negro.

Tras otro mes de espera, me mandan las botas y no el ekipo termico.

Yo ya parecia HULK, les mando otro email, bueno, otro no, varios. Y me contestan ke es ke han tenido un problema con el pakete y ke me mandan el ekipo termico urgente por mensajeria. Yo todo educado les contesto ke no, ke me lo manden por pakete azul y ke acepto todas sus disculpas, pero ......les intento meter la puya, 😀 😀 😀 😀 y les digo ke:

No me lo envies por agencia ke os sale mas caro, mandamelo por correos y
ya llegara. Pero no me negareis ke para empezar a trabajar con vosotros,
no hemos empezado con buen pie.
Soy de un motoclub. Del CLUBYBR, si se promocionara dentro del club la
compra a vuestro portal, habria posibilidad de algun beneficio para el
club??
Por ejemplo, nos dais algun codigo, y cada vez ke la gente del club
hiciera pedidos ke activara ese codigo, y llegado a una cantidad de
compra, nos enviais camisetas con nuestro logotipo, y detras con vuestra
publicidad.

Hombre, si colaba es la lexe, y me contestan :

Estimado cliente

Los precios están muy ajustados, pero se podría hacer un 5% de descuento a la gente del club,
Simplemente pueden indicar en las observaciones antes de finalizar el pedido: 5% descuento club CLUBYBR

Atentamente
BM

Asi ke se supone, ke en las compras ke hagamos a este portal, tendremos un descuento del 5%.

Yo acabo de comprar lo ke me hacia falta, pero el primero ke tenga ke comprarles algo, ke lo ponga y ke nos diga si lo hacen de verdad o no.

Y si fuera asi, todos los ke compreis y os hagan el descuento me debeis :birra: :birra: :mrgreen: :mrgreen: :birra: :birra:

Decirme ke soy al menos un poco V´SSS , venga ... :porfa:

😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

 
Respondido : 08/10/2008 6:39 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bueeeeeeeenooooooo XD XD XD XD Buen trabajo Revolvero!!! todo lo que sean beneficios para el club o para su gente son muy bien recibidos. Gracias por las gestiones!! 😉 Uvesssss

 
Respondido : 08/10/2008 7:03 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

:salud:

 
Respondido : 08/10/2008 7:22 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¿Cómo que un poco? Eres muy, pero que muy V´SSS V´SSS V´SSS V´SSS

Todo un detallazo por tu parte.

Saludos.

 
Respondido : 08/10/2008 7:59 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Revolvero , a tí te meten en el Consejo de Ministros de Economía de la Unión Europea y resuelves la crisis.

 
Respondido : 09/10/2008 1:39 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues un 5% es un buen pico 😯

El próximo pedido a louis.de me lo planteo a través de B.M.

¡Gracias maquinón de las finanzas! V´SSS V´SSS V´SSS V´SSS

 
Respondido : 09/10/2008 8:54 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Tambien les he preguntado, si en los productos de Louis ke ellos no tienen en su pagina web, si los importan tambien.

Espero respuesta de ellos .....

Y recordar ke para pedidos de bajo importe en :

➡ [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3372&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= [color=red:c1dd1c3d26 Batmotos[color=red:c1dd1c3d26 [/url

Sale mas barato por los no portes.

 
Respondido : 09/10/2008 9:07 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

No hay una peli por ahí que se llama "EL NEGOCIADOR", con Revolvero de protagonista? Je je! V´SSS

 
Respondido : 09/10/2008 6:36 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Me han contestado:

B.M.

Estimado cliente

Trabajamos todo el catálogo, pero respetamos el precio del mismo no de la web, ya que las ofertas que saca en su web son para todos, particulares y empresas al mismo precio

Un saludo
BM

Osea, ke lo ke aparece en su pagina nos haran el descuento, pero lo ke no aparece en la web, nos comemos un ....
De todas las maneras, hasta ke no se haga un pedido y de verdad se vea ke lo hacen, todo keda en buenas intenciones, ahora falta saber si son buenos hexos.
Pues nada, ahi keda eso. Espero ke lo disfruteis.
Si lo llego a saber, les intento sacar el descuento antes de hacerles el pedido, mecachis en la mar!!! (uyss ke fino)

 
Respondido : 09/10/2008 7:18 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 😯 Juer, eso me pasa por no preguntar... Más de dos año comprándoles productos, y ahora mira... Pero, ante todo, gracias por el interés mostrado hacia el Club, ya lo sé para futuras compras, je, je. V´sss

 
Respondido : 09/10/2008 9:55 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Revolvero eres una maquina, te deberian hacer relaciones publicas del club

 
Respondido : 09/10/2008 10:42 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya me ha llegado el resto del pedido con mil disculpas de su parte. Era la ropa interior termica del 70º Aniversario de Louis. La verdad es ke tiene muy buena pinta.
Esta noxe cuando venga mi mujer del curre, me lo enfundare y le hare el pase de modelos mixelinicos. Menos mal ke el negro disimula las protuberancias laterales (Esas tapitas...) 😀 😀 😀

 
Respondido : 14/10/2008 7:47 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya me contaras tus primeras impresiones en ruta q yo estoy interesao en hacerme con un juego!

 
Respondido : 14/10/2008 7:49 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Lo de los 2 meses de espera, ¿es literal o has exagerao un poquillo?

 
Respondido : 14/10/2008 9:37 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Oficialmente, hice el pedido el 31/07 y he recogido el ultimo pakete hoy. Me comentaron ke tuvieron problemas en agosto con la llegada de productos alemanes.
Si tienen el producto ellos, no suelen tardar, pero si viene de alemania es otra cosa.
En Batmotos tengo encargada una moxilasobredeposito de Louis de las de 10€ y ya me aviso el xico ke tardaria 5 semanas en venir.

Si louis tarda 5 semanas en productos puntuales, mas el ke recojan el pakete, repartan productos, hagan mi pedido y me lo manden, pues eso te hace mes y medio a 2 meses.

Todo depende de Louis y del almacen de la Boutike.

 
Respondido : 14/10/2008 10:12 pm
Página 1 / 4
Compartir: