Accidente de moto
 
Avisos
Vaciar todo

Accidente de moto

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,108 Visitas
(@VERO&JOSE)
Respuestas: 225
Estimable Member
 

Cuando ocurre un accidente y hay daños materiales y personales, los daños materiales los paga la aseguradora del culpable en el accidente y los personales también, pero mi duda es, si de la parte culpable hay daños personales, ¿éstos los cubre algún seguro?, sé que los daños materiales del culpable no los cubre, a no ser que sea un seguro a todo riesgo, pero y los daños personales, están cubiertos los de cualquier parte?, no se si me expliqué bien... gracias.

 
Respondido : 26/07/2007 11:25 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Cero que no a no ser que tengas una cobertura, que por otra parte muchos seguros ponen por defecto y otro te ofrecen como extra que es la de daños del conductor, vamos asi se cubre los daños personales del conductor en caso de ser culpable.
Saludillos.

 
Respondido : 26/07/2007 11:28 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Vamos a ver, si los daños personales o materiales son por parte del culpable, no estan cubiertos. Los daños personales en si, estan amparados por la cobertura de accidentes y asistencia sanitaria, en caso de que esta este incluida en la poliza, o que se tenga otra poliza a parte de accidentes, lo cual es recomendable.

Si existe un accidente, y hay daños personales como consecuencia de el, nos atenderan en un centro del estado, de la seguridad social, pero luego nos pasaran la factura ya que las lesiones son causadas por un accidente de circulacion, y encima responsabilidad nuestra, por lo que la seguridad social tampoco se haria cargo de ello.

V'SSSS

 
Respondido : 26/07/2007 11:43 am
Gefer
(@gefer)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno amigos, según tengo entendido yo y poniendonos en el caso de un accidente con dos vehículos, suponemos "enlatao" y motocicleta con paquete, en el supuesto de que el conductor de la motocicleta fuera el culpable, los daños materiales y personales al "enlatao" son cubiertos por el seguro obligatorio, así como los daños personales del paquete de la motocicleta, en ningún caso salvo cláusula contratada al efecto, los daños materiales y personales del conductor culpable son cubiertos.

Esto lo pregunté antes de firmar el seguro, y creo que si no lo recuerdo mal asi es.

Uves y ráfagas.

 
Respondido : 21/09/2007 4:37 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Me pregunto qué habrás hecho....

 
Respondido : 21/09/2007 5:29 pm
(@VERO&JOSE)
Respuestas: 225
Estimable Member
 

Bueno señores, al final no ha tardado tanto la pelea con la aseguradora del enlatao, por fin, ME DAN LA RAZÓNNNN, ME ARREGLAN LA BICHAAAAA, ahora sólo falta que se valoren los daños personales mios para llegar a un acuerdo, una duda, el casco se me raspo y se rompieron unas piezas, lo llevo el día de la tasación de la moto??. joer que contento estoy, saludos.

 
Respondido : 27/09/2007 2:15 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

enhorabuena!!
Por lo del casco, creo que es mejor que lleves a tu seguro la factura de compra,si la tienes. Si no la tienes, cómprate otro casco y pide factura. Ten en cuenta que aunque haya sido un golpe leve puede haberse visto afectada su funcionalidad y tú no necesitas reparar el que tienes sino sustituirlo. A mí me funcionó. 😉

 
Respondido : 27/09/2007 3:19 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro un montón, VERO&JOSE .

El equipamiento dañado del motorista también entra en la tómbola del tomadaca de los seguros: incluye el casco y hasta la chaqueta si la llevabas y se ha deteriorado.

 
Respondido : 27/09/2007 3:47 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

Cualquier cosa q llevaras reloj, móvi, etc. Intenta localizar las facturas 😉 auq sea un raspón t lo tiene k pagar nuevo.

 
Respondido : 29/09/2007 2:03 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

VERO&JOSE , me alegro mucho que después del susto y del mal rollo de estar sin la "Bicha", te compensen de alguna forma y no todo sea negativo. Yo no me pregunto que habrás hecho, porque te conozco, porque nos contaste lo ocurrido en tu accidente y se que eres una gran persona. Me fastidió mucho no haberete visto en la 1ªCR Canaria por culpa de ese dichoso accidente.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/09/2007 1:28 am
(@VERO&JOSE)
Respuestas: 225
Estimable Member
 

Gracias a todos, gappy la verdad que a mi también me jodio bastante no estar allí con ustedes porque creo que esas citas son inolvidables, y viendo las fotos e historias que cuentan se me cae la baba, y más sabiendo que fue en mi isla, más cerca imposible. Ahora estoy en una situación de curro bastante liada y la verdad no tengo tiempo para nada, por ejemplo, el día de la chuletada del 6 de octubre que hacen aquí no podré ir porque estoy en la palma todo el fin de semana trabajando, y también me jode, por que me gustaría pasar un buen rato con todos estos locos y por que ángel no falla nunca para llamarme y animarme para que no falte, espero que después de unos meses la cosa se paralice un poco y tenga más tiempo libre para poder disfrutar de todos los hermanos ybreros en la isla y fuera de ella. Saludos.

 
Respondido : 03/10/2007 2:59 pm
Compartir: