Ybr con semimanilla...
 
Avisos
Vaciar todo

Ybr con semimanillares de verdad.

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
5,130 Visitas
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Pues como doble el manillar en un accidente, antes de gastarme el dinero en uno nuevo, decidi adaptar unos semis que tenia por casa de una TZR 50 del 98, la horquilla de la Tzr monta unas barras de 33mm así que hay que buscar algun tubo para dar grueso a nuestras barras que són de 30mm, yo he utilizado un tubo que compre en la ferretería que parece ser es no se que del sifon de los fregaderos, yo lo he cortado a medida, también he cortado una especie de tetones que traen los semimanillares, puesto que si no tocaban en las torretas donde va el manillar original, luego hay que mover los cables y un poco la dirección en la que sale el latiguillo de freno ya que si no no puedes abrirlos.
Decir que ahora los semimanillares tocan en el deposito, por lo que hay que modificar los topes de dirección, en cuanto a comodidad, demomento se me hace raro, pero aun no se ya que despues de probarla he descubierto que la llanta esta torcida, y las curvas.. acojonan mucho y a 70 Km/h ya tiembla todo.
Os dejo una foto, a mi me gusta pero bueno, haber que os parece.

 
Respondido : 05/10/2013 3:45 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Yo lo veo original y molón. Seguro que se tumba más.
Muy ingenioso.

Saludos

 
Respondido : 05/10/2013 4:53 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

yo tuve un tiempo un manillar bajo y no me iba nada mal para mi postura

cómo se modifica el tope de direccion en la ybr?

 
Respondido : 05/10/2013 8:44 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

en el chasis hay un sitio donde pegan unos tetones de la pletina, en ese sitio podemos hacer un agujero y poner un tornillo con tuerca y arandela a cada lado de la chapita donde pega el teton, así podemos graduar cuanto sale la cabeza del tornillo y ajustarlo a nuestro gusto, ya que entonces el teton de la pletina pegara en la cabeza de dicho tornillo, yo creo que un tornillo de metrico 6 es la mejor opcion, yo aun lo tengo que hacer por eso.
Hay que tener en cuenta que podamos bloquear el manillar tras dicha modificación.

 
Respondido : 05/10/2013 9:34 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Hay una cosa que no entiendo, Para sujetar los semimanillares a las barras las has sacado por arriba de la tija bajando la posicion de la moto? o las barras se han quedado en la misma posicion a ras y los semis estan anclados al tubo que implementa el grosor de las barras originales?

 
Respondido : 06/10/2013 10:23 am
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Las barras las he sacado hacia arriba, bajando la posicion de la moto, no es mucho no llega a 2 dedos, piensa que el tubo que le implementa el grosor es de plastico, es no se que pieza del sifon de los fregaderos, y estamos hablando de un manillar, y debe de quedar bien asegurado, no nos la podemos jugar.

 
Respondido : 07/10/2013 10:07 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

cierto me salte la parte que dices que es de sifon de un fregadero, en mi mente se fijo la imagen de un tubo de acero.

 
Respondido : 07/10/2013 4:09 pm
Compartir: