Acceder a la ECU y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Acceder a la ECU y "trastear" con ella

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,723 Visitas
(@joaquim_bs)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola moteros!

Supongo que por deformación profesional, pues soy ingeniero informático, me gustaría saber si de alguna forma se puede acceder a la ECU de la YBR inyección. Me explico:

Se supone que si la moto es de inyección, la ECU "ha de saber" cuanta gasolina está inyectando al cilindro, y si la ECU lo sabe, por qué no lo voy a poder saber yo? Mi experiencia me dice que seguramente debe haber algun modo de test en que los ingenieros de Yamaha puedan conectarse y mandar comandos o obtener info de la moto.

Mi pregunta es si alguno de vosotros cree que esto es factible o estamos hablando de palabras mayores.

Un saludo!

 
Respondido : 24/02/2014 11:42 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

yo no controlo del modelo de inyección ni de ecus, ni repros, pero tengo mis grandes dudas de que se pueda mejorar el rendimiento a base de parámetros de inyección

en la ktm duke al parecer si que se puede sacar algún cv con la centralita rapidbike...pero según lo comentado aqui con el diàmetro de válvulas de la ybr....pues eso...dudo...

pero iré leyendo por curiosidad vuestros post!

 
Respondido : 24/02/2014 2:49 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Para la Ybr no hay ningun programa ni maquinita para reprogramar centralita, rollo Galletto 1260, KWP2000 plus, y aunque lo hubiera habría que buscar las cartografias y a saber.
Lo que se puede hacer es chiparla, no es moco de pavo, ya que para los coches hay información no una barbaridad pero la hay, para la Ybr... no creo que halla nada.