Sistema anti-mangui...
 
Avisos
Vaciar todo

Sistema anti-manguis de bujías

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
3,507 Visitas
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Como algunos [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2260 ya sabéis [/url me han roto la bujía de la moto 2 veces y lo han intentado pero dejado a medias una 3ª vez (está última el tipo era tan idiota que no quito la pipa y la golpeó y casco directamente, y lo hizo entre las 4 y 8 de la tarde en invierno). Ocurrió en el parking de motos bajo mi casa, que es una calle bastante céntrica y según me comentaron más tarde es para llevarse la cerámica para romper con ella lunas de coche (hay algún [url= http://www.youtube.com/watch?v=CDqkPHUXGl0 vídeo demostrativo en youtube[/url ).

Bueno, pues tenía en mente hacerme un apaño para que dejen en paz a mi querida Ybory y lo he hecho usando una malla metálica de aluminio perteneciente a unos filtros de un ordenador mainframe S/390 que guarde hace años (formados por una plancha de gomaespuma con dicha malla a ambos lados).

Haciendo el bestia se puede arrancar la malla de la moto, pero creo que es suficientemente disuasoria, por no liarse la dejarán en paz...

He aquí las fotos del antes y del después:

[URL= / [/URL [URL= / [/URL ➡ [URL= / [/URL [URL= / [/URL

 
Respondido : 07/06/2010 2:17 am
(@xavixang)
Respuestas: 1512
Noble Member
 

El look es un poco "corralillo" y desde luego original 😯 . A ver si tienes suerte y estos chorizos dejan ya de fastidiarte.
Un saludo malkavian!!!

 
Respondido : 29/07/2010 1:27 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues o los chorizos están ocupados en otras fechorías, o funciona y les desanima, pues que como hace buen tiempo, ahora la dejo dormir en la calle cerquita de casa, en vez en la planta -4 (menos cuatro) de un garaje cargado de calor.

 
Respondido : 29/07/2010 2:34 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Pues es raro que no la toquen, con esas medias de rejilla está super sexy

Buen invento, esperemos que dure.

 
Respondido : 29/07/2010 11:30 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajaja, que perro...

Si no, tengo más mallas de esas, podría hacerlo de nuevo. Si alguien quiere el material y o la ayuda (aunque es una tontería) para montar el invento, que se venga a Bilbao 😉

 
Respondido : 30/07/2010 12:58 am
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Han pasado unos meses y la moto ha dormido en la calle muchos días y no he sufrido más robos de bujías. Así que definitivamente el invento funciona.

 
Respondido : 18/10/2010 12:01 am
Compartir: