YBR -Custom+retro
 
Avisos
Vaciar todo

YBR -Custom+retro

16 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
8,919 Visitas
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Pues nada, este es el resultado de un largo y aburrido dia de trabajo, se hazmiten sugerencias, el resultado de momento es solo virtual (via photoshop).

Saludicos

 
Respondido : 01/06/2010 11:51 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Solo aprecio que le has colocado el escape del otro modelo ¿y tal vez semimanillares? Explicate un poco mas Salva
Ahhhhhh y ruedas con radios.............
¿Vas a hacerle esas transformaciones?

 
Respondido : 01/06/2010 2:52 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Tiene cambiado el manillar por uno mas bajo, las ruedas con radios, y el escape de la ybr normal.

Mis planes de momento solo son el probar a cambiarle el manillar, el resto es aburrimiento 😉

 
Respondido : 01/06/2010 2:56 pm
vikrespan
(@vikrespan)
Respuestas: 0
New Member
 

yo tengo una Ybr 06 carburacion y por accidente tuve que montarle el manillar de una suzuki bandit.....
el mismo pero mas bajito y solo un problema. aveces al girar hace tope en mis rodillas.

 
Respondido : 01/06/2010 3:40 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

"vikrespan" yo tengo una Ybr 06 carburacion y por accidente tuve que montarle el manillar de una suzuki bandit.....
el mismo pero mas bajito y solo un problema. aveces al girar hace tope en mis rodillas.

Tendré que tenerlo en cuenta, gracias por el aviso 😉

 
Respondido : 01/06/2010 3:49 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

🙄 Por eso de seguir con la ida de pelota...la YBR Bobber XD XD XD

 
Respondido : 01/06/2010 3:54 pm
SANELJI
(@sanelji)
Respuestas: 4
New Member
 

Y la rueda trasera es igual que la delantera, de 18", como la SR 400 que a mi tanto me gusta XD

 
Respondido : 26/06/2010 7:38 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Me recuerda a las SR normales, me gusta.

 
Respondido : 26/06/2010 8:44 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Ahora van las fotos de verdad, cambio del manillar (gentileza de Funkoiote , muchas gracias tio) y gracias a la colaboración del sector adokín que me lo trajo desde la entrega de bandera.

Primeras impresiones:
Acabo de sacarla del taller, desde mi caida noté que la moto y yo no eramos uno, en las curvas yo iba para un lado y ella hacia otro, yo lo achacaba a que le había cojido algo de miedo pero, sorpresa.... las barras de la amortigüación delantera estaban superdobladas, la solución simple y cara, cambiarlas, 375€ mano de obra incluida, las pastillas de freno las tubieron que rectificar y limpiar el disco ya que se había llenado de aceite, ya que estaba en el taller les llevé el manillar de Funkoiote para ver que tal quedaba y al final lo pusieron (gentileza de la casa Soroa motos, pues no me cobraron nada de colocarlo).

La verdad que solo la he traido desde el taller al trabajo y me siento mucho más cómodo, a ver si mañana sale buen día y sin aire y me voy a probarla más a fondo, así que si algún adoquinero se anima que me dé un toque, os dejo la foticos.

Un saludo y gracias especiales a Funkoiote y Noisestrom ( Jesús ya sé que no te gusta, jajaja)

 
Respondido : 30/07/2010 12:04 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

dos foticos mas

y esta con el baul

 
Respondido : 30/07/2010 12:06 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡Jo.er!! ¡QUÉ GUAPA!! 8) 8) 8) 8)

 
Respondido : 30/07/2010 12:38 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

La has dejado muy chula

 
Respondido : 30/07/2010 2:06 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Felicidades, está muy guapa!

Eso sí, como ya te comenté, lo único que no me gusta es el manillar pero si vas más cómodo...

Saludos!

 
Respondido : 31/07/2010 6:28 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

MUY CHULA SI SEÑOR

 
Respondido : 01/08/2010 12:58 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

De verdad que te ha quedado chulisima, en la proxima salida nos arrancaras las pegatinas, por que ha ganado al menos 1Cv mas de potencia, y no cualquier caballo... Sino el de Ferrari.

Ahora solo te falta las llantas de radios y ya seria espectacular.

Enhorabuena Salva

 
Respondido : 01/08/2010 9:32 am
Página 1 / 2
Compartir: