Repara pinchazos in...
 
Avisos
Vaciar todo

Repara pinchazos integrado....

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,849 Visitas
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

.....en busca del huequecito!!!

Bueno pues el otro dia vi en alcampo un spray repara pinchazos de kraft para motos, de tamaño pequeño, y pense en acoplarlo a la moto asi que aprovechando que el otro dia en un post vi el desmontaje del asiento, hoy al salir de trabajar me he comprado uno.......

Como veis es pequeñito, practicamente me cabe en la mano y no soy un giganton precisamente....

Pero a pesar de todo no me cabia en el huequecin mas cercano a la parte delantera del sillin, ni de coña vamos, asi que me puse a examinar y quitando un tornillito mas....!!!voila!!! en el carenado trasero!!!

Tambien penseen ponerlo de pie en la parte delantera de la bateria, dentro del carenado, pero segun las instrucciones a mas de 50ºc.....!!!PUM!!! asi que debido a la cercania del motor descarté esa opcion.

Por cierto si ordenamos y apretamos bien las herramientas cabe una bombilla de repuesto, bien acolchadita 🙂

El lugar elegido ha sido el de la cadena, ya que para sacarlo lo hare por debajo, y mejor no estar pegado al tubo, que quema....

Para meterlo me ha sido mas comodo asi, a asiento abierto, ademas de que lo he envuelto para aislarlo un poco de las inclemencias.

Para sacarlo no es necesario desmontarlo todo, he estado estudiandolo y desde debajo llevando el bote hacia atras del todo del carenado y despues cogiendolo de la punta de abajo y tirando hacia abajo sale bien, apenas hay que forzar el plastico un peliiiiin de nada.

Es practicamente imposible que se salga de ahi, ya que tendria que irse hasta atras del todo el solo para ponerse medio de punta que es como sale, ademas que hay que hacer algo de fuerza y el bote no pesa tanto.

Pero por si las moscas lo he asegurado un poco con cinta americana.....

Asi si que no se menea, y esta a mano para una urgencia, y no se ve nada asi que no habra tentaciones de sustraccion.

Ahora solo falta no tener que usarlo nunca!!!

Saludos compañeros.

 
Respondido : 26/12/2011 8:18 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Muy apañao!

La idea de usar las cachas traseras de la YBR para guardar cosillas ha salido alguna vez: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?p=44332#44332

 
Respondido : 26/12/2011 10:08 pm
Compartir: