Reconstrucción YBR ...
 
Avisos
Vaciar todo

Reconstrucción YBR 150

112 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
44 K Visitas
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

En punto muerto muy mal a de estar para que no suba bien.
El tema de cambiar el arbol de leva, es que cuando el piston empiece a bajar la válvula de admisión ya este completamente abierta, y que cuando empiece a subir la de escape ya este completamente abierta, cosa que con el arbol de serie no es así, en consecuencia el motor aspira mas, en mi caso el filtro que llevo montado permite más caudal pero el chicle no. Nada mas montarlo y arrancar la moto tuve que subir el relenti así que ya me lo vi venir, calente la moto, la puse a tope de vueltas durante 5 segundos, saque la bujía y... Blanca, cosa que con el arbol de serie salia casi cafe con leche.
Con el filtro de serie como ya de por si, tiene un caudal muy limitado esto no pasa, ya que no entra mas aire y con el caudal que ofrece el chicle de serie tiene suficiente para quedar la mezcla bien compensada.

La cuestion es llenar la olla de garbanzos, y con el arbol de levas tenemos el bote con la boca mas grande, y el carburador los garbanzos que hay en el bote.

 
Respondido : 11/08/2016 9:26 am
(@ea5fzo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me refería con la moto andando en tercera o cuarta, si se mete fácil en lo rojo, bueno en tercera que ru llevas piñon de 15 dientes.

Por cierto, hiciste reglaje de valvulas al cambiar el árbol??

 
Respondido : 11/08/2016 3:15 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Pues se me olvidó mirar el reglaje de válvulas, me cargue la junta del tensor de la distribució, cuando me llegue el martes seguramente, ya me liare con el chicle y el reglaje, pero no debería cambiar.

 
Respondido : 11/08/2016 4:08 pm
(@ea5fzo)
Respuestas: 0
New Member
 

"ezekiel87" Pues se me olvidó mirar el reglaje de válvulas, me cargue la junta del tensor de la distribució, cuando me llegue el martes seguramente, ya me liare con el chicle y el reglaje, pero no debería cambiar.

puede haber algun error de pocas micras , pero en verdad es despreciable , es muy poco y si se la hiciste hace poco no hace falta.

 
Respondido : 15/08/2016 11:01 pm
(@ea5fzo)
Respuestas: 0
New Member
 

te comento que a modo de informacion el arbol de levas de serie abre las valvulas 270 grados de cigueñal y el que tienes ahora 310 grados , es decir que todos eso grados se quedan abiertas las valvulas

 
Respondido : 19/08/2016 8:50 am
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Acabo de mirar holguras y... Había mas holgura de la que debería en admisión me entraba la 0.12 y en escape la 0,14.
Cuando pueda probaré, ahora volveré a comprobar color de bujía no fuera que influyese la holgura de las valvulas, pero tiene pinta de que el chicle 107.5 no es suficiente aunque casi, no le falta mucho la verdad, sale blanca pero el alrededor si tiene un color medio aceptable.

 
Respondido : 19/08/2016 11:33 am
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya volvemos a la carga después de esta temporada desconectado.
Durante esta semana voy a ponerle unas tomas de mechero y usb y una alarma que echo de menos que pite como en la 2CN NOROESTE.

 
Respondido : 29/10/2016 1:02 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Como muchos de los "lectores" no sabrán a que se refiere AVE_fenix
aquí pongo un fragmento donde se ve claramente.

[URL= http://es.tinypic.com/r/o5e14w/9 View My Video[/URL

Si alguien tiene unos minutillos, puede ver el video completo.
RESUMEN: Unos cuantos aguerridos moteros, con nuestras
125 acudimos desde Zaragoza, hasta Torrelavega. Allí, nos
encontramos con el resto de amigos que de los mas diversos
lugares de España, acudíamos a celebrar la 2ª NOROESTE de
este ClubYBR. Lo pasamos de rechupete, aunque nos llovió y
hubimos de suspender la ruta por tierras cántabras de esa tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=Lh6qkU9v_Tg
Saludos.

 
Respondido : 29/10/2016 4:06 pm
Página 8 / 8
Compartir: