Ese piston hizo 48.000 Km. La compre con 45.000 así que no se hasta que punto comia aceite. Esta tarde haré la foto de las arandelas, y no es de la admision, lo de la admisión es una j un nta torica, no una arandela. Luego pongo la foto y así lo veis.
Se ve bastante trabajao ese pistón!!!!!
Pues ese motor el antiguo dueño creo que le puso aceite baratillo y ademas prolongando bastante los intervalos y mucha ciudad.
Y lo de la arandela pasa fotos a ver
Como va ese cilindro Ezequiel? Yo estoy pir liarme la manta a la cabeza y meterle un 180 c c ,hay que abrir carteres y meterle un injector mas gordo, el de la izf 125 creo que le entra. El 180 da 4,5 cv mas a la rueda el pistón es de 63mm
Pues esto es lo que me a sobrado y no se donde puede ir.
Antes de meter cilindros de otras motos hay que vigilar que la carrera sea la misma.
El 150 muy bien pero con el piñon 16 le falta algo de chicha, la moto gana mucho en medios pero en altos no hay mucha diferencia con el original, así que para rodaje piñon 16 asi a 6000rpm voy casi a 80 y a 7000 a 90, pero para uso normal creo que lo ideal será volver a piñon 15 sobre todo si llevamos pasajero.
La verdad es que no tengo ni pajolera idea de que leche son esas arandelas
Eso venia con el kit? O te sobraron de la moto, lo digo porque quizás sea de algún plástico de la moto .
Y lo del piñon de 16 lo veo exagerado , yo llevo 14/45 y le probaré el de 15 , pero 16 es demasiado y si es cierto que en altas da la misma potencia incluso menos tirando a la zona roja , es lógico porque un kit en condiciones debe de llevar cilindro y culata a medida.
También os digo una cosa, con el escape de serie y el kit de 150 la moto va mejor en todos los regímenes, al menos la mia que es de inyección.
"ezekiel87" Pues esto es lo que me a sobrado y no se donde puede ir.
A mi me parece una de las cuatro arandelas que llevan los cuatro tornillos de la culata. Te has dejado alguno?. Supongo que no...? No sé de donde puede ser.
Las de la culata son algo mas pequeñas o eso me parece a mi, lo he mirado y están las 4, yo ya no se de donde pueden ser, aun así ayer para probarla biene fui hasta Zaragoza y luego me volví para casa, 580 Km que cayeron a lo tonto y la moto perfecta, no se quejo en ningún momento, así que me figuro que está todo bien.
Yo en la concentración me he fundido el kit de arraste y el neumatico trasero
"ezekiel87" Las de la culata son algo mas pequeñas o eso me parece a mi, lo he mirado y están las 4, yo ya no se de donde pueden ser, aun así ayer para probarla biene fui hasta Zaragoza y luego me volví para casa, 580 Km que cayeron a lo tonto y la moto perfecta, no se quejo en ningún momento, así que me figuro que está todo bien.
Eso como te dije antes será de algún plástico, nada importante, que tal el viaje? Me imagino que mantendrá bien la velocidad de 100 en subidas no muy prolongadas..
Ya te digo que para que se note bien un cambio de cilndrada hay que montar un kit de 180cc la ybr se va a 15 cv reales con un 26 de carburador.
Hay que abrir Carter pero no hace falta abrir motor
"Ave_Fenix" Yo en la concentración me he fundido el kit de arraste y el neumatico trasero
Hostias que hiciste quemar rueda con la ybr??? O que estaban ya en las ultimas?
La cadena devoró todo, y a 110 de media con dos personas pues imagina como ha quedado todo
Está claro que es de cobre por lo que tiene de ser de un sitio que precise que haga de junta.
La del tapón de drenaje del cárter no puede ser, la veo grande.
Las de la culata tampoco son.
El tubo de escape lleva una, pero es más gorda y diferente, además, estaría más ennegrecida.
Las des amortiguadores son mucho más pequeñas...
No recuerdo ninguna otra junta de cobre.
Ni idea. Si se me ocurre algo te lo digo.
a ver si el chino las ha metido en el kit , y estamos comiendonos la cabeza