Yo uso el free gps spidometter para Windows Phone y va de maravilla.
Y respcro a las matemáticas claro que son exactas y para mantener 130 k/h en llano y vencer la resistencia al viento y a la rodadura se necesitan entre 18 y 20 cv que es lo que da la ybr de 250 y andará eso mas o menos.
Yo ya te digo que los desarrollos no los voy a modificar, con 110-115 de gps ya va la moto bien .
Lo mas que la he puesto ea a 130 de marcador en bajada y con ciento a favor , 118 de gps , a 10500 rpm ya cortando
Yo de gps con piñon 15 casi a 11000 rpm en bajada y agachado y cerca de la costa donde la presion atmosferica es mayor, 124 Km/h y con el piñon 16 134Km/h en iguales condiciones. Debo reconocer que ya daba algo de miedito y sin equilibrar las llantas como salen de la tienda la moto es bastante inestable, una vez equilibradas la cosa mejora bastante en ese aspecto.
En mi opinión la ybr con el piñon 16 ya va bien en cuanto a velocidad punta, y el 150 para lo que sirve es para que esa velocidad digamos... Aceptable en autopista 105-110-115 no sea una utopía que se cumple únicamente con todo a favor y los astros alineados, y nos quedemos a 80-90 en el primer repecho, necesitando la ayuda de dios para poder volver a circular a 100-110, contando que llevemos el piñon 15, y ya no hablemos si llevamos paquete.
Hola, y de serie que relación piñón-corona lleva la ybr??
De serie llevamos 14-45 que a 10.000 rpm situa la moto a 110, pero mantener la moto a 10.000 rpm es tener muy poco aprecio por ella, en mi caso creo que lo ideal es entre 8000 y 9000 rpm, y a 9500 o antes ya meter la siguiente marcha. Con el piñon 15 a 8500 va a 100 mas o menos y a 9000 110km/h pero cuesta mantenerlos, por eso monte el piñon 16 para ir mas relajado a 110 que me parece una buena velocidad, pero le falta huevos en 5a, aun así en 4a a 9000 ya va a 100, metes.5a y baja 8000 circulando a 100 si se pone la cosa favorable puedes pasar algo de 110 hasta que te da una rafags de aire, por eso necesitamos el 150, aunque el resultado sea bueno y estire hasta 120, poco a poco se añadirán mas chuches, como un carburador 28 que es lo ideal para este kit, y quizá un arbol de levas, para ver si ajustando el desarrollo mantiene 120 y ser la moto perfecta, economica en todos los sentidos y manteniendo una velocidad coherente a la circulación en cualquier tipo de via incluso con pasajero.
Buno pues el domingo monté el kit airsal 150 , y he de decir que es cierto lo que dice la gráfica de que da 1,5 cv más a la rueda.
La moto te pide cambiar de marcha antes y tiene más par abajo , la he probado poco por lo que no puedo decir mucho mas .
El ralenti se ha quedado algo inestable, tengo que regular la mariposa y el tornillo de aire ( es de inyección) .
El árbol de levas llevo el de serie porque el de aliexpres tardará en llegarme.
Seguiré contando
"ea5fzo" Buno pues el domingo monté el kit airsal 150 , y he de decir que es cierto lo que dice la gráfica de que da 1,5 cv más a la rueda.
La moto te pide cambiar de marcha antes y tiene más par abajo , la he probado poco por lo que no puedo decir mucho mas .
El talento se ha quedado algo inestable, tengo que regular la mariposa y el tornillo de aire ( es de inyección) .
El árbol de levas llevo el de serie porque el de sliexpres tardará en llegarme.
Seguiré contando
Mi YBR también es de inyección, pero no le veo ningúna mariposa ni tan siquiera el tornillo del aire. Por favor, ¿dónde están?, y si pudiera ser unas fotos.
Muchas gracias.
También la tengo inestable.
Yo aun esperando mi kit. 🙁
bueno , os explico para los que teneis la ybr injeccion con el kit 150 , pues a ralenti le falta chicha y llega hasta pararse .
el tornillo de regulacion del aire apretarlo a tope sin forzar , luego quitarte media vuelta o un cuarto.
ovbiamente se bajaran mucho las rpm y el motor se parara , pero se ajusta con el tope de la mariposa.
no me deja cargar las fotos , pone que el archivo es demasiado grande , asi que mucho menos el video, mandarme algun privado con email y lo mando.
las imagenes
http://www.subirimagenes.com/otros-wp20160510001-9581080.html
http://www.subirimagenes.com/otros-wp20160510005-9581084.html
y el video
"ea5fzo" bueno , os explico para los que teneis la ybr injeccion con el kit 150 , pues a ralenti le falta chicha y llega hasta pararse .
el tornillo de regulacion del aire apretarlo a tope sin forzar , luego quitarte media vuelta o un cuarto.
ovbiamente se bajaran mucho las rpm y el motor se parara , pero se ajusta con el tope de la mariposa.
no me deja cargar las fotos , pone que el archivo es demasiado grande , asi que mucho menos el video, mandarme algun privado con email y lo mando.
Sigo sin saber donde esta esa mariposa y ese tornillo. prueba reducir el tamaño de la foto haciendo lo siguiente:
Con el Paint: abres la foto, en la barra de arriba, vas a Imagen-Expandir o contraer. Allí, te aparece un cuadro y pones en Expandir, 50 % horizontal, 50 % vertical, o el tanto por ciento que necesites reducir hasta que tenga el tamaño adecuado.
También puedes hacer como que la mandas a alguien por e-mail, y cuando el programa de correo te diga si quieres reducirla le dices que si. Luego la sacas del mensaje de correo y la guardas para enviarla.
Es muy fácil porque yo lo he hecho.
tienes los enlaces mas arriba , el tornillo de color cobre es el que hay que apretar y el de la mariposa de color plata hay que aflojar la tuerca con la llave de 8 y apretar el tornillo por debajo con una allen de 3 mm
Correcto. Ya lo he visto. 😳 😳 😳
Tengo la mariposa y los tornillos, pero me da un poco de miedo tocarlos.
PREGUNTA: ¿Podéis confirmar que la YBR 150 pasa la ITV sin problemas? ¿En la prueba de los dB no da nada raro...?
Muchas gracias.
no debe, pues el aumento de cilindrada es muy poco , y si la pasas con el escape de serie na de na
"ea5fzo" no debe, pues el aumento de cilindrada es muy poco , y si la pasas con el escape de serie na de na
Si, si, pero... ¿hay alguien que la haya ya pasado....?
El aumento de la cilindrada es el suficiente para precisar el carnet A-2 para conducir la moto, y para que tu seguro no te cubra en el caso de sufrir un siniestro...
¿Pero hay alguien más....? 🙄 🙄 🙄
son 3,5 milimetros mas de piston hombre, port fuera no se nota